Dos partidos vitales, se demostrará mucho.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El soñador despierto
jugador infantil
jugador infantil

Dos partidos vitales, se demostrará mucho.

Mensaje por El soñador despierto »

Elche-Real Valladolid y Elche-Eibar son dos partidos que calificaria de muy importantes por varias razones obvias. Para comenzar, se verá si Uribe continúa como técnico ilicitano y también se verá donde puede llegar este equipo.
1-Si de esos 6 puntos se sacan 0, Uribe será destituido y apareceran los fantasmas del descenso.
2-Si de esos 6 puntos se sacan 1, Uribe sera destituido y los nervios comenzarán a hacer acto de presencia.
3-Si de esos 6 puntos se sacan 2, Uribe estará en la cuerda floja, y la afición no confiará en el equipo.
4-Si de esos 6 puntos se sacan 3, Uribe quedará perdonado aunque con algún ultimatum y se mostrará un equipo muy irregular, que es lo que lleva siendo toda esta temporada.
5-Si de esos 6 puntos se sacan 4, Uribe seguirá como técnico y el equipo quedará situado entre los 6 primeros aunque se escaparán 2 puntos.
6-Si de esos 6 puntos se sacan los 6, Uribe continuará durante más tiempo y el equipo estaria en puestos de ascenso y en franca mejoría.

Todo eso puede pasar en apenas 2 semanas, donde personalmente, creo que el Elche se juega muchísimo. Se juega algo muy importante; GANARSE A LA AFICIÓN
Una ilusión unos colores, si renuncias a esa ilusión por tu ciudad, por tu tierra...... piensa en que esta tierra siempre te querrá y sed objetivos. Esta ciudad te ha alimentado, si no me entiendes, hijo mio, no sábes lo que es la vida.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

estoy de acuerdo en todo. :shock:
:shock:
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

muy buen análisis y acercándose como se acerca el partido, q la gente se de cuenta que el domingo nos jugamos muchísimo, no lograr más de 4 puntos en estos 2 partidos no dejaría con pocas opciones, a muerte el domingo!!!!
Pucelot
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Pucelot »

Ese mismo analisis se epude hacer para el Valladolid, es un partido importantisimo no solo para vosotros sino para nosotros tambien, bufff es muy complicado espeor q los dos equipos se dejen el alma, nuestro entrenador esta muy cuestionado por la aficion y necesitamos la victoria para q se tranquilicen los animos pero YA aun quedan 6 meses y nos e si es bueno una destitucion o no ya sea en el elche o el el pucela pero buff el partido contra vosotros sera importantisimo
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

los polos opuestos del futbol

si ganamos estos 2 partidos,ilusion,alegria desbordada,posiblemente puestos de ascenso......

si perdemos los 2......todo a tomar por saco

hay un topico del futbol que dice que cuando juegas 2 seguido en casa no se suelen ganar los 2

seria tan bonito ganarlos :roll:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Chevalier
Contactar:

Re: Dos partidos vitales, se demostrará mucho.

Mensaje por Chevalier »

El soñador despierto escribió:1-Si de esos 6 puntos se sacan 0, Uribe será destituido y apareceran los fantasmas del descenso.
2-Si de esos 6 puntos se sacan 1, Uribe sera destituido y los nervios comenzarán a hacer acto de presencia.
3-Si de esos 6 puntos se sacan 2, Uribe estará en la cuerda floja, y la afición no confiará en el equipo.
4-Si de esos 6 puntos se sacan 3, Uribe quedará perdonado aunque con algún ultimatum y se mostrará un equipo muy irregular, que es lo que lleva siendo toda esta temporada.
5-Si de esos 6 puntos se sacan 4, Uribe seguirá como técnico y el equipo quedará situado entre los 6 primeros aunque se escaparán 2 puntos.
6-Si de esos 6 puntos se sacan los 6, Uribe continuará durante más tiempo y el equipo estaria en puestos de ascenso y en franca mejoría.
Con todos mis respetos esto me parece una memez. La liga consta de 42 partidos, pero según esta teoría "rappeliana" en tan sólo dos partidos se puede pasar de "aparecer los fantasmas del descenso" (si no sacáramos ningún punto) a estar "en puestos de ascenso y en franca mejoría" (si sacamos los 6 puntos). Pues permítame que me ría: JA JA JA.

No hace falta ser un lince para saber que si de estos próximos 6 puntos el Elche no saca como mínimo 4 Uribe puede entrar en barrena, pero macho, que a mitad de liga con 30 puntos y sabiéndose que 50 garantizan la permanencia esos "fantasmas del descenso" como no se aparezcan en el Castillo de Altamira no se por donde van a estar..... ¿fichamos al Doctor Jiménez del Oso?

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Tolo forever

Re: Dos partidos vitales, se demostrará mucho.

Mensaje por Tolo forever »

El soñador despierto escribió: Todo eso puede pasar en apenas 2 semanas, donde personalmente, creo que el Elche se juega muchísimo. Se juega algo muy importante; GANARSE A LA AFICIÓN
esos aficionados (como tú) a los que te ganas en 2 semanas también los puedes perder en 2 semanas, así que eso es lo de menos,

si el equipo pierde todo dependerá de cómo pierda, y al revés lo mismo,

el aficionado algo inteligente después de año y medio de la misma base y entrenador ya tiene una idea más o menos clara de lo que hay,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

soñador, cada día me recuerdas más a paco gómez :shock: :shock:
Imagen
Imagen
sinkope
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sinkope »

Pues yo estoy de acuerdo con lo ke dice.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Totalmente de acuerdo , ojala se saquen los 6 puntos.
Responder