La venta de Franek me parece eso!!
Se debilita el equipo sin contar con un jugador que ha marcado 8 goles en 11 partidos y sobre todo porque si aguantas hasta el mundial y lo vendes entonces podras sacar como mínimo lo que te dan ahora y si hace un buen mundial seguro que más.
Además, ¿qué se va a hacer con ese dinero? pagar a sus compañeros? pagar por la cesión de alguien q se marche a final de temporada?
Este club no hay quien lo entienda!! Somos las hermanitas de la caridad en sentido de fichajes!!
Cuando el español se llevó a toni nos timaron y se le dejo salir porque "no se le podía frenar su carrera":
Me indigna ser los tontos de la película siempre.
¿HA VENDIDO EL RECREATIVO A UCHE? NO!!!! y eso que contaba con ofertas más suculentas que la de franek, con ogfertas de 1ª (no de un 2ª división ingles) y eso que el recre no cuenta con que ese jugador se pueda revalorizar tras un mundial.
En fin que así nos va!!
VENTA DE FRANEK=PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA
- franjiverde
- jugador juvenil 1er año

VENTA DE FRANEK=PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

El problema no creo que sea la venta en sí de Franek.
Bien justificado, siendo conscientes de la precaria situación económica, nadie vería mal el vender y seguir luchando por el ascenso.
Lo que mosquea es que lo venda Ramón porque necesita dinero para no dejar deudas. Si es por ese motivo es para darle sin parar al Ramoncito de los huervos.
Bien justificado, siendo conscientes de la precaria situación económica, nadie vería mal el vender y seguir luchando por el ascenso.
Lo que mosquea es que lo venda Ramón porque necesita dinero para no dejar deudas. Si es por ese motivo es para darle sin parar al Ramoncito de los huervos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Tienes razón.pedja escribió:El problema no creo que sea la venta en sí de Franek.
Pero, si el problema es la deuda ¿por qué quieren traer en lugar de Franek a un chaval que nos costará una pasta?
Si el problema es la deuda...a jugar con Nino, Peragón, Rubén y Toledo. Y que no se fiche a nadie, si hay que ahorrar se ahorra de verdad y no se malgasta.
Y ya se hará una plantilla para subir a 1ª otra temporada.

-
tauro65
- jugador juvenil 1er año

Re: VENTA DE FRANEK=PAN PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA
corregirme si me equivoco, ¿ donde ira el dinero del polaco ? creo que este jugador no lo ficho el elche, sino entre 3 o 4 consejeros.¿ puede ser ?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Las cantidad del traspaso al club inglés asciende a dos millones de euros, pero la entidad franjiverde ha puesto una serie de cláusulas en el documento como un posible ascenso del Wolverhampton a la Premier League o si Frankowski juega un número de partidos o mete un número determinado de goles que podrían ampliar la cantidad a 2,5 millones de euros. Además, el Elche también tendría un derecho del 15 por ciento del futbolista ante un posible traspaso.
-----------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa