A por el Pucela!!
- Deivid
- Campeón de Liga

A por el Pucela!!
Chicos, el domingo viene el Pucela. Huelo partidazo. Tengo ganas de que mi equipo alce el vuelo hacia Primera. Tengo ganas de ver jugar a mi equipo como sé que puede hacerlo. Veo a Nino haciendo dos goles, y a Ivars haciendo un tercero. Veo un dominio inapelable, una presión asfixiante en el centro del campo. Veo una primera parte como la primera parte contra el Tenerife. Y una segunda parte igual.
Y veo al Elche al término de la jornada en puestos de ascenso, con otro partido seguido en casa. Veo racha de victorias.
Yo pondré todo lo que esté en mi mano para que esto se cumpla.
Y veo al Elche al término de la jornada en puestos de ascenso, con otro partido seguido en casa. Veo racha de victorias.
Yo pondré todo lo que esté en mi mano para que esto se cumpla.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

son ya muchas jornadas sin ganar y en esta hay que romper con esa mala racha y no puede haber mejor rival para hacerlo que el tercer clasificado.
hay que ir a por todas en este partido, es fiesta en el barrio, seguro que habrá mucha gente que se dejará caer por el martinez valero el domingo por la mañana y ojalá que nos vayamos a comer a san antón en puestos de ascenso.
MUCHO ELCHE¡¡¡¡¡
hay que ir a por todas en este partido, es fiesta en el barrio, seguro que habrá mucha gente que se dejará caer por el martinez valero el domingo por la mañana y ojalá que nos vayamos a comer a san antón en puestos de ascenso.
MUCHO ELCHE¡¡¡¡¡
- Pucelot
- jugador alevín

Jejeje no no os confundis nosotros tambien llevamos muchos partidos sin ganar y solemos jugar mejor fuera de casa asi q si nuestri entrenador no la monta o nuestro portero y defensas no ahcen bizarradas el choque va a estar MUY igualado yo desde pucela dare todo tb jejejejej a ver si ganamos y por fin el pucela se consolida en la tercera plaza
¡¡AUPA PUCELA!!
¡¡AUPA PUCELA!!

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Creo que estamos ante un partido muy importante, puede ser un punto de inflexión tanto en lo positivo como en lo negativo.
Llevamos muchas jornadas sin conocer la victoria y un nuevo tropiezo nos metería en mitad de tabla.
Pero esta categoría de mediocres da oportunidades y sumando los tres puntos nos meteríamos arriba.
Este partido hay que ganarlo sí o sí.
Un saludo
Llevamos muchas jornadas sin conocer la victoria y un nuevo tropiezo nos metería en mitad de tabla.
Pero esta categoría de mediocres da oportunidades y sumando los tres puntos nos meteríamos arriba.
Este partido hay que ganarlo sí o sí.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- IliCiTaNo13
- jugador cadetillo

- Contactar:
- Josemi
- jugador alevín

-
calducho
- jugador aficionado

Hola a todos los seguidores del Elche. Mi apuesta en la porra es 2-2. Pero ojalá me confunda y sea un 2-3 para que podais disfrutar de un buen partido y de goles.
Quería comentar aluna cosilla sobre la segunda división. La primera es el nivel que hay este año y lo reñida que está la clasificación tanto por arriba como por abajo. La segunda es el buen rollo que se percibe en los foros entre las aficiones rivales. Cosa que en primera división deja mucho que desear.
Ánimo y a ver si nos volvemos a ver el año que viene en primera división ambos conjuntos.
Quería comentar aluna cosilla sobre la segunda división. La primera es el nivel que hay este año y lo reñida que está la clasificación tanto por arriba como por abajo. La segunda es el buen rollo que se percibe en los foros entre las aficiones rivales. Cosa que en primera división deja mucho que desear.
Ánimo y a ver si nos volvemos a ver el año que viene en primera división ambos conjuntos.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Pero no pq nosotros no hayamos querido...dr lou peeman escribió:calducho escribió:Pásate por el foro del Sporting.... buen rollo con nosotros no es que haya... nocalducho escribió:La segunda es el buen rollo que se percibe en los foros entre las aficiones rivales. Cosa que en primera división deja mucho que desear.
Suerte Pucelanos, a partir del lunes.