POST CRITICAS UGIBE POSTPARTIDO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

POST CRITICAS UGIBE POSTPARTIDO

Mensaje por pepeluelrapido »

:shock:
:shock:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

despues del paupérrimo partido del elche hoy...no tengo ni ganas de criticarlo!
Imagen
campgi
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por campgi »

Yo estoy confuso, no se que decir, la cosa esta fea.. No puedo criticarlo porque no se que pienso. Necesito reflersionar.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Teniendo en cuenta que habrá tenido que consultar en el descanso si podía sacar a Franek, mis críticas son que haya hecho los cambios en la 2ª parte cuando ibamos perdiendo desde 1 hora antes.
La otra crítica es que siga sacando a Luis Gil.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Yo lo q espero es q siga poniendo a Navarrito
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Cual capitan enloquecido esta llevando la nave ilicitana sin rumbo, sin un puerto fijo y mareando a la tripulacion, nunca mejor dicho, j.oder que metafora mas buena.
salome
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por salome »

¿Consultar si podía sacar al polaco? Si no sabía si podía o no ¿para qué lo tiene en el banquillo? Se supone que si está convocado es porque puede jugar no?
No entiendo nada :shock:
SIEMPRE ELCHE, SOLO ELCHE, MUCHO ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

biloba escribió:Teniendo en cuenta que habrá tenido que consultar en el descanso si podía sacar a Franek.
Uribe tenia el visto bueno de la directiva (por su fichaje) y del medico (por su lesion?) para jugar hoy desde ayer SABADO, que lo ha dicho el en rueda de prensa
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Toño

Mensaje por Toño »

Damian Marcelo escribió:Yo lo q espero es q siga poniendo a Navarrito
Hizo lo que gran parte de la afición pedía, una oportunidad para Jaime Navarro y la titularidad de Raúl Ivars en el Martínez Valero.

Está claro que tome la decisión que tome, siempre será criticado.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Toño escribió:
Damian Marcelo escribió:Yo lo q espero es q siga poniendo a Navarrito
Hizo lo que gran parte de la afición pedía, una oportunidad para Jaime Navarro y la titularidad de Raúl Ivars en el Martínez Valero.

Está claro que tome la decisión que tome, siempre será criticado.
lamentablemente es asi, es más si el pucela no marca el primero yo creo q el partido nos lo llevamos, a mi m ha gustao com ha salio el Elx, lastima de Trotta
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Perseo
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Perseo »

Uribe hace ya demasiadas jornadas que deberia replantearse la manera de encarar los partidos... aunke ya no se si le dara tiempo a replantearse nada....

El equipo de hoy era super ofensivo, he de reconocer que hasta incluso me ha gustado la alineacion, tenemos unos jugadores que dan envidia al resto de equipos... entonces... porke no funciona la cosa?

Bajo mi modesta opinion, el famoso doble pivote defensivo para recuperar balones, alfredo y pere... dos grandes jugadores... pero porke kojones han de jugar juntos todos los partidos? Ambos hacen la misma funcion aunke alfredo pegue algun pase mas vertical a la hora de atacar, poko mas, ninguno tiene llegada.... y a la hora de defender... DA IGUAL, nos van a meter 2 goles por partido de todas formas... entonces... porke perder un jugador en defensa.. pudiendo colocar a otro mas en atake, ke nos proporcione mas llegada? NO LO ENTIENDO

Hoy jugamos kon raul martin y luis gil en bandas... me parece perfecto, al fin vamos a tener desborde para llegar al area y poder centrar.. a kien? a nino? Joder, pues ya hemos rematado 6 veces o mas, vamos no me jodas, llamamos a moises y ke nos eche un cable o ke? En fin....

Nino solo en punta es una isla perdida, no tiene estatura, y le cuesta jugar con marcas fijas, no toka apenas el balon, sin otro delantero lo tenemos totalmente desaprovechado... es tan dificil de ver?

Luego el tema raul ivars me parece indignante, un tio como el, ke te crea peligro con solo sacar un corner, no podemos tenerlo en el bankillo aunke juegue a la pata coja, aparte es el mas vivo a la hora de sacar ventaja al rival.

Y para finalizar, el tema de los laterales derechos.... ke tenemos una autopista ahi o ke? da igual kien juegue, uno lo hace peor que otro, pa habernos matao.
El lateral izquierdo internacional andorrano....me hace echar de menos a manusovich, y mira ke me gustaba poco... no es capaz de dar un centro en condiciones ni jugando solo...

De los centrales ni hablo.... Ah! Y ruben en el bankillo, metera muchos goles desde ahi, seguro...

Yo no soy entrenador, pero me parece todo tan obvio, ke no entiendo como pagan a tios como uribe por hacer las cosas de manera tan desastrosa...
Responder