Javielx Curva escribió:El proximo partido del Elche en casa toca madrugar.
Por Canal + partidazo.
No mola el horario
Me puedes decir donde lo has visto?? Es que estaba mirando yo porque dijeron que podia ser que televisaran el Recre vs Hercules en canal + la semana que viene, pero por lo que veo va a ser que no...
Dimelo si puedes para que mire el resto de televisados, que en la web de la lfp no viene todavía...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Si el club dice q juega a esa hora y en esas condiciones, QUE ES LO Q NO TE SIRVE?? Te aseguro q justo ese dia (San Anton, almuerzos familiares y demas) no es el mejor día para jugar por la mañana en Elche...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Si el club dice q juega a esa hora y en esas condiciones, QUE ES LO Q NO TE SIRVE?? Te aseguro q justo ese dia (San Anton, almuerzos familiares y demas) no es el mejor día para jugar por la mañana en Elche...
Porque lo que intentaba que me dijera es si lo ha visto en alguna web que diga los demás partidos que televisan... Pero en la nota de la pagina oficial del elche solo viene que os televisan a vosotros en el plus a la hora de siempre...
El ver que efectivamente es como dice no necesito que me lo confirme, con leer lo que dice ya me lo creo...
Es que normalmente la web de la lfp suele dar con bastante antelación los partidos televisados... Basta con meterte en segunda división y elegir la siguiente jornada a la que se disputa esta semana y te dirá los partidos que se juegan y los que se televisan... Pero esta semana no se que pasa que no es así...
yo creo que sí que puede ser una buena hora para que vaya gente, habrá mucha gente por la zona a causa de la fiesta de san antón y el hecho de que haya futbol puede animar a gente que está por ahí a ir y si encima es un buen partido como es el caso, contra el valladolid, pues aún mejor. por la mañana bien temprano a san antón a almorzar coca, sobre las 11:30 al estadio, ya que estamos justo al lado, dos horicas viendo al elche y esperemos que disfrutando, y después a seguir disfrutando de san antón, comida con los amigos, familiares y demás, que más se puede pedir??
Crec q Sant Antoni no serà problema, com diu Raskaiu, el barri està al costat de l'estadi, l'ambient pels voltants estarà molt be, i més si podem guanyar al Molinón, tros de Coca i a la Romeria d'ahi al valero, i si guanyem (i sino tb) a continuar en la tradició del porquet
www.lfp.es escribió:Por lo que respecta a Segunda División, se televisan el sábado a las 18:30 el Albacete-Tenerife (CMT, TVAC, IB3, TM3 y TVG), el Málaga ‘B’-Xerez (CS), el Levante-Lleida (C9 y TV3), y el Murcia-Sporting (TVAS). En la mañana del domingo se emite el Elche-Valladolid (C+), mientras que a las 17:30 horas es el turno del Real Madrid Castilla-Numancia (Localia).