El Marca pierde puntos por dias
- campgi
- jugador Internacional

El Marca pierde puntos por dias
No es la primera vez... ahora ponen la noticia de que Franek no se va en el apartado del Hercules... que verguenza, en fin. Ya se ha comentado ne algun post, pero es una falta de respeto pa nosotros. 
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- sinkope
- jugador Internacional

- Ragefast
- jugador Internacional

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
1 error: descuido, 2..... casualidad, 3.... ineptitud, 4 o más incapacidad.
El diario Marca y su seccion de 2da dicision da pena. Si no pueden/saben mantener la seccion que la retiren, pero para hacer chapuzas ya estamos los aficionados a esto de internet.
El diario Marca y su seccion de 2da dicision da pena. Si no pueden/saben mantener la seccion que la retiren, pero para hacer chapuzas ya estamos los aficionados a esto de internet.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- sinkope
- jugador Internacional

Estoy contigo, esa sección es de auténtica pena.peibol escribió:1 error: descuido, 2..... casualidad, 3.... ineptitud, 4 o más incapacidad.
Quieren cortarnos la lengua
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
para que nadie nos pueda escuchar,
para que solo oiga su mensaje
y nadie pueda dudar.
Tijera contra papel!
Piedra contra tijera!
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

90%?? Quien no se la trae floja a parte del Castilla??El Tigre de Matola escribió:Lo que pasa es que el 90% de los equipos de 2ª division se la tra floja al Marca
Entonces lo del As como lo calificarías... Que solamente en la previa del Castilla vs Hércules de principio de temporada metieron a Alfaro como titular del Hércules, Carlos Perez y Nano convocados (ya estaban lesionados) y así hasta 9 errores graves de jugadores que ya no estaban en el club o estaban lesionados...peibol escribió:1 error: descuido, 2..... casualidad, 3.... ineptitud, 4 o más incapacidad.
Es una verguenza el trato en estos periódicos a la segunda división... Bueno en estos y en casi todos los que sean "no locales" y los que son locales, los periodistas dejan mucho que desear...
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Re: El Marca pierde puntos por dias
No será que está el Sr. Roig mareando al polaco para lleverselo al Hércules...¿verdad?campgi escribió:No es la primera vez... ahora ponen la noticia de que Franek no se va en el apartado del Hercules... que verguenza, en fin. Ya se ha comentado ne algun post, pero es una falta de respeto pa nosotros.

-
Torres_sportinguista
- jugador benjamín

- Tolo forever

- Chevalier

- Contactar:
Es una pena lo de MARCA. En mi opinión sigue siendo el mejor periódico deportivo de España y, aunque madridista hasta la médula, el que más habla de "los demás"; pero es una verdadera pena que la segunda división se las traiga tan floja cuando hay hasta 22 ciudades con sus respectivos 22 equipos ávidos por tener información de sus clubes.
Vamos, que si en vez de 1 ó 2 páginas que le dedican a la segunda por día le dedicaran 5 ó 6 os aseguro que conmigo ganarían un incondicional, porque para saber del Elche ya tengo a los medios locales, pero siempre resulta interesante conocer detenidamente el día a día de tus rivales.
Chevalier ®
Vamos, que si en vez de 1 ó 2 páginas que le dedican a la segunda por día le dedicaran 5 ó 6 os aseguro que conmigo ganarían un incondicional, porque para saber del Elche ya tengo a los medios locales, pero siempre resulta interesante conocer detenidamente el día a día de tus rivales.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones