Me da buen rollo toda esta situación...
Y si x fin se cambiará un poco de actitud en esta ciudad y empiezan a hacerse las cosas bien, con un presidente comedido...
Además no xq m da q Uribe estará mas trankilo y kiza cn más ganas y estos jugadores se pueden crecer. Yo dije que el Elche no subia este año y sin envargo ahora digo q SI
A mi precisamente no me da buen rollo esta situación,me da a mi que el equipo puede estar a punto de estallar de verdad,ojalá tengamos de una puñetera vez algo de suerte y al equipo no le influyan todo lo que nos esta aconteciendo.
Eso si,¡MUCHO ELCHE!
Damian Marcelo escribió:Me da buen rollo toda esta situación...
Y si x fin se cambiará un poco de actitud en esta ciudad y empiezan a hacerse las cosas bien, con un presidente comedido...
Además no xq m da q Uribe estará mas trankilo y kiza cn más ganas y estos jugadores se pueden crecer. Yo dije que el Elche no subia este año y sin envargo ahora digo q SI
hombre, mirado así (5 partidos sin ganar, 11 goles en contra, adios presdiente, adios franek...)....peor es dificil así que seguro que mejoramos, y si siendo una banda estamos a 4 del ascenso........
si hay quién dice que la ausencia de Raúl y Ronaldo en el Madrid ha podido tener un efecto positivo gracias al mayor protagonismo de jugadores más jovenes y con mucha calidad, hay quién lo dice, con todo el respeto a Raúl,
pues quién sabe si la ausencia de Frankowsky y la entrada obligada de jugadores como Ivars y Rubén (sin olvidar a Alberto, Katxorro y Raúl Martín) y el mayor protagonismo que estos media puntas deben tener en cuanto a gol (hasta ahora poquito) y teniendo en cuenta que pueden dar mucho juego y más solidez al centro del campo, pues quién sabe,