Quien metera mas goles de los dos?
- ELX_100%
- Campeón Supercopa España

Quien metera mas goles de los dos?
Me arriesgo en hacer esta encuesta porque aun no se sabe el futuro de frankowski, yo espero que se quede aqui donde esta pero no se sabe.
"El futbolista entiende de fútbol, el seguidor entiende de sentimientos. El balón se ve con los ojos; pero los sentimientos se ven con el corazón, ésa es la diferencia".
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Con el polaco integrado y jugando todos lo partidos creo que Frenek podría llegar a los 20, una pena que se pierda tantos partidos y que llegara con la temporada empezada, así que será Nino el pichichi del Elche. Otro tema importante es la aoportación goleadora de los demás pq Peragón y el resto tan flojos cara a puerta y hacen falta más goles
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- campgi
- jugador Internacional

Yo voto por Franek, porque en lo que jugara, si tiene continuidad, puede marcar muchos goles. Lo malo que se pierde el final.
Nino marcara mas con su marcha, pero espero que para entonces, tengamos un delantero goleador (Toledo, Peragon, Ruben o un fichaje) y que pueda seguir jugando como lo esta haciendo ahora, que no es esperar a marcar gol.
Nino marcara mas con su marcha, pero espero que para entonces, tengamos un delantero goleador (Toledo, Peragon, Ruben o un fichaje) y que pueda seguir jugando como lo esta haciendo ahora, que no es esperar a marcar gol.
- El_PicAPoRte
- jugador alevín

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Alex89
- Campeón UEFA

Por mi como si los marca Benja pero si hay que elegir,creo que Nino porque Franek ha perdido varios partidos por lesión para poder marcar muchos goles y eso sumado a la selección polaca va a perderse muchos partidos y además me da a mi que Nino se va a salir en los últimos partidos como ya lo hizo la pasada campaña,ojalá 

Mejor firma y avatar del foro.