Página 1 de 1

Dos partidos vitales, se demostrará mucho.

Publicado: Jue Ene 19, 2006 9:40 pm
por El soñador despierto
Elche-Real Valladolid y Elche-Eibar son dos partidos que calificaria de muy importantes por varias razones obvias. Para comenzar, se verá si Uribe continúa como técnico ilicitano y también se verá donde puede llegar este equipo.
1-Si de esos 6 puntos se sacan 0, Uribe será destituido y apareceran los fantasmas del descenso.
2-Si de esos 6 puntos se sacan 1, Uribe sera destituido y los nervios comenzarán a hacer acto de presencia.
3-Si de esos 6 puntos se sacan 2, Uribe estará en la cuerda floja, y la afición no confiará en el equipo.
4-Si de esos 6 puntos se sacan 3, Uribe quedará perdonado aunque con algún ultimatum y se mostrará un equipo muy irregular, que es lo que lleva siendo toda esta temporada.
5-Si de esos 6 puntos se sacan 4, Uribe seguirá como técnico y el equipo quedará situado entre los 6 primeros aunque se escaparán 2 puntos.
6-Si de esos 6 puntos se sacan los 6, Uribe continuará durante más tiempo y el equipo estaria en puestos de ascenso y en franca mejoría.

Todo eso puede pasar en apenas 2 semanas, donde personalmente, creo que el Elche se juega muchísimo. Se juega algo muy importante; GANARSE A LA AFICIÓN

Publicado: Jue Ene 19, 2006 9:42 pm
por pepeluelrapido
estoy de acuerdo en todo. :shock:

Publicado: Jue Ene 19, 2006 9:52 pm
por Radiki_Aspe
muy buen análisis y acercándose como se acerca el partido, q la gente se de cuenta que el domingo nos jugamos muchísimo, no lograr más de 4 puntos en estos 2 partidos no dejaría con pocas opciones, a muerte el domingo!!!!

Publicado: Jue Ene 19, 2006 10:42 pm
por Pucelot
Ese mismo analisis se epude hacer para el Valladolid, es un partido importantisimo no solo para vosotros sino para nosotros tambien, bufff es muy complicado espeor q los dos equipos se dejen el alma, nuestro entrenador esta muy cuestionado por la aficion y necesitamos la victoria para q se tranquilicen los animos pero YA aun quedan 6 meses y nos e si es bueno una destitucion o no ya sea en el elche o el el pucela pero buff el partido contra vosotros sera importantisimo

Publicado: Jue Ene 19, 2006 10:50 pm
por El Cobrador Loco
los polos opuestos del futbol

si ganamos estos 2 partidos,ilusion,alegria desbordada,posiblemente puestos de ascenso......

si perdemos los 2......todo a tomar por saco

hay un topico del futbol que dice que cuando juegas 2 seguido en casa no se suelen ganar los 2

seria tan bonito ganarlos :roll:

Re: Dos partidos vitales, se demostrará mucho.

Publicado: Vie Ene 20, 2006 12:10 am
por Chevalier
El soñador despierto escribió:1-Si de esos 6 puntos se sacan 0, Uribe será destituido y apareceran los fantasmas del descenso.
2-Si de esos 6 puntos se sacan 1, Uribe sera destituido y los nervios comenzarán a hacer acto de presencia.
3-Si de esos 6 puntos se sacan 2, Uribe estará en la cuerda floja, y la afición no confiará en el equipo.
4-Si de esos 6 puntos se sacan 3, Uribe quedará perdonado aunque con algún ultimatum y se mostrará un equipo muy irregular, que es lo que lleva siendo toda esta temporada.
5-Si de esos 6 puntos se sacan 4, Uribe seguirá como técnico y el equipo quedará situado entre los 6 primeros aunque se escaparán 2 puntos.
6-Si de esos 6 puntos se sacan los 6, Uribe continuará durante más tiempo y el equipo estaria en puestos de ascenso y en franca mejoría.
Con todos mis respetos esto me parece una memez. La liga consta de 42 partidos, pero según esta teoría "rappeliana" en tan sólo dos partidos se puede pasar de "aparecer los fantasmas del descenso" (si no sacáramos ningún punto) a estar "en puestos de ascenso y en franca mejoría" (si sacamos los 6 puntos). Pues permítame que me ría: JA JA JA.

No hace falta ser un lince para saber que si de estos próximos 6 puntos el Elche no saca como mínimo 4 Uribe puede entrar en barrena, pero macho, que a mitad de liga con 30 puntos y sabiéndose que 50 garantizan la permanencia esos "fantasmas del descenso" como no se aparezcan en el Castillo de Altamira no se por donde van a estar..... ¿fichamos al Doctor Jiménez del Oso?

Chevalier ®

Re: Dos partidos vitales, se demostrará mucho.

Publicado: Vie Ene 20, 2006 2:28 am
por Tolo forever
El soñador despierto escribió: Todo eso puede pasar en apenas 2 semanas, donde personalmente, creo que el Elche se juega muchísimo. Se juega algo muy importante; GANARSE A LA AFICIÓN
esos aficionados (como tú) a los que te ganas en 2 semanas también los puedes perder en 2 semanas, así que eso es lo de menos,

si el equipo pierde todo dependerá de cómo pierda, y al revés lo mismo,

el aficionado algo inteligente después de año y medio de la misma base y entrenador ya tiene una idea más o menos clara de lo que hay,

Publicado: Vie Ene 20, 2006 8:13 am
por wahiro
soñador, cada día me recuerdas más a paco gómez :shock: :shock:

Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:36 am
por sinkope
Pues yo estoy de acuerdo con lo ke dice.

Publicado: Vie Ene 20, 2006 9:47 pm
por Capri
Totalmente de acuerdo , ojala se saquen los 6 puntos.