U.E.Lleida/Elche.C.F

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
La Festa Blava
jugador aficionado
jugador aficionado

U.E.Lleida/Elche.C.F

Mensaje por La Festa Blava »

Hola Ilicitanos como estais gente Elche soy una aficionado de lleida mas exactamente un componente de una penya de la U.E.Lleida, La Festa Blava i bueno recordaos que se acerca para mi unos de los mejores partidos de la temporada el Lleida Elche no por su futbol sino por su aficion ja que os consideramos desde aqui una gente cojonuda en especial la Zona 24 Arnal un abrazo muy fuerte desde aqui i tambien saluds a la Penya IFEMA i bueno a todas la penyas que sois muxas esperamos que os acerqueis a Lleida, ja que el anyo pasado estuvo aqui la Zona Arnal igual que la Festa Blava se acerco a Elche, bueno recordad que la penya La Festa Blava os espera con los brazos abiertos un abrazo!!!!!

La Festa Blava
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Pues este año igual me animo y todo, y si como decis nos recibis con los brazos abiertos, pues aun mas razon.
Si es sabado, me planto alli.
Un saludo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Visca tota la Val, la Seu, Llavorsí, Rialp, Sort, la Pobla, Pont de Suert y sobretodo aquel señor que no sabía si le preguntaba de dónde era o de dónde venía ... venía de Lleida

Gran partido!! :D
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

M'agradaria q el partit fora dissabte i poder pegar-me eixe viatge, tinc moltes ganes d'anar a Lleida i en especial al poblet de Menarguens propet de Balaguer, a vore si la cosa ix com ha d'eixir i s'arregla una "excursioneta" a la Terra Ferma, i si mos portem dels Camps d'Esports els 3 punts millor que millor jeje

Salutacions des de la capital del Baix Vinalopó a la capital d'El Segrià :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder