SI YO FUERA NINO...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

SI YO FUERA NINO...

Mensaje por Damian Marcelo »

...mañana cuando marcara uno de los goles de la victoria, m besaría bien fuerte el escudo, para q todo el mundo viera q yo si kiero al Elche y que no lo dejo tirado(como otros), sería volver a recuperar algo del romanticismo perdido de este deporte.

Como he dixo en otros post, animo chicos, pasarán los nubarrones...

VOLVEREMOS
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: SI YO FUERA NINO...

Mensaje por Preferente73 »

Damian Marcelo escribió:...mañana cuando marcara uno de los goles de la victoria, m besaría bien fuerte el escudo, para q todo el mundo viera q yo si kiero al Elche y que no lo dejo tirado(como otros), sería volver a recuperar algo del romanticismo perdido de este deporte.

VOLVEREMOS
Mira no te lo tomes a mal, pero es una tonteria(sin malos royos repito), lo que dices, todos los jugadores pueden amar los colores, pero aman al que mas le paga.
Nino esta en el Elche cf. por unos 300 euros que el Racing de Santander no quiso abonar mas de lo que pedia nuestro equipo, que sino ahora mismo estaria besandose el escudo del equipo cantabro.
Acaso Figo no se besaba el escudo del Barcelona cuando metia goles?
Quizas hace muchos años existia ese romanticismo de los jugadores por los colores.
Hoy en dia eso ya no existe, como te digo el amor de los colores lo marca el dinero que te paguen.
Y repito sin malos royos. :wink:
Mucho Elche
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Tienes razón preferente, y eso que sabemos que Nino sí siente los colores, pero se hubiera ido a primera ( y con razón) si la oferta hubiera sido mayor, aunque te han faltado poner los mil en lo de 300, no creo que fuera por 50.000 pts :wink: .
Por cierto, yo si fuera Nino si estaria un poco cabreadillo...¿que pasa que sin franek no se puede marcar goles? Nino siempre ha estado ahí haciendolos, y parece que si se va Franek ya nadie marcará goles, recordemos que el año pasado hizo 20.

PD: por supuesto preferiría que franek se quedara, pero hemos estado desde 1922 sin franek ( y sin ramon), sobreviviremos, tenemos a 7NINO7.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Preferente73 escribió:
Damian Marcelo escribió:...mañana cuando marcara uno de los goles de la victoria, m besaría bien fuerte el escudo, para q todo el mundo viera q yo si kiero al Elche y que no lo dejo tirado(como otros), sería volver a recuperar algo del romanticismo perdido de este deporte.

VOLVEREMOS
Mira no te lo tomes a mal, pero es una tonteria(sin malos royos repito), lo que dices, todos los jugadores pueden amar los colores, pero aman al que mas le paga.
Nino esta en el Elche cf. por unos 300 euros que el Racing de Santander no quiso abonar mas de lo que pedia nuestro equipo, que sino ahora mismo estaria besandose el escudo del equipo cantabro.
Acaso Figo no se besaba el escudo del Barcelona cuando metia goles?
Quizas hace muchos años existia ese romanticismo de los jugadores por los colores.
Hoy en dia eso ya no existe, como te digo el amor de los colores lo marca el dinero que te paguen.
He dixo, si yo fuera NINO...de todas formas lo cortés no kita lo valiente, esta claro q se hubiera ido xo creo q este xico siente algo especial x esta camiseta, creo yo, vamos!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Preferente73 escribió: Acaso Figo no se besaba el escudo del Barcelona cuando metia goles?
Y sin malos rollos te digo que comparar a Nino con Figo, hablando de fidelidad, amor y lucha por unos colores, me parece un aberración.(y no soy del barça oiga!)
Tienes razón en lo del fin del romanticismo, por desgracia es así pero aún quedan excepciones y Nino es una. Si el Racing hubiera puesto 3 millones de € Nino se habría ido pq el Elche le habría vendido, pero no siendo así y pese a tener unas ganas locas de jugar en primera a sabiendas de que trenes como ese le iban a pasar pocas veces por delante, Nino no dijo ni mú. Dijo que él en el Elche estaba agusto y aquí se ha quedado. Otros habrían presionado al club, habrían rajado en en los medios etc etc etc. Nino se ha quedado para seguir siendo el jugadore referencia y de momento 7 golitos.
:D
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

nino el año q viene si no se asciende y tiene ofertas de 1a merece jugar en 1a,con nosotros o sin nosotros. :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pepeluelrapido escribió:nino el año q viene si no se asciende y tiene ofertas de 1a merece jugar en 1a,con nosotros o sin nosotros. :shock:
Completamente de acuerdo, defendí la idea de que Nino se quedara éste año. Pero si el Elche no sube éste año, YO QUIERO QUE NINO VEA LA PRIMERA DIVISIÓN Y SE VAYA.

SE LO MERECE

FORZA NINO ALEEEEE!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pepeluelrapido escribió:nino el año q viene si no se asciende y tiene ofertas de 1a merece jugar en 1a,con nosotros o sin nosotros. :shock:
Y todo lo entenderemos, le comprenderemos y le agradeceremos todos estos años en el Elche.

Él se lo merece, hoy ha sido el único jugador que quería jugar con el elche en 1º división.
estos jugadores no conocen la palabra compromiso en un proyecto por el que cobran mucho! :evil:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

melenchon dice: "Nino siempre ha estado ahí haciendolos, y parece que si se va Franek ya nadie marcará goles, recordemos que el año pasado hizo 20"

nadie duda de que Nino marcará goles pero mira la tabla y quitando a Franek y Nino tenemos al tercero con 3 goles. Ya se habló aquí de la aportación goleadora y 20 de Nino en el mejor de los casos, 4-5 de Raul Martín, 4 de ivars...., no me salen muchos no
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

pues si yo fuera nino pedia marcharme ya en el mercado de invierno.
para que quedarse aqui mas tiempo ...... para eso perder el tiempo y que se le pase su carrera deportiva.

nino cuando antes te marches de aqui mejor para ti
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pero Nino no nos va a hacer la guarrada que nos ha hecho Ramón Sánchez Paquito, y él, tal como está la cosa no se iría esta temporada

Yo también opto porque el año que viene si no estamos en Primera que deje ya el club, más dolor que él no va a tener nadie de irse de aquí, pero no puede perder más el tiempo en este equipo...

Por cierto... si yo fuese Nino estaría más quemao que la moto un hippie

PD: estaría más quemao que la moto un hippie pero estaría a muerte con el club que quiero, como él está haciendo

N7NO, eres muy grande, y ayer en la rueda de prensa nos lo demostraste otra vez

PD2: bien hubiese estado que algún otro jugador saliese a dar la cara
Imagen
Imagen
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

ojala que nino se quede entre nosotros muchos años,es mi idolo
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

MENOS PEÑAS ARNAL Y MÁS PEÑAS NINO

¿PARA CUANDO UNA PEÑA A NINO?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Sempre Elx! escribió: MENOS PEÑAS ARNAL Y MÁS PEÑAS NINO

¿PARA CUANDO UNA PEÑA A NINO?
K grande Sempre, como siempre!
Eso es otro de los misterios que no termino de entender. Todo el mundo adora a Nino, que si nino por aki, que si nino por allá, pero no hay ninguna peña ni pancarta en el estadio que le apoye.
Pd: A lo mejor el Elche es así
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Si yo fuera NINO ya estaría preparande la mudanza...

NINO el año q viene EN PRIMERA, asi tendremos alguna parte del Elche en primera!!
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Responder