Carlos Checa está luchando por todos sus medios para continuar en el Mundial de velocidad. El de Sant Fruitós se quedó pie a tierra tras el anuncio de Sito Pons de que no tenía presupuesto para correr en 2006. Ahora Checa está llamando a todas las puertas para subirse a una moto el año que viene. “Sólo me falta hablar con Dios. Estoy intentando lo imposible”, declara Carlos.
Su insistencia parece haber encontrado recompensa en el interés de Yamaha por hacerse con sus servicios. Los japoneses guardan buenos recuerdos de sus experiencias comunes anteriores y están dispuestos a ofrecerle una tercera moto oficial, junto a las de Rossi y Edwards. Eso sí, Checa debería integrarse en un equipo privado. La única opción abierta es la del francés Hervé Poncharal, que también parece estar por la labor de contratar al catalán. “Yamaha estaba interesada en mí y me llamaron.
-----------------------------------------
Desde que tuvo aquel accidente el el circuito británico en el 97 no ha vuelto ser el mismo, aún así le deseo lo mejor. Sinceramente creo que me quedaré con las ganas de verlo explotar, por el contrario me está encantando la insistencia que sigue teniendo en encontrar equipo para la temporada que viene. Ojalá no deje el mundial y se marche a Superbikes como han hecho BIAGGI, BARROS y BATTAINI.
Checa trata de encontrar equipo para el mundial de velocidad
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Checa trata de encontrar equipo para el mundial de velocidad
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- curva_sur
- jugador Internacional

a mi este piloto me gustaba mucho y me caia mu bien,desde ke gano ese gran premio en el jarama creo ke fue jeje no me acuerdo ya con la movistar,pero la llegada de valentino a roto el moto gp,nadie puede con el,para mi gibernau no me gusta nada de nada,el unico ke podria acerle cara es max biagi y su edad ya se lo a impedido,al final va a estar mas interesante las superbaiks k el moto gp,vamos aber si dani pedrosa pone tb el mundial un pokito mas caliente por k el doctor es intratable,fonsi nieto tb esta en superbikes
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Re: Checa trata de encontrar equipo para el mundial de veloc
Y Xaus y F.Nieto también han acabado ahí. Está claro que Checa está ya en el ocaso de su carrera (nunca mejor dicho).Toño escribió:y se marche a Superbikes como han hecho BIAGGI, BARROS y BATTAINI.
Saludos