Parece que Marca se ha decidido por poner dos paginitas de información de equipos de la Comunidad y de Murcia en sus diarios en lugar de hablarnos del resto de segunda que aquí puede interesar más bien poco, al menos en la edición del viernes.
En el resto del Levante se deben creer que todos en Elche tenemos la misma cara de membrillo, porque vaya una foto que le han puesto en Marca a Julián Palomar, tiene una cara de zopenco que no se la quita nadie.
Pero es que el tío se lució el viernes en dicha columna, empieza por decirnos masocas a los aficionados del Elche y al club en general, comentando lo del dvd del Cádiz y como no, no desaprovechó la ocasión para rajar sobre el asunto Franek. Pero lo que me molestó principalmente fue lo del deuvedé
Vaya un estreno campeón, la semana que viene si eso, empiezas a rajar ya a Uribe, vale que en Elche hagas ese periodismo soez y asqueroso, pero a nivel regional, ya te vale campeón, creo que después del otro Julián eres el periodista más rastrero que hay en el pueblo.
Palomo Linares ya tiene columna
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

Yo también leí esa columna y la verdad es que me indignó muchísimo,sobretodo lo que dices del DVD.
Vale que sea un DVD con una de las partes mas penosas de la historia del Elche,pero es una joya para los aficionados que eran muy pequeños o,como yo,los que aún no estábamos en el mundo.
Y la historia no hay que olvidarla nunca,ni los buenos momentos ni los malos.
Y cierto,lo de su foto es para enmarcarlo
Vale que sea un DVD con una de las partes mas penosas de la historia del Elche,pero es una joya para los aficionados que eran muy pequeños o,como yo,los que aún no estábamos en el mundo.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Best escribió:Yo también leí esa columna y la verdad es que me indignó muchísimo,sobretodo lo que dices del DVD.
Menos mal que es periodista deportivo,imaginaros que fuera profesor de historia,seguro que prohibia los videos de la guerra civil,porque creo que tambien es historia y murio gente.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;