EL ELCHE FICHARA EN EL MERCADO DE INVIERNO
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Paquito no puedes dejarnos así.
- ¿Va a fichar porque Franek finalmente abandonará la nave franjiverde?
- ¿En caso de respuesta afirmativa, ¿sólo se fichará un recambio? o por el contrario se pretende reforzar otras demarcaciones?.
- ¿Si Franek no se marcha se fichará igualmente?.
Anda Paquito, no nos dejes en ascuas.
- ¿Va a fichar porque Franek finalmente abandonará la nave franjiverde?
- ¿En caso de respuesta afirmativa, ¿sólo se fichará un recambio? o por el contrario se pretende reforzar otras demarcaciones?.
- ¿Si Franek no se marcha se fichará igualmente?.
Anda Paquito, no nos dejes en ascuas.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Tolo forever

- helikelig
- Jugador legendario

-
Pepe Tranca
- jugador cadete

fichajes
La secretaria tecnica a decidido fichar a 2 PATRIMONIOS para jugar de pivote ja ja ja ja .............................
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: EL ELCHE FICHARA EN EL MERCADO DE INVIERNO
paquito bonet escribió:y punto.
alguien lo dudaba? (entre otras cosas pq es necesario).
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Deivid
- Campeón de Liga

Yo voto por fichar a Pepe Tranca como marcador. Porque a 2Patrimonios no le deja ni a sol ni a sombra... que hacha el tio!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- krustyfer
- Campeón Supercopa España

Jode doble si se tiene en cuenta quien se lo ha llevado no??pepeluelrapido escribió:me jode se nos haya escapado el manolo perez.Ash escribió:Yo ya dije y aun lo mantengo,que se tiene que fichar aunque se quede Franek ¡¡¡¡
Minimo un delantero y alguien mas en el centro del campo,para que Pere y Alfredo tenagn algun recambio.
Esperemos que cumpla con las expectativas que ha levantado...
- helikelig
- Jugador legendario

- vince18
- Campeón UEFA

Pues yo sinceramente no ficharía nada, tenemos una plantilla muy larga y hay gente de sobra para cualquier posición.
Por ejemplo, está claro q Pere Martí y Alfredo son indiscutibles en el mediocampo, pero ante la ausencia de algunos tenemos gente capaz de suplirlos perfectamente: Quique Medina o incluso José Antonio (como desrtuctores) y Katxorro, Rubén o Raúl Ivars (como organizadores). Y en la delantera... indiscutiblemente van a jugar Nino y Franek y tenemos a Peragón y Toledo para suplir sus bajas.
Yo ficharía si tuvieramos alguna carencia importante, pero yo no veo ningún 'agujero' importante en el equipo. Además de q como todos sabemos, fichar en invierno tb conlleva una serie de riesgos.
PD. Y otra cosa q se me olvidaba, la deuda... yo es q lo veo muy claro.
Por ejemplo, está claro q Pere Martí y Alfredo son indiscutibles en el mediocampo, pero ante la ausencia de algunos tenemos gente capaz de suplirlos perfectamente: Quique Medina o incluso José Antonio (como desrtuctores) y Katxorro, Rubén o Raúl Ivars (como organizadores). Y en la delantera... indiscutiblemente van a jugar Nino y Franek y tenemos a Peragón y Toledo para suplir sus bajas.
Yo ficharía si tuvieramos alguna carencia importante, pero yo no veo ningún 'agujero' importante en el equipo. Además de q como todos sabemos, fichar en invierno tb conlleva una serie de riesgos.
PD. Y otra cosa q se me olvidaba, la deuda... yo es q lo veo muy claro.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

manolo perez fracasara en el hercules,si no al tiempo............krustyfer escribió:Jode doble si se tiene en cuenta quien se lo ha llevado no??pepeluelrapido escribió:me jode se nos haya escapado el manolo perez.Ash escribió:Yo ya dije y aun lo mantengo,que se tiene que fichar aunque se quede Franek ¡¡¡¡
Minimo un delantero y alguien mas en el centro del campo,para que Pere y Alfredo tenagn algun recambio.![]()
Esperemos que cumpla con las expectativas que ha levantado...
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Chevalier

- Contactar:
Pues si tanta ilusión te hace te diré que sí, que jode el doble y mucho más.krustyfer escribió:Jode doble si se tiene en cuenta quien se lo ha llevado no??![]()
Pero si quieres que te sea sincero ni te imaginas cuanto me la suda lo de ese fichaje. Tenemos a Pere Martí, Alfredo y Katxorro. A ninguno de los tres los cambio por Manolito.... y además que el que no se consuela es porque no quiere, pero abre un poco los ojos y comprobarás que medio equipo de ese del que tanto pretendes fardar está compuesto en gran parte por ex jugadores del Elche y ex jugadores del Alicante... y eso no jode... eso da risa!!!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby