Para los desesperados

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Para los desesperados

Mensaje por gerx »

Ya está a la venta el DVD en las oficinas del Elche, yo lo acabo de comprar y me dispongo a verlo.

En Elchecf.es lo pone, no es una broma...que puede parecerlo tras el cachondeo que hemos tenido.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

¿Que horario de oficinas hay para mañana, por ejemplo? mañana es un buen dia para hacerme con el "tesoro"
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

menuda desilusion,acabo de visualizar el dvd,y vaya chasco resulta que al final del partido termina ascendiendo el cadiz!!!...este dvd deberia de estar en la seccion de drama de un videoclub. :shock:
:shock:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Joder Pepelu,mira que eres inoportuno.¿Como se te ocurre contar el final?
Ahora el DVD ha perdido toda la emoción.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Es que somos una afición peculiar, no cabe duda.

Se realiza una colección de deubedés para recuperar la memoria histórica del Elche , y en lugar de abrir la colección con una gesta, que se yo, la final de copa del 69, cualquiera de los ascensos, se realiza con la mayor de las decepciones, el famoso dia del Cádiz. :shock:

Ante todo, patiors...

Menos mal que la segunda entrega es el partido del ascenso ante el Bilbao Athlétic.

¡Que partido!, 4-0 y a primera...
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

EL que vaya mañana de paso que done sangre, que nunca viene mal, yo lo haré.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

Anton Fibver escribió:EL que vaya mañana de paso que done sangre, que nunca viene mal, yo lo haré.
Y como incentivo una entrada para el Elche-Valladolid de la semana que viene. Quien quiera invitar a algún amigo, familiar etc al futbol ya sabe.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

PEDRO escribió:Es que somos una afición peculiar, no cabe duda.

Se realiza una colección de deubedés para recuperar la memoria histórica del Elche , y en lugar de abrir la colección con una gesta, que se yo, la final de copa del 69, cualquiera de los ascensos, se realiza con la mayor de las decepciones, el famoso dia del Cádiz. :shock:

Ante todo, patiors...

Menos mal que la segunda entrega es el partido del ascenso ante el Bilbao Athlétic.

¡Que partido!, 4-0 y a primera...
El 2º DVD está increíble, ése DVD va a dar que hablar en Elche.

Saludos
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

gerx tan malo es que no dices nada?...o es que al verlo has jurado por tu alma no volver a pisar el estadio hasta que estemos en 1a?....responde mamona.

sempre ,la duracion del dvd? :shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pepeluelrapido escribió:sempre ,la duracion del dvd? :shock:

¿Cúal? ¿El 2º?
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

bueno,yo ya lo tengo,aun no lo he visto,me dara un bajon cuando lo vea,recuerdo de ese dia que volviendo a elche con mis padres nos cruizabamos con coches de cadiz que iban pitando,entonces supimos que el elche habia perdido.

en el kiosko me han hablado del 2 º dvd y de que los restantes tratan de la ciudad de elche ,que no del elchecf???????......que es esto,se hablaba de 8,y resulta q solo 2 son de futbol? :shock:
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

pepeluelrapido escribió:gerx tan malo es que no dices nada?...o es que al verlo has jurado por tu alma no volver a pisar el estadio hasta que estemos en 1a?....responde mamona.

sempre ,la duracion del dvd? :shock:
El DVD está bastante bien, sobretodo para quien no haya estado en el partido. He pasado de haber visto pocas fotos a ver imagenes reales del ambiente. Uno se queda con ganas de más.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo voy a ir esta tarde al estadio a por el y de paso donaremos sangre.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

EL DVD ESTA MUY BIEN,la pena es que sean solo dos,los dvds de futbol,creo que se podria hacer una coleccion solo de futbol (final de copa,ascenso contra el depor,jugadores miticos,derbis,etc...).

y luego si se quiere otra de la ciudad,pero con 2 numeros solo esto se queda cojo,e insuficiente.,animo a los responsables q mover el culo en este sentido. :shock:

pd.-despues del partido debio ser el entierro mas multitudinario que se vera en la historia de la ciudad de elche. :shock:
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

pepeluelrapido escribió: pd.-despues del partido debio ser el entierro mas multitudinario que se vera en la historia de la ciudad de elche. :shock:
Mi padré que fué a ese partido tiene la teoría de que tanto el club en sí como todo lo que lo rodea: afición, prensa ..., no se han recuperado aún de aquello. Si se ha olvidado el dolor del momento pero según él es de esas heridas que cicatrizan mal y que de vez en cuando te duelen recordandote que están ahí.
Ese día creo que la cosas podían haber cambiado, la euforía del ascenso podría haber enganchado a mucha mas gente al club, y creo que entonces fué cuando aparecieron por la ciudad esos personajes, fijo que os habeis topado con ellos, que se dedican a menospreciar al Elche y su aficición, decir que nunca conseguirá nada, que ser de un club así es una tontería etc etc etc y ellos son forofos de clubs que están a cientos de km de aquí.
Después de aquello ha habido ascensos y descensos, pero según dice mi padre desde aquel día en que al volver a casa del partido se puso a medio llorar sobre mi cuna , no asistí por razones obvias de edad :? , no es lo mismo ir a ver al Elche CF. Necesitamos otra catarsis de ese estilo para enterrar de una maldita vez el tópico del "día del Cadiz" :roll:
Responder