Elche Vs Pucela opiniones post-partido

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Pucelot
jugador alevín
jugador alevín

Elche Vs Pucela opiniones post-partido

Mensaje por Pucelot »

Que so ha parecido el partido? Yo creo q el valladolid supo controlar el medio campo por primera vez esta temporada con un brillante oj morales, buena deficinion y el resto es q lo que vimos, el elche le vi un poco mal en defensa como ya habiamos hablado en este foro, el arbitro no pita nada y las leyes de la ventaja muy MUY mal pero weno no le vi decisivo
Imagen
gordoncharles
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por gordoncharles »

En mi opinión, Valladolid mereció su victoria, podría haber marcado más goles. Muy profesional.

Para nosotros, necesitamos cuatro defensas nuevos. Los dos goles fueron errores individuales muy males (otra vez). El portero no puede hacer nada con estos jugadores y lo compadezco.

Pero Valladolid fue mucho superior hoy. Enhorabuena.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

4 defensas nuevos no!!! Jaime Navarro jugo mu bien

ANIMO NAVARRITO
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
erbicho
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por erbicho »

m a encantado komo a jugao jaime navarro, enotro post abia dixo k era bueno..y oy lo a demostrado y seguro k le kita el sitio a mario....y en el 2 gol del valladolid "creo" k le acen juego peligroso..en fin merecida la victoria del valladolid
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Damian Marcelo escribió:4 defensas nuevos no!!! Jaime Navarro jugo mu bien

ANIMO NAVARRITO
¿Jaime ha jugado bien? ¿lo dices en serio?

Para mi ha jugado de pena como el resto de la defensa y si no me crees mira la jugada del 2º gol como deja su banda sola cuando sale a tapar a no sequien en el centro.
Repito que el problema del elche no es que juegue Navarro, Trotta, Benja o...quien sea. el problema del elche es que el equipo no defiende.
Hoy en el primer gol Noguerol se queda mirando al delantero este controla y la enchufa en el 2º es Navarro el que no está en su sitio y entra por su banda un tio más solo que la una...el otro dia falló trotta, otro dia el penalti de Martí, el otro dia Unanua, siempre fallos individuales porque no se defiende en bloque.
Imagen
pucesar
jugador alevín
jugador alevín
Contactar:

Pues...

Mensaje por pucesar »

Yo lo he visto por la televisión y también considero que la victoria ha sido justa con un gran O.J. Morales :D

Saludos desde Pucela!!!
Os invito a pasaros por los foros del Real Valladolid en http://www.foro.blanquivioletas.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Sereis muy bien recibidos, os esperamos!!

AUPA PUCELA
REAL VALLADOLID FOREVER
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Brabantlaan escribió:

ANIMO NAVARRITO
¿Jaime ha jugado bien? ¿lo dices en serio?

Para mi ha jugado de pena como el resto de la defensa y si no me crees mira la jugada del 2º gol como deja su banda sola cuando sale a tapar a no sequien en el centro.
Repito que el problema del elche no es que juegue Navarro, Trotta, Benja o...quien sea. el problema del elche es que el equipo no defiende.
Hoy en el primer gol Noguerol se queda mirando al delantero este controla y la enchufa en el 2º es Navarro el que no está en su sitio y entra por su banda un tio más solo que la una...el otro dia falló trotta, otro dia el penalti de Martí, el otro dia Unanua, siempre fallos individuales porque no se defiende en bloque.
Viene a tapar xq veia q se la hacian a Noguerol y luego vuleve a tapar bien al de la banda impidiendo q entre, lo malo es q centra. Xo yo m kedo cn una vez q le han ganado la espalda y se ha recuperado y ha sacado limpio el balon, cosa q Mario x ejemplo no hace.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: Elche Vs Pucela opiniones post-partido

Mensaje por Elche1980 »

Pucelot escribió:Que so ha parecido el partido? Yo creo q el valladolid supo controlar el medio campo por primera vez esta temporada con un brillante oj morales, ...
Como se suele decir, ahí le has dao.
Morales y Losada han hecho lo que han querido en el centro del campo durante todo el partido y claro así y con fallos increibles de marcaje y posicionamiento en los 2 goles dificilmente podíamos hacer algo hoy.
El Valladolid,como el año pasado, ha sido el mejor equipo de todos los que han pasado por aquí. Si jugais así con frecuencia vais a estar arriba seguro.
Ahora no jodais y el día que jugueis contra el Hercules en Alicanet jugad igual o mejor! :wink: :roll:
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

ANIMO NAVARRITO
No nos engañemos,que ha jugado mucho mejor que Mario.INDUDABLE.
Pero eso no quita que haya tenido varios fallos gordos como por ejemplo el del 2º GOl donde ha dejado una autopista libre 100% en su banda para que el jugador vallisoletano entrará hasta el área pequeña. Hoy Navarro NO ha estado bien.
Aún así le prefiero a Mario claramente.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Mi crónica es sencilla. El Valladolid ha merecido la victoria y un par de golitos más. ha sabido en todo momento jugar al Elche, ganando 0-1 no se ha encerrado ni el elche lo ha encerrado, gananando 0-2 idem de idem.
Ha hecho un buen partido, el morenito en el centro partiendo el bacalao, la defensa se ha antepuesto a los pases del mediocentro ilicitano y han hecho que Nino fuera a buscar el balón en la banda donde no había peligro y Losada y el punta peligrosos.

Eso sí el Valladolid ha jugado donde ha querido y cómo ha querido, recibía un pucelano y le daba tiempo a controlar, a mirar, a pensar, a hacer una asamblea de compromisarios para ver dónde puede pasar y luego pasaba. En cambio cuando era un ilicitano el que tenía el balón la presión era agobiante. Ahí ha estado una de las grandes diferencias y ahí también las razones de los dos goles.

Partido chapucero y de amateurs por parte del elche.

Aragoneses: un portero muy inseguro que no sabe mandar a su defensa.

Jaime Navarro ni se ha salido, ni es la solución. Es lo que es, un chico joven que con una defensa de pena ha hecho lo que ha podido, le han desbordado un par de veces, pero en la 1º arte ha evitado alguna oportunidad clara de gol.

Luis Gil sigue siendo lo que era, un pena. Hoy ha hecho un autopase espectacular, tras una diagonal en la 1º parte, pero ha sido sin querer.
Trotta definitivamente no es el del año pasado.

¿estos ganaron, como ganaron, en Albacete, remontaron al Almería y....?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Deivid »

Yo creo que voy a tener pesadillas con el OJ Morales ese... estaba en todas, el tio!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

Elche1980 escribió:

ANIMO NAVARRITO
No nos engañemos,que ha jugado mucho mejor que Mario.INDUDABLE.
Pero eso no quita que haya tenido varios fallos gordos como por ejemplo el del 2º GOl donde ha dejado una autopista libre 100% en su banda para que el jugador vallisoletano entrará hasta el área pequeña. Hoy Navarro NO ha estado bien.
Aún así le prefiero a Mario claramente.
Y lo de la autopista no ha sido una vez, han sido varias veces, le queda mucho por mejorar.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Josemi
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Josemi »

Macoques escribió:Ha hecho un buen partido, el morenito en el centro partiendo el bacalao, la defensa se ha antepuesto a los pases del mediocentro ilicitano y han hecho que Nino fuera a buscar el balón en la banda donde no había peligro y Losada y el punta peligrosos.

Eso sí el Valladolid ha jugado donde ha querido y cómo ha querido, recibía un pucelano y le daba tiempo a controlar, a mirar, a pensar, a hacer una asamblea de compromisarios para ver dónde puede pasar y luego pasaba. En cambio cuando era un ilicitano el que tenía el balón la presión era agobiante. Ahí ha estado una de las grandes diferencias y ahí también las razones de los dos goles.
Efectivamente, esa es una de las claves del partido, el Valladolid si le das espacios y le dejas manejar el balón te mata, además el uruguayo OJ Morales ha hecho si mejor partido de la temporada en el mediocampo. A pesar de todo se ha notado cierta inseguridad en la defensa illicitana creo que debido a las bajas de Benja y Mario, sus sustitutos no han estado a la a la altura de las circunstancias
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Para mi Jaime Navarro de lo mejorcito del Elche,eso si,Mario es mas guapo,con esas melenas rubias y tal,pero jugar al futbol mas que el canterano res de res.

Solo espero una cosa; que Luis Gil no vuelva a jugar mas en este equipo.

El Valladolid ???? Gol tempranero y a partir de ahi,todo a su favor.

Por cierto,Llorente es un guarro.Gran futbolista,pero muy guarrico.

Un saludo a los pucelanos.
Orgullo_Ilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Orgullo_Ilicitano »

Pues si, esta claro el Real Valladolid, ha conseguido una victoria más que merecida, ha jugado creo que salvo los primeros 15 minutos en el que el partido esta mas o menos equilibrado, ha su antojo, si hubiera forzado un poco más la máquina habría conseguido hacer algun gol mas al Elche, todo esto ante un equipo totalmente falto de ideas, sin ninguna profundidad en la delantera ( ahora veremos.. sin franek quien mete los goles ) con una defensa que es la más goleada de la 2º división que mas decir de ella jeje.. y bueno si Jaime Navarro ha sido el mejor jugador del Elche, o ha jugado bien... señoress arreplegem y ens anem!! xDDD, tal vez para 2ºB sea un jugador valido, pero para jugar en Elche C.F desde luego que no.., al menos si lo que se quiere es seguir estando en 2º división..

Un Saludo.
Responder