alguien que me lo aclare todo
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
alguien que me lo aclare todo
anoche llegue a las 8 de la mañana y me vi un post que ponia que hoy ramon sanchez presentaria su dimision y que franek seria traspasado...me akabo de levantar y es que veo 300000 post y en cada uno pone una cosa...y al final no se que carajo ha pasado...han traspasado a franek? se ha ido ramon sanchez? alguien que me pueda poner los puntos sobre las ies?
muchas gracias y mucho elche!
muchas gracias y mucho elche!
- Best
- Jugador legendario

Re: alguien que me lo aclare todo
Primero aclárame tú estorockero escribió:anoche llegue a las 8 de la mañana

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: alguien que me lo aclare todo
Best escribió:Primero aclárame tú estorockero escribió:anoche llegue a las 8 de la mañana![]()
![]()
- Best
- Jugador legendario

Bueno rockero,pues resulta que ayer Ramón dice a consejeros,alcalde y expresidentes que va a dimitir hoy.Hoy en rueda de prensa dice que dimite de la presidencia pero que se está pensando lo de quedarse en el consejo de administración o desligarse del Elche totalmente.Esto está en estos momentos ahí estancado,ya que la rueda de prensa ha sido un cúmulo de despropósitos.Y encima no dejaban hacer preguntas a la Prensa.Por qué?No quieren "mojarse" ante las preguntas incómodas que les podrían hacer los periodistas?
Y el tema Frankowski es donde yo estoy mas hecho un lío.No sé a esta hora si es jugador del Elche,del Wolverhampton o del Torrellano,supongo que aún lo es del Elche.Por parte del club está vendido,pero como dice Deivid en otro post,ahora la pelota está en el tejado del polaco,si llegan a un acuerdo (con los esfuerzos que han hecho los ingleses por ficharlo no lo veo difícil),habrá traspaso,si no,pues no.
Este es mi punto de vista de lo que ha pasado en estas horas de pleno desconcierto,pero me temo que aún nos quedan muchas cosas por saber,y no buenas.
Y el tema Frankowski es donde yo estoy mas hecho un lío.No sé a esta hora si es jugador del Elche,del Wolverhampton o del Torrellano,supongo que aún lo es del Elche.Por parte del club está vendido,pero como dice Deivid en otro post,ahora la pelota está en el tejado del polaco,si llegan a un acuerdo (con los esfuerzos que han hecho los ingleses por ficharlo no lo veo difícil),habrá traspaso,si no,pues no.
Este es mi punto de vista de lo que ha pasado en estas horas de pleno desconcierto,pero me temo que aún nos quedan muchas cosas por saber,y no buenas.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
si,incluso pone quien mató a kennedypaquito bonet escribió:la pagina web oficial del elche, www.elchecf.es lo aclara todo
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Best escribió:Bueno rockero,pues resulta que ayer Ramón dice a consejeros,alcalde y expresidentes que va a dimitir hoy.Hoy en rueda de prensa dice que dimite de la presidencia pero que se está pensando lo de quedarse en el consejo de administración o desligarse del Elche totalmente.Esto está en estos momentos ahí estancado,ya que la rueda de prensa ha sido un cúmulo de despropósitos.Y encima no dejaban hacer preguntas a la Prensa.Por qué?No quieren "mojarse" ante las preguntas incómodas que les podrían hacer los periodistas?![]()
muchísimas gracias best
- Best
- Jugador legendario

De nada,para eso estamosrockero escribió:Best escribió:Bueno rockero,pues resulta que ayer Ramón dice a consejeros,alcalde y expresidentes que va a dimitir hoy.Hoy en rueda de prensa dice que dimite de la presidencia pero que se está pensando lo de quedarse en el consejo de administración o desligarse del Elche totalmente.Esto está en estos momentos ahí estancado,ya que la rueda de prensa ha sido un cúmulo de despropósitos.Y encima no dejaban hacer preguntas a la Prensa.Por qué?No quieren "mojarse" ante las preguntas incómodas que les podrían hacer los periodistas?![]()
muchísimas gracias best

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Macoques
- Campeón del Mundo

que cachondo!!paquito bonet escribió:la pagina web oficial del elche, www.elchecf.es lo aclara todo
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Cachondo no, PATETICO.Macoques escribió:que cachondo!!paquito bonet escribió:la pagina web oficial del elche, www.elchecf.es lo aclara todo
¿Quien desestabiliza este año a la plantilla?

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
... pa que veas de lo que sirve esa web en lo que actualidad se refiere...paquito bonet escribió:la pagina web oficial del elche, www.elchecf.es lo aclara todo
Muchas gracias Best por ese resumen. A mi tb me ha pillado todo por sorpresa. Deivid me ha llamado esta mañana para contarmelo y ahora he sacado un rato para conectarme y leeros.
Otro palo mas al aficionado. Y lo peor es que muchos de nosotros siempre habiamos desconfiado de Ramon Sanchez y sus eternas promesas bajo esa perfecta sonrisa.... y si no tirad de busqueda...
Animo afición, el Elche no son ellos, somos nosotros.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

A mí también me ha pillado todo por sorpresa ya que he estado unos días totalmente desconectado del Elche.
Según lo que llevo leído en el foro he sacado mi conclusión personal:
Ramón dimite o se lo piensa o está en ello porque han dudado de él por la cesión de Pablo Amo hasta final de temporada gracias a su amistad con Lendoiro. Los demás consejeros no estaban de acuerdo con esta cesión y éste se ha picado.
Como está "obligado" a pagar las deudas antes de marcharse, haciendo un ejercicio de hipocresía y de morro, vende a Frankowski y se queda más ancho que largo.
Mañana entro yo de presidente, me gasto toda la pasta al tun, tun y cuando me toquen los cohoncillos vendo el campo y no dejo deudas.
La deuda no es solo "cash" también es en forma de jugadores, de propiedades, etc..
Que rostro
Según lo que llevo leído en el foro he sacado mi conclusión personal:
Ramón dimite o se lo piensa o está en ello porque han dudado de él por la cesión de Pablo Amo hasta final de temporada gracias a su amistad con Lendoiro. Los demás consejeros no estaban de acuerdo con esta cesión y éste se ha picado.
Como está "obligado" a pagar las deudas antes de marcharse, haciendo un ejercicio de hipocresía y de morro, vende a Frankowski y se queda más ancho que largo.
Mañana entro yo de presidente, me gasto toda la pasta al tun, tun y cuando me toquen los cohoncillos vendo el campo y no dejo deudas.
La deuda no es solo "cash" también es en forma de jugadores, de propiedades, etc..
Que rostro

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
Si vende a franek por lo de la deuda que tiene que dejarla a 0 antes de abandonar la presidencia...es porque no quiere al elchepedja escribió: Como está "obligado" a pagar las deudas antes de marcharse, haciendo un ejercicio de hipocresía y de morro, vende a Frankowski y se queda más ancho que largo.