Me tienen hasta los huevos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Me tienen hasta los huevos

Mensaje por wahiro »

Estoy hasta los huevos de este equipo, en serio, a veces me pregunto si ahí hay alguien metido que quiera al Elche

Ramón, eres un cacho perra, te vas sin pagar deuda y con el dinerito en el bolsillo de la venta de franek, encima nos haces el "favor" de cogernos cedido a Rubén Castro (un jugador de esos de tu primera temporada en el Elche, borracho, jugador, ludópata, tú es que no lees foros¿?¿? tan lejos tienes albacete que no has oído estas cosas¿?¿?¿?) estoy hasta los huevos de tu amistad con lendoiro

En fin, mala barraca la que se presenta, estoy hasta los huevos de amar a este equipo sobre todas las cosas y que este equipo no haga nunca nada por mí... lo peor de todo es que seguiré adorándolo y me la seguirán clavando doblada... no sé que síndrome masoquista existirá en mí pero es así.

Un saludo
Imagen
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

El tuyo y el de todos Wahiro. Sanchez BASURA!
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Re: Me tienen hasta los huevos

Mensaje por sinkope »

wahiro escribió:Estoy hasta los huevos de este equipo, en serio, a veces me pregunto si ahí hay alguien metido que quiera al Elche

Ramón, eres un cacho perra, te vas sin pagar deuda y con el dinerito en el bolsillo de la venta de franek, encima nos haces el "favor" de cogernos cedido a Rubén Castro (un jugador de esos de tu primera temporada en el Elche, borracho, jugador, ludópata, tú es que no lees foros¿?¿? tan lejos tienes albacete que no has oído estas cosas¿?¿?¿?) estoy hasta los huevos de tu amistad con lendoiro

En fin, mala barraca la que se presenta, estoy hasta los huevos de amar a este equipo sobre todas las cosas y que este equipo no haga nunca nada por mí... lo peor de todo es que seguiré adorándolo y me la seguirán clavando doblada... no sé que síndrome masoquista existirá en mí pero es así.

Un saludo
No kreo ke sea para tanto lo de Rubén Castro.
Yo no se nada de sus vicios, ni me interesan. Sólo lo conozco de verlo jugar y creo ke lo hace bastante bien.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

No me vengas tocandome los webos tu tb..
Ruben lo hace mejor que Franek ? anda y vuelvete a acostar hijo..
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

CapRi escribió:No me vengas tocandome los webos tu tb..
Ruben lo hace mejor que Franek ? anda y vuelvete a acostar hijo..

Yo no te toko nada chaval
Si sabes leer, ke supongo ke si, no he dicho ke lo haga mejor ke Franek. Antes de contestar repasa lo ke lees
:wink:
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

sínkope, a las pruebas me remito y... entra a los foros del alba y del depor, recaba información sobre este sinverwenza y después habla

yo no sé si estarías aquí la temporada de cantarero con los graneros, tortoleros, josemanueles, vacas y djorovics, pero no me gustaría nada que se volviese a repetir la historia, y con este tío tiene todos los visos de repetirse

para colmo, viniendo de donde viene, es un gasto importantísimo para el club, te lo puedo asegurar, el cerdito de lendoiro no va a dejar que nada de su equipo se vaya gratis

además, por qué ese interés de Ramón por traerse cosas de la Coruña¿?¿?¿? está clarísimo, no creo que sea sólo por amistad... y es que Ramón se va con el bolsillo lleno por la venta de Franek y algo pillará también por habernos encasquetado aquí al borracho ludópata de Rubén Castro
Imagen
Imagen
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

wahiro escribió:sínkope, a las pruebas me remito y... entra a los foros del alba y del depor, recaba información sobre este sinverwenza y después habla

yo no sé si estarías aquí la temporada de cantarero con los graneros, tortoleros, josemanueles, vacas y djorovics, pero no me gustaría nada que se volviese a repetir la historia, y con este tío tiene todos los visos de repetirse

para colmo, viniendo de donde viene, es un gasto importantísimo para el club, te lo puedo asegurar, el cerdito de lendoiro no va a dejar que nada de su equipo se vaya gratis

además, por qué ese interés de Ramón por traerse cosas de la Coruña¿?¿?¿? está clarísimo, no creo que sea sólo por amistad... y es que Ramón se va con el bolsillo lleno por la venta de Franek y algo pillará también por habernos encasquetado aquí al borracho ludópata de Rubén Castro
Vaya tela, primero relajate...
Yo no tengo ke recabar ninguna información para hablar, he dicho ke no me interesan sus vicios y ke de lo ke lo conozco me parece buen jugador, y ya está :wink:
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
Michael Myers
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Michael Myers »

Estais todos alterados.. Ramon Sanchez si se ha ido se habra ido por algun motivo y lo explicara. Ser presidente del Elche es muy jodido ya que siempre ahi mucha gente que solo quiere joder y Ramon Sanchez a querido dimitir muchas veces por lo cual algo gordo a tenido que pasar para que dimita..

Ruben Castro pues es un jugador muy bueno.. cada vez que se ficha a un jugador solo se sacan cosas malas de el que la mayoria son solo rumores porque la gente habla por hablar. Al Albacete les salio malo ese año y por eso se quejan de el.. pero con el deportivo esta metiendo goles.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Yo estoy muy relajado sínkope, creeme, sólo te digo que el que vengan jugadores como este es volver a caer en viejos errores, ojalá me equivoque pero creo que, ni Rubén va a venir gratis (y cuando digo gratis queiro decir que va a venir por una buena cantidad de dinero viniendo de donde viene... y no estamos pa gastos) ni va a salir tan bueno como vosotros creeis, nada más.

Un consejito, en un día como hoy deja de decir a la gente que se tranquilice vale¿? bastante calentitos estamos ya

Hoy, personalmente, está siendo un dia un poco duro para mí, como pocos había vivido este año, ni las goleadas ante el castilla y el ciudad me habían dejao tan conmocionao
Imagen
Imagen
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

wahiro escribió:Yo estoy muy relajado sínkope, creeme, sólo te digo que el que vengan jugadores como este es volver a caer en viejos errores, ojalá me equivoque pero creo que, ni Rubén va a venir gratis (y cuando digo gratis queiro decir que va a venir por una buena cantidad de dinero viniendo de donde viene... y no estamos pa gastos) ni va a salir tan bueno como vosotros creeis, nada más.

Un consejito, en un día como hoy deja de decir a la gente que se tranquilice vale¿? bastante calentitos estamos ya

Hoy, personalmente, está siendo un dia un poco duro para mí, como pocos había vivido este año, ni las goleadas ante el castilla y el ciudad me habían dejao tan conmocionao
Los consejitos te los guardas para ti , ok?
Si estas caliente, date una ducha y si es un dia muy duro para tí, tómate un kit.kat, pero a mi no me vengas dándome consejos ni diciéndome lo ke tengo ke hacer por el mero hecho de decir ke Rubén Castro me parece un buen jugador.
Ni he dicho ke sea mejor ke Franek (leete los mensajes), ni ke no sea un borracho ludópata (kosa ke no me interesa).
Ale
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Vamos a calmarnos que sinkope tampoco ha dicho nada para que os pongais asi, en especial tu capri, que eres muy buen chaval por lo que leo ne este foro. :wink:
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

ilicitano4ever escribió:Vamos a calmarnos que sinkope tampoco ha dicho nada para que os pongais asi, en especial tu capri, que eres muy buen chaval por lo que leo ne este foro. :wink:
Muchas gracias
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

sinkope escribió:
wahiro escribió:Yo estoy muy relajado sínkope, creeme, sólo te digo que el que vengan jugadores como este es volver a caer en viejos errores, ojalá me equivoque pero creo que, ni Rubén va a venir gratis (y cuando digo gratis queiro decir que va a venir por una buena cantidad de dinero viniendo de donde viene... y no estamos pa gastos) ni va a salir tan bueno como vosotros creeis, nada más.

Si estas caliente, date una ducha y si es un dia muy duro para tí, tómate un kit.kat, pero a mi no me vengas dándome consejos ni diciéndome lo ke tengo ke hacer por el mero hecho de decir ke Rubén Castro me parece un buen jugador.
Ni he dicho ke sea mejor ke Franek (leete los mensajes), ni ke no sea un borracho ludópata (kosa ke no me interesa).
Ale
el primero que has dado consejos has sido tú, así que no me toques los huevos que ya me los está tocando bastante ramón sánchez
Imagen
Imagen
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

wahiro escribió:
sinkope escribió:

Ale
el primero que has dado consejos has sido tú, así que no me toques los huevos que ya me los está tocando bastante ramón sánchez
Te digo lo mismo ke a Capri, los huevos te los tokas tú ke yo no se los toko a nadie.
Y piensa ke si te los toka tanta gente, igual es ke te gusta :lol:
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

sinkope escribió:
wahiro escribió:
sinkope escribió:

Ale
Te digo lo mismo ke a Capri, los huevos te los tokas tú ke yo no se los toko a nadie.
Y piensa ke si te los toka tanta gente, igual es ke te gusta :lol:
edito porque paso de insultar a nadie, no voy a entrar en tu juego, y menos aun quiero entretener a la demás gente con una discusión absurda

si tiens algun problemilla, al privao

ale... aire
Imagen
Imagen
Responder