analicemos la situación

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

analicemos la situación

Mensaje por raskaiu »

una vez pasada los peores momentos, esto es lo que yo ahora mismo veo:

por un lado, todos conocíamos que las relaciones entre sánchez y uribe no eran las mejores y esta relación, en cierto modo, peligraba con estallar como hizo el año pasado y salpicando al equipo. se ha ido ramón sánchez, un problema menos.

por otro lado, el caso francowski, jode que se vaya un jugador de esas características, pero ya no se puede hacer nada, se va el polaco, bueno, tarde o temprano se iba a ir, si no lo hacía ahora, lo haría a falta de 5 partidos para que finalizara la temporada, quizá, en caso de estar luchando por el ascenso, faltaría en los partidos más importantes. en su lugar supongo que nos tarerán aotro delantero, sea el que sea, se han dicho nombres, pero no hay nada confirmado. a cambio del polaco nos han dado unos dineros que nos vendrán bien para poder pagar las fichas que el elche tenía pendientes. a grandes males, grandes remedios. otro problema menos.

es todo tan malo?? nino volverá a comandar la nave franjiverde, volverá a marcar goles, sus goles, quizá toledo empiece a contar al equipo, y nos demuestre a todos por qué el año pasado marcó 17 goles en la segunda b. quizá esto sirva al equipo de revulsivo y a partir de ahora volvemos a ver al elche de la primera mitad del año pasado. quizá.

no sé si es que soy muy optimista o muy gilipoyas, pero es lo que ya han dicho otros foreros, llega un punto en el que uno se vuelve inmune, y una situación tan extrema como la que se nos ha dado hoy, sólo me llega a afectar una hora, pasada esa hora, todo vuelve a ser optimismo.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo creoq ue si mañana ganamos al Valladolid,veremos las cosas de diferente manera.Puede que la marcha de Ramón sea un beneficio para el Elche,pero esta marcha ha arrastrado la venta de una de nuestras figuras,para saldar deudas.Ramón se va dejando huella,haciendo una trastada indigna de un hombre que sienta los colores de nuestro club,porque yo ahora me planteo si de verdad este hombre los siente.

Quiero un presidente que llore,muera,se deje la piel,se emocione por el Elche CF.Que cumpla los proyectos que promete.Ramón ha hecho cosas buenas y otras malas,pero me duele la manera que ha tenido de despedirse,zanjar la deuda con un trozo de ilusión de los aficionados franjiverdes.

Espero que la posible marcha (aún creo que pertenece al Elche) del polaco no nos pase factura,y que este trozo de ilusión que nos pueden quitar próximamente,se tape con otro de garantías,y que nos dejen soñar hasta el final con un Elche de Primera División.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

puede que lo peor sea el día en que lo ha comunicado, justo el día antes de un partido de gran importancia. se podía haber esperado un día más y haberlo dicho el lunes ya que si se gana mañana, la situación sólo se calmará en cierta medida, pero como perdamos, lo que hemos tenido hoy no va a ser nada comparado con lo que tendremos mañana.

yo sólo espero que los jugadores nos demuestren mañana que podemos confiar en ellos, juegue quien juegue.
Responder