venderias AHORA a franek por 2 millones y pico de euros?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Best
- Jugador legendario

- frankiskow
- jugador aficionado

-
paquito bonet
yo lo mismo best.
solo veo una explicacion y es la pela.
hace falta money para pagar mogollon de pasta en enero.
ramon se encuentra solo. el resto de los consejeros no quieren poner pasta y obligan a vender.
por eso dimite ramon.
creo que no podemos cebarnos en ramon al igual que no podemos exigirle que ponga mas pasta de su bolsillo.
nadie esta obligado a mas, y si el resto del consejo no quiere poner pasta pues venden y punto
solo veo una explicacion y es la pela.
hace falta money para pagar mogollon de pasta en enero.
ramon se encuentra solo. el resto de los consejeros no quieren poner pasta y obligan a vender.
por eso dimite ramon.
creo que no podemos cebarnos en ramon al igual que no podemos exigirle que ponga mas pasta de su bolsillo.
nadie esta obligado a mas, y si el resto del consejo no quiere poner pasta pues venden y punto
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

No bajo ningun concepto esta clarisimo, ya lo he dicho antes si se ha fichado con la unica intencion de conseguir el ascenso a primera que sentido tiene venderlo ahora a mitad de temporada sin haber conseguido el ascenso ¿?¿?¿? es que no tiene ni pies ni cabeza.
Y si como decis el problema es economico muy bie, que se esperen a final de temporada y si el elche no ha conseguido el ascenso que lo vendan que ademas se habra revalorizado y se paga a quien se le deba dinero.. el club no va a desaparecer por tenr una deuda en el mes de febrero, que se piense un poquito con la cabeza por favor!!!!
NO A LA VENTA DE FRANEK!!!!!!!!
Y si como decis el problema es economico muy bie, que se esperen a final de temporada y si el elche no ha conseguido el ascenso que lo vendan que ademas se habra revalorizado y se paga a quien se le deba dinero.. el club no va a desaparecer por tenr una deuda en el mes de febrero, que se piense un poquito con la cabeza por favor!!!!
NO A LA VENTA DE FRANEK!!!!!!!!
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
gordoncharles
- jugador cadete

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no quiero que lo vendan
pero esa pasta seria una de las cifras mas altas en la historia del futbol
si hablamos de un jugador que va para 32
yo esperaria al mundial,el problema es que benja hace años valia pasta,se comentaba que el mallorca ofrecia 100 kilos o algo asi,y mucha gente no queria venderlo,hoy en dia no creo que ningun equipo este dispuesto a pagar por benja
trotta y ruben valen ahora mucho menos que por ejemplo el verano pasado
y espero que frankosky siga en el elche,marque muchos goles y meta dos golitos en el mundial,pero si no pasan estas cosas......pues dentro de unos meses valdra menos......y pasan esas cosas.........pues valdra mas,y yo que se,esto es el futbol
no quiero que lo vendan
pero esa pasta seria una de las cifras mas altas en la historia del futbol
yo esperaria al mundial,el problema es que benja hace años valia pasta,se comentaba que el mallorca ofrecia 100 kilos o algo asi,y mucha gente no queria venderlo,hoy en dia no creo que ningun equipo este dispuesto a pagar por benja
trotta y ruben valen ahora mucho menos que por ejemplo el verano pasado
y espero que frankosky siga en el elche,marque muchos goles y meta dos golitos en el mundial,pero si no pasan estas cosas......pues dentro de unos meses valdra menos......y pasan esas cosas.........pues valdra mas,y yo que se,esto es el futbol
no quiero que lo vendan
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- helikelig
- Jugador legendario

Antes de Frankowsky y despues de Franek, el club segura siendo el mismo. No me importa que se vaya. No quiero jugadores desmotivados y que no metan la pierna para estar en el mundial.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

A mí me puede parecer bien su venta depende de porqué se haga.
Si realmente hace falta lo veré bien porque tan importante es ganar domingo a domingo como no tener un agujero económico que haga peligrar el futuro del club.
Lo que ocurre es que parece que la venta de Frankowski o no se ha meditado mucho o se hace por otro tipo de motivos.
Si realmente hace falta lo veré bien porque tan importante es ganar domingo a domingo como no tener un agujero económico que haga peligrar el futuro del club.
Lo que ocurre es que parece que la venta de Frankowski o no se ha meditado mucho o se hace por otro tipo de motivos.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
-
Stuart Smith
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo