A por el Pucela!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Deivid
Campeón de Liga
Campeón de Liga

A por el Pucela!!

Mensaje por Deivid »

Chicos, el domingo viene el Pucela. Huelo partidazo. Tengo ganas de que mi equipo alce el vuelo hacia Primera. Tengo ganas de ver jugar a mi equipo como sé que puede hacerlo. Veo a Nino haciendo dos goles, y a Ivars haciendo un tercero. Veo un dominio inapelable, una presión asfixiante en el centro del campo. Veo una primera parte como la primera parte contra el Tenerife. Y una segunda parte igual.

Y veo al Elche al término de la jornada en puestos de ascenso, con otro partido seguido en casa. Veo racha de victorias.

Yo pondré todo lo que esté en mi mano para que esto se cumpla.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

y un poco de suerte en todos los aspectos. :shock:
:shock:
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

son ya muchas jornadas sin ganar y en esta hay que romper con esa mala racha y no puede haber mejor rival para hacerlo que el tercer clasificado.
hay que ir a por todas en este partido, es fiesta en el barrio, seguro que habrá mucha gente que se dejará caer por el martinez valero el domingo por la mañana y ojalá que nos vayamos a comer a san antón en puestos de ascenso.

MUCHO ELCHE¡¡¡¡¡
Pucelot
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Pucelot »

Jejeje no no os confundis nosotros tambien llevamos muchos partidos sin ganar y solemos jugar mejor fuera de casa asi q si nuestri entrenador no la monta o nuestro portero y defensas no ahcen bizarradas el choque va a estar MUY igualado yo desde pucela dare todo tb jejejejej a ver si ganamos y por fin el pucela se consolida en la tercera plaza

¡¡AUPA PUCELA!!
Imagen
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Creo que estamos ante un partido muy importante, puede ser un punto de inflexión tanto en lo positivo como en lo negativo.

Llevamos muchas jornadas sin conocer la victoria y un nuevo tropiezo nos metería en mitad de tabla.
Pero esta categoría de mediocres da oportunidades y sumando los tres puntos nos meteríamos arriba.

Este partido hay que ganarlo sí o sí.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
IliCiTaNo13
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Contactar:

Mensaje por IliCiTaNo13 »

pucela pero d k ablaiis? no m entero k e seso de pucela?k va a pasar?
no hace falta que ponga firma..se sabe de sobra que soy del Elche xDDD Puto Porcules
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

IliCiTaNo13 escribió:pucela pero d k ablaiis? no m entero k e seso de pucela?k va a pasar?
Es a posta no? :roll:

Pucela=Valladolid :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Pucelot
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Pucelot »

IliCiTaNo13 escribió:pucela pero d k ablaiis? no m entero k e seso de pucela?k va a pasar?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FORZA PUCELA!! AUPA EL REAL VALLADOLID!!! VOLVEREMOS OTRA VEZ VOLVEREMOS A PRIMERA VOLVEREMOS OTRA VEZ :!: :!:
Imagen
neri

Mensaje por neri »

No veas como está la Logse, La ESO, La Usa y la po lla, en fin todavia quedan los libros, menos mal.
Josemi
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Josemi »

Es un partido muy importante para los dos clubes, el que consiga la victoria saldrá muy reforzado a nivel anímico y de clasificación, pero el que caiga derrotado va a quedar muy tocado y en una situación dificil de cara a cumplir los objetivos de incio de temporada....
calducho
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por calducho »

Hola a todos los seguidores del Elche. Mi apuesta en la porra es 2-2. Pero ojalá me confunda y sea un 2-3 para que podais disfrutar de un buen partido y de goles.
Quería comentar aluna cosilla sobre la segunda división. La primera es el nivel que hay este año y lo reñida que está la clasificación tanto por arriba como por abajo. La segunda es el buen rollo que se percibe en los foros entre las aficiones rivales. Cosa que en primera división deja mucho que desear.
Ánimo y a ver si nos volvemos a ver el año que viene en primera división ambos conjuntos.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

dr lou peeman escribió:
calducho escribió:
calducho escribió:La segunda es el buen rollo que se percibe en los foros entre las aficiones rivales. Cosa que en primera división deja mucho que desear.
Pásate por el foro del Sporting.... buen rollo con nosotros no es que haya... no :wink:
Pero no pq nosotros no hayamos querido...
Suerte Pucelanos, a partir del lunes. :wink:
Responder