Entrenador "enchufado" por consejeros A.Capon
-
Pepe Tranca
- jugador cadete

Entrenador "enchufado" por consejeros A.Capon
Capon es el que varios consejeros quieren meter en el Club a base de
"cuña" si es destituido Uribe. Y si no proximamente seguro que estara
ocupando algun puesto en el primer equipo.
"cuña" si es destituido Uribe. Y si no proximamente seguro que estara
ocupando algun puesto en el primer equipo.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

No creo que Capón esté capacitado para entrenar a un equipo de 2ª división.
Dos amigos míos (hermanos los dos), estuvieron hace ya bastantes años a las órdenes de este personaje, cuando entrenaba al juvenil, según me comentaron, no había entrenador más "negado" que él; y muchas cosas parecidas. Lo criticaban y aún así ambos eran titulares con el mismo.
Es decir, muy mal se ha de estar para esperar que este hombre dirija nuestro equipo.
Dos amigos míos (hermanos los dos), estuvieron hace ya bastantes años a las órdenes de este personaje, cuando entrenaba al juvenil, según me comentaron, no había entrenador más "negado" que él; y muchas cosas parecidas. Lo criticaban y aún así ambos eran titulares con el mismo.
Es decir, muy mal se ha de estar para esperar que este hombre dirija nuestro equipo.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- 2Patrimonios

- Contactar:
Hay opiniones para todos los gustos... en el Torrellano hizo una buena labor como técnico no hace demasiadas temporadas y ahora sigue siendo parte del equipo gestor de dicho club.Toño escribió:No creo que Capón esté capacitado para entrenar a un equipo de 2ª división.

-
fans ECF
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Toño

Sólo puedo decir lo que en su día supe, no conozco a ningún jugador del Torrellano. Aún así no creo que estemos ante un entrenador con aptitudes suficientes como para entrenar a un equipo de 2ª.2Patrimonios escribió:Hay opiniones para todos los gustos... en el Torrellano hizo una buena labor como técnico no hace demasiadas temporadas y ahora sigue siendo parte del equipo gestor de dicho club.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
-
Pepe Tranca
- jugador cadete

encuesta
Monserrat Hernandez es el valedor de Capon en los medios informativos.
- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

-
CENTURION