PUEDE QUE ESTE LOCO PERO...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

PUEDE QUE ESTE LOCO PERO...

Mensaje por Damian Marcelo »

Me da buen rollo toda esta situación... :shock:
Y si x fin se cambiará un poco de actitud en esta ciudad y empiezan a hacerse las cosas bien, con un presidente comedido...

Además no xq m da q Uribe estará mas trankilo y kiza cn más ganas y estos jugadores se pueden crecer. Yo dije que el Elche no subia este año y sin envargo ahora digo q SI:shock:

Puede q este loco xo eso decián de Einstein...
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

A mi precisamente no me da buen rollo esta situación,me da a mi que el equipo puede estar a punto de estallar de verdad,ojalá tengamos de una puñetera vez algo de suerte y al equipo no le influyan todo lo que nos esta aconteciendo.
Eso si,¡MUCHO ELCHE! :salto: :muchoelche: :salto2:
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: PUEDE QUE ESTE LOCO PERO...

Mensaje por El Tigre de Matola »

Damian Marcelo escribió:Me da buen rollo toda esta situación... :shock:
Y si x fin se cambiará un poco de actitud en esta ciudad y empiezan a hacerse las cosas bien, con un presidente comedido...

Además no xq m da q Uribe estará mas trankilo y kiza cn más ganas y estos jugadores se pueden crecer. Yo dije que el Elche no subia este año y sin envargo ahora digo q SI:shock:

Puede q este loco xo eso decián de Einstein...
:shock: :shock:
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

hombre, mirado así (5 partidos sin ganar, 11 goles en contra, adios presdiente, adios franek...)....peor es dificil así que seguro que mejoramos, y si siendo una banda estamos a 4 del ascenso........
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

puede que yo también esté loco pero.....

si hay quién dice que la ausencia de Raúl y Ronaldo en el Madrid ha podido tener un efecto positivo gracias al mayor protagonismo de jugadores más jovenes y con mucha calidad, hay quién lo dice, con todo el respeto a Raúl,

pues quién sabe si la ausencia de Frankowsky y la entrada obligada de jugadores como Ivars y Rubén (sin olvidar a Alberto, Katxorro y Raúl Martín) y el mayor protagonismo que estos media puntas deben tener en cuanto a gol (hasta ahora poquito) y teniendo en cuenta que pueden dar mucho juego y más solidez al centro del campo, pues quién sabe,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder