ESTO SÍ QUE ES DERROTISMO, EL CASO DEL NASTIC

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

ESTO SÍ QUE ES DERROTISMO, EL CASO DEL NASTIC

Mensaje por Tolo forever »

la verdad, si aquí a veces pecamos de derrotismo antes de tiempo en otros sitios todavía van mucho más allá, yo he flipado con esta noticia del Marca, sobre como están los ánimos en Tarragona:

EL EQUIPO CATALÁN PRESENTA NÚMEROS DE DESCENSO :comor:

El Nástic iguala la mala primera vuelta de la temporada 2001-02

Con tres victorias, dos empates y cinco derrotas, y sin conocer la victoria desde hace cinco semanas, el Nástic iguala la pésima primera vuelta de la temporada 2001-02, en la que el equipo catalán descendió a Segunda B. Pero las cifras son incluso peores, si tenemos en cuenta el número de goles marcados (uno menos) y encajados (4 más).

El equipo se ha colocado duodécimo, a cinco puntos del descenso. Y lo que ha minado aún más la moral de los aficionados ha sido la goleada sufrida el pasado sábado frente al Xérez en casa por 0-3.

Las críticas de la grada se han centrado en dos jugadores que gozan de la confianza del técnico..bla, bla, bla...,

lo curioso es que resulta que los "puntos de descenso" que tiene el Nastic son 26 puntos, puntos de sobra como para salvarse, 7 puntos más que el cuarto por la cola, y está en cambio a sólo 5 puntos del ascenso, más cerca de arriba que de abajo y tiene por ejemplo los mismos puntos que el Hércules, dónde están pensando en ascenso en cambio,

además que el Nastic no es un gallito como Valladolid o Levante que yo sepa, ¿nos estamos volviendo locos?,

y nos quejamos de Paco Gómez, Monserrate y Palomar,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

El nastic se ha reforzado para estar luchando entre los ocho primeros,cosa que el hercules no !
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

yo creo que el nastic al final no sufrira para salvarse
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nàstic_AE
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Nàstic_AE »

Es que al tonto que ha escrito eso en Marca se le olvidó decir que se refería a los puntos conseguidos como local, ya que como visitante somos los segundos mejores.
Hay mucho periolisto suelto.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

definitivamente, el entorno del futbol está loco (o gilipollas, según se mire),

eso es lo que se decía de nuestro próximo rival, la afición incluso pitaba, y estaban a 5 puntos de arriba,

y ahí están ahora, segundos, demostrando lo tontas que eran esas noticias,

10 partidos sin perder llevan, para nosotros rival perfecto, nos encanta romper las rachas de los equipos (las buenas :) y las malas :cry: ),
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo admiro muchisimo la temporada que estan haciendo tanto Nastic como Lorca , por que es de alabar. Dos equipos : Nastic ( casi en 2º B el año pasado ) y Lorca ( recien ascendido ) están dando una maginifica impresion a la 2º division A , dejando atras equipos como Valladolid , Levante , Xerez , Elche , Albacete ... equipos que a priori , les correspondia estar arriba y al Lorca y Nastic , la permanencia. Me alegro x el Nastic , que mantenga contenta a su aficion y ojalá suban a 1º division. Esto que les está pasando no es un sueño , es la realidad , estan en posiciones de ASCENSO A 1º .. Por que no pujar por ello ? Animo Nastic , pero el sabado iremos a ganar.
Responder