EL FARY
-
CENTURION
EL FARY
Si al final se dá el paso adelante y viene Rubio lo unico que me gustaría es que pusiese orden en el vestuario y de carácter a este equipo y que pongan coj ones, que en esto Rubio es unico.
PD: Que no se le escape ningún lapo a la afición y que tengamos la fiesta en paz.
Un saludo
PD: Que no se le escape ningún lapo a la afición y que tengamos la fiesta en paz.
Un saludo
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
fans ECF
- Macoques
- Campeón del Mundo

PARECE QUE EL ÚNICO ENTRENADOR DISPONIBLE EN EL MUNDO DEL FÚTBOL SEA EL FARY!!!!!
Julián Rubio puede ser mejor o peor, pero coincido con lo dicho por muchos foreros, no es buen momento para que venga él!!
Ayer lo decían en el Rondo, para cada momento hay entrenadores, y en una situación tan atípica como la que se está viviendo en el Elche, Julián Rubio no es el mejor.
Hay otras muchas posibilidades: José (el que entrenó al Cadiz/Albacete), no sé ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza pero haberlos ¡lolailos!y no sólo de los que son clásicos en 2º tipo Vidal......
Lo que sería ahora es que no nos moviéramos por amiguismos. Eso sería darle la puntilla otra puntilla al Elche.
Julián Rubio puede ser mejor o peor, pero coincido con lo dicho por muchos foreros, no es buen momento para que venga él!!
Ayer lo decían en el Rondo, para cada momento hay entrenadores, y en una situación tan atípica como la que se está viviendo en el Elche, Julián Rubio no es el mejor.
Hay otras muchas posibilidades: José (el que entrenó al Cadiz/Albacete), no sé ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza pero haberlos ¡lolailos!y no sólo de los que son clásicos en 2º tipo Vidal......
Lo que sería ahora es que no nos moviéramos por amiguismos. Eso sería darle la puntilla otra puntilla al Elche.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- leviat
- jugador Internacional

Personalmente tengo confianza en JR. No me desagrada su llegada si se produce al final la salida de Uribe. Recordemos que él fue el único que nos dejó con opciones de ascender hasta la penúltima jornada, también es cierto que la temporada siguiente por poco no desciende. De todas formas, venga quien venga (si viene) tendrá todo mi apoyo, porque su bien es el del Elche y ese bien es de todos nosotros.
Un saludo y mucho Elche
Un saludo y mucho Elche

-
paquito bonet
yo como bien apunta pedja veo en el fary a una persona polemica que dividiria a la aficion estando algunos en su contra sin empezar siquiera,
yo apostaria por otro entrenador y hace falta alguien con mano dura apostaria por DAVID VIDAL
o fichar a MANOLO HERRERO por 4 años y darle tiempo a conjuntar cantera con jugadores experimentados
yo apostaria por otro entrenador y hace falta alguien con mano dura apostaria por DAVID VIDAL
o fichar a MANOLO HERRERO por 4 años y darle tiempo a conjuntar cantera con jugadores experimentados
- leviat
- jugador Internacional

paquito bonet escribió:yo como bien apunta pedja veo en el fary a una persona polemica que dividiria a la aficion estando algunos en su contra sin empezar siquiera,
Un saludo.

-
paquito bonet
se de un tal jabo que estubo 7 años en coruña y de un tal ferguson que lleva mil en manchester o de un tal caparros que ha renovado por 4 en coruñaleviat escribió:paquito bonet escribió:yo como bien apunta pedja veo en el fary a una persona polemica que dividiria a la aficion estando algunos en su contra sin empezar siquiera,
o fichar a MANOLO HERRERO por 4 años y darle tiempo a conjuntar cantera con jugadores experimentadospaquito, eso en el Elche y en el fútbol español, por no decir imposible es casi imposible. Firmar se firmaría, pero 4 años dudo mucho que aguante en el banquillo.
Un saludo.
- leviat
- jugador Internacional

centrándose en el fútbol español(lo del Manchester es caso aparte), Irureta sería el único de la época "moderna" junto con Blas Ziarreta (creo que se escribe así) en el Éibar. Caparrós ha renovado por 4 años pero no implica que vaya a cumplirlos (seguramente el dinero de su finiquito se lo pagaremos nosotros
), pero por lo demás y contando el gran número de entrenadores de primera y segunda división entenderás que es bastante poco probable que un entrenador dure 4 años en un mismo club, siendo objetivo es así. Ahora, otra cosa es la propuesta que haces, sería una gran idea pero demasiado utópica para el fútbol actual, y más aún en Elche.
Un saludo y mucho Elche
Un saludo y mucho Elche
Última edición por leviat el Lun Ene 23, 2006 1:09 pm, editado 1 vez en total.

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

a ver... en mi humilde opinion... kreo k jabo llego a coruña con 18 años en primera division... k se ve k no se acuerda ya nadie (la memoria en el futbol brinda por su ausencia...) venia de meter al celta en uefa por 1ª vez en su historia... y lendoiro tuvo k currarselo pa kitarselo a horacio... ferguson venia de ganar la uefa con el aberdeen... escoces k seguramente poka gente conocera... digamos... k 1º tanto las aficiones del deportivo como la del manchester no son la misma k la del elche, no entro en comparar pk para gustos colores, pero en cuanto a entrenadores en el caso del equipo ingles como es el caso de el liverpool cada entrenador k entra... digamos k es dificil k lo tiren sino pasan minimo unos dos años (kreo k esa no es la politica k se lleva por estas tierras xD). Por contra jabo en coruña fue una brisa de aire fresco comparable con la k vino uribe el año pasado... la diferencia esta (k no kiero tampoko compararlos) en k a uno despues de tres meses por ir terceros ya se tenia k subir forzosamente y el otro con una plantilla digamos k costaba lo suyo (fixaron para ese año a turu pauleta etc etc etc) con kedarse en puertas de uefa habia sido un gran año.
Al año siguiente se siguio confiando ciegamente en jabo y weno aki... a la vista esta, a las primeras de cambio salto lña caja de los truenos.
Personalmente opino k se deberia de dejar a uribe acabar pk la plantilla esta hexa para el (petada de nanos...) y cualkiera k venga posiblemente (y si viene otro ojala m ekivoke) lo hara peor, y lo de k continue no lo digo por simpatia ni por nada en especial, normalmente m rebienta los cambios k hace ademas de ver claramente lo k tienen k hacer algunos y lo k tienen k hacer otros para jugar (m refiero a la no igualdad de oportunidades... pk vaya usted a saber pk jugara luis gilito), pero veo k en el plano ekonomiko no es weno pk habria k pagar el finikito k no seria poko, habria otro sueldo del nuevo entrenador, y precisamente ahora tengo entendido k vencen los pagarés de los sueldos de los jugadores.
PD: a ver si por algun casual empezamos a ser humildes y pensar k el elche no es mas k un wen ekipo de futbol de 2ª. AH! ascender... palabra tabú... k la lacra ademas de estar en los despaxos, en el bankillo y en los arbitros... tb esta en la grada y en los periodikos... los aires de grandeza siempre son malos, y por desgracia en elche aires climatikos pokos pero de humos... AKI FARDA HASTA EL VAGABUNDO... u_u'
Al año siguiente se siguio confiando ciegamente en jabo y weno aki... a la vista esta, a las primeras de cambio salto lña caja de los truenos.
Personalmente opino k se deberia de dejar a uribe acabar pk la plantilla esta hexa para el (petada de nanos...) y cualkiera k venga posiblemente (y si viene otro ojala m ekivoke) lo hara peor, y lo de k continue no lo digo por simpatia ni por nada en especial, normalmente m rebienta los cambios k hace ademas de ver claramente lo k tienen k hacer algunos y lo k tienen k hacer otros para jugar (m refiero a la no igualdad de oportunidades... pk vaya usted a saber pk jugara luis gilito), pero veo k en el plano ekonomiko no es weno pk habria k pagar el finikito k no seria poko, habria otro sueldo del nuevo entrenador, y precisamente ahora tengo entendido k vencen los pagarés de los sueldos de los jugadores.
PD: a ver si por algun casual empezamos a ser humildes y pensar k el elche no es mas k un wen ekipo de futbol de 2ª. AH! ascender... palabra tabú... k la lacra ademas de estar en los despaxos, en el bankillo y en los arbitros... tb esta en la grada y en los periodikos... los aires de grandeza siempre son malos, y por desgracia en elche aires climatikos pokos pero de humos... AKI FARDA HASTA EL VAGABUNDO... u_u'
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

A ver a ver a ver... ¿COMO? dices que no a Rubio, cosa que comparto, pq dividiría a la afición y apuestas por Vidal? Claro entrenador conciliador y nada polémico. jajajajajaja. yo recuerdo a Vidal como entrenador del hércules, cosa que no me parece un desprestigio, viendo un partido del Elche antes de un derbi en plan espía yendose de tribuna lanzando besos y cortes de manga al fondo sur el año que subimos a 2a y bajamos en la misma temporada. ¿nadie más lo recuerda? y con un comportamiento similar cuando vino luego con el Murcia. Yo a un tio así no lo quiero como entrenador de mi Elche. Si decis que Yosu es de mucho bla bla bla en las ruedas de prensa ya me direis que es este tio, que sus ruedas de prensa daba `para la sección cómica del Día despues todas las semanas cuando entrenaba en 1a.paquito bonet escribió:yo como bien apunta pedja veo en el fary a una persona polemica que dividiria a la aficion estando algunos en su contra sin empezar siquiera, yo apostaria por otro entrenador y hace falta alguien con mano dura apostaria por DAVID VIDAL
Por favor seamos serios.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Por lo que leo, a todo el que le gusta Julián Rubio está de acuerdo en que venga?
Ninguno teme, ya no por el técnico ya que les gusta, por lo que significaría la entrada de un entrenador como Rubio que, antes de empezar, ya tendría en contra a media grada?
No sería jugar con fuego?
No se, pensaba que iba a encontrar el típico mensaje de "me encanta Rubio pero no creo que sea ni el ambiente ni el momento para un tío como él".
Para a algunos Rubio es como el gelocatil. En dolerte un poco la cabeza (en tener dolores de banquillo), te tomas un gelocatil (te tomas un farynatil con montealegricida y testiculina) y como nuevo.
Hay que buscar medicamentos nuevos. El gelocatil, de tanto tomarlo, ya no notas el efecto.
Ninguno teme, ya no por el técnico ya que les gusta, por lo que significaría la entrada de un entrenador como Rubio que, antes de empezar, ya tendría en contra a media grada?
No sería jugar con fuego?
No se, pensaba que iba a encontrar el típico mensaje de "me encanta Rubio pero no creo que sea ni el ambiente ni el momento para un tío como él".
Para a algunos Rubio es como el gelocatil. En dolerte un poco la cabeza (en tener dolores de banquillo), te tomas un gelocatil (te tomas un farynatil con montealegricida y testiculina) y como nuevo.
Hay que buscar medicamentos nuevos. El gelocatil, de tanto tomarlo, ya no notas el efecto.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Deivid
- Campeón de Liga

Si fueseis entrenadores ¿Vendríais en este momento al Elche, sabiendo el club que es y como son los que lo llevan?
La cuestión a lo mejor ya no es a quién quieren traer... si no quién se deja traer...
Pero el problema más grave del Elche no es el deportivo. Mala barraca.
La cuestión a lo mejor ya no es a quién quieren traer... si no quién se deja traer...
Pero el problema más grave del Elche no es el deportivo. Mala barraca.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell