ciriaco cano

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

ciriaco cano

Mensaje por El Cobrador Loco »

las vueltas que da el futbol,el tecnico que nos ascendio(con mucha suerte eso si)tras 6 años de pesadillas en 2b,y que mantenia al elche a flote en 2ª en el año siguiente(muy cerquita del descenso pero a flote)puede provocar con una posible victoria de su equipo una semana asquerosa para los aficionados del elche cf poder vernos a 5 puntos del objetivo,y quien sabe,puede provocar que ruede la cabeza de uribe

temporada 96 97,el entorno del elche cf desesperado,seis años seguidos en 2b,empieza fabri,inicio un pelin titubeante pero siempre en posiciones de play off tras ganar a un gandia? con tan solo 8 jugadores :shock: jugando el elche a la defensiva :shock: y perder por 4 a 1 frente al hospitalet de dani borreguero,fabri es destituido y entra marcial,el elche va por el buen camino pero una serie de derrotas consecutivas,y otro entrenador a la calle,precisamente en la 2ª vuelta tb frente al hospitalet al perder en casa 0 a 3

viene ciriaco,el play off aun no estaba asegurado,victoria 1 a 2 en la condomina,ganamos en casa al valencia b y empate en terrassa,todo arreglado

en el play off...para que contaros que no sepais :D

el elche comienza la 97 98 con ciriaco en el banquillo,3 derrotas para empezar que casi le cortan el cuello,poco a poco el equipo sale a flote,eso si,siempre muy cerca del descenso,le echan tras perder en casa frente al sevilla por 0 a 2 y estando 2 puntos por encima del descenso,viene rielo,y vamos a peor,tras perder en casa frente las palmas,derrota en lleida y empate en casa frente al ourense que nos deja con pie y medio en 2b,vamos a jaen con delfin alvarez y.........

destacar los encontronazos de ciriaco con paco gomez :shock: ,le dedicara ciriaco una posible victoria del sporting sobre el elche a paco gomez? :shock:

a principio de campaña,en algunos foros se hablaba del sporting como posible candidato al descenso :shock: que su ilusion era mantenerse ya que estaban muy mal de pasta y no habia fichado a nadie,casi todo cantera,en verano casi baja por deudas,fijaos si esta mal economicamente que vendio a dani borreguero al valcules por un plato de lentejas

y ese "equipito" dirigido por ciriaco se encuentra en zona media alta de la tabla,y esperemos que no,nos puede dar un puntapie

ciriaco cano,otro del club de los quique hernandez,crispi,felipe mesones,cantarero,ruggeri,julian rubio......otro del club a los que la aficion ilicitana ha pedido la cabeza,total,pedir la cabeza es gratis
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El Cobrador Loco

gratis para el aficionado de a pie,para el club no,aunque indirectamente es el aficionado de a pie el que lo paga :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

eres una maquina de datos del elche cf andante cobra.

a mi ciriaco me caia bien,un poco soso y que no daba juego en las entrevistas le llevo a enemistarse con la prensa.

lo ultimo que recuerdo de ciriaco es practicamente TODO el estadio coreando al unisono VETE A LA MIERD.A ,CIRIACO VETE A LA MIERD.A!!!..........Creo recordar por estar disconforme la grada con el cambio efectuado. alguien lo recuerda? :shock:
:shock:
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Que grande Fabri:

"El espectáculo a los toros", por eso lo largaron al pobre hombre.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
El Cobrador Loco

cuando tiraron a fabri creo que ibamos segundos,o por ahi

en aquel partido creo que ante el gandia?el arbrito expulso a uno del elche y a 3 del gandia,el elche ganaba 1 a 0 y en vez de ir a por ellos,ya que contabamos con 2 jugadores mas,el elche fue a mantener el resultado y casi nos empatan :shock: ,mucha gente se puso en contra de fabri

y encima la siguiente jornada perdimos 4 a 1 en hospitalet y a la calle

....no puede ser el gandia,frente al gandia ganamos 1 a 0 gol de claudio en su debut

debut gol y explusion
El Cobrador Loco

creo que fue el figueres :shock:
Toño

Mensaje por Toño »

El Cobrador Loco escribió:creo que fue el figueres :shock:
Exacto:

Elche CF 1 (Eloy)- Figueres 0
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
ASPENSE
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ASPENSE »

Cuando tiraron a Ciriaco, trajeron a Rielo, como bien habeis dicho. Con Rielo nos pasamos once partidos consecutivos sin ganar, fue un desastre.

Aquel año podemos decir que bajamos con una plantilla con tres jugadores de primera división (Eloy, Alex Fernández (fichaje de diciembre) y Héctor).

El problema fueron los centrales Alejo y Torrecilla, y Patxi Iru que todo lo bien que estuvo el año anterior, ese año estuvo muy desafortunado.

Aunque el principal error fue en pretemporada dejar marchae a Cuxart.
ASPE FUERZA DEL BLANQUIVERDISMO
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

patxi iru horroroso. :shock:
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

pepeluelrapido escribió:
lo ultimo que recuerdo de ciriaco es practicamente TODO el estadio coreando al unisono VETE A LA MIERD.A ,CIRIACO VETE A LA MIERD.A!!!..........Creo recordar por estar disconforme la grada con el cambio efectuado. alguien lo recuerda? :shock:
Juas, lo recuerdo como si fuera ayer.

Elche - Rayo. Domimgo, 12 del medio dia, Canal +. En el descanso cambia a Hector por un error ke cometió en el gol del Rayo creo recordar.
Y los cánticos empezaron...."DÓNDE ESTÁ HÉCTOR, CIRIACO DÓNDE ESTÁ HÉCTOR....."

Al final me parece ke ganamos 2-1, uno de nuestros goles marcados por Borreguero. Es lo ke recuerdo, si alguien lo sabe con mas precisión, ke lo aporte.
El poder desnuda a las personas.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

ya pero yo recuerdo el CIRIACO VETE A LA MIERD.A,pero un clamor todo el estadio. :shock:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

pepeluelrapido escribió:ya pero yo recuerdo el CIRIACO VETE A LA MIERD.A,pero un clamor todo el estadio. :shock:
Si, sobretodo en el fondo norte, capitaneados por...

Ya vimos al final de que sirvió echar a Ciriaco.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Melenchón escribió:
pepeluelrapido escribió:ya pero yo recuerdo el CIRIACO VETE A LA MIERD.A,pero un clamor todo el estadio. :shock:
Si, sobretodo en el fondo norte, capitaneados por...

Ya vimos al final de que sirvió echar a Ciriaco.
creo recordar que fue por cambiar a rodri,que estaba jugando el mejor partido de su vida futbolistica. :shock:
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

ProMeT escribió:
Al final me parece ke ganamos 2-1, uno de nuestros goles marcados por Borreguero. Es lo ke recuerdo, si alguien lo sabe con mas precisión, ke lo aporte.
Fue Rodri, escorado a la derecha de la portería y casi sin ángulo.
pepeluelrapido escribió:patxi iru horroroso. :shock:
Te acuerdas del partido contra el Ourense? Al final 2-2, vaya actuación que se marcó el amigo Patxi.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Recuerdo aquella época perfectamente.
Acababamos de subir a 2ª después de 6 años en el pozo.El Elche estaba haciendo una temporada digna,entre los puestos 14-16 y con 4-6 puntos por encima del descenso.

Pero Paco Gómez decidió que el Elche tenía que ganar todos los partidos por goleada,y que tenía que meterse con el entrenador,que por lo visto no le caía simpático y no le contestaba en las ruedas de prensa lo que él deseaba.

Comenzó una campaña de acoso y derribo a Ciriaco,llena de insultos y descalificaciones,que predispuso a la mayor parte de la afición contra el entrenador.En los partidos que se ganaba,la gente coreaba aquello de... VETE A LA MIERD.A,CIRIACO VETE A LA MIERD.A ... para mayor gloria de Paco Gómez.

El Rayo llegó a nuestro campo como lider,Ciriaco quitó a Héctor en el descanso por hacer una frivolidad que casi nos cuesta un gol en contra,y el público se le hechó encima.Curiosamente ganamos al lider,y la gente le chillaba al entrenador.Imagino que Paco Gómez no cabría en si de satisfacción.
Cuando jugamos en Las Gaunas,dejó en Elche a Juanjo,por que dijo que el campo no se adaptaba a sus condiciones,lo que provocó otra sarta de improperios por parte de algunos periodistas.Tampoco creo yo que Juanjo fuese Maradona o Eto'o.El Elche ganó en Logroño,pero eso no fue suficiente para satisfacer a los carroñeros.

Recuerdo que el amigo con el que acudía al campo decía que yo era el único en Elche que estaba a favor de Ciriaco,y yo le respondía que no es que estuviera a favor de Ciriaco,si no que su cese no iba a resolver nada,si no todo lo contrario.
Ciriaco fue destituido en puesto de permanencia,y ahora todos sabemos lo que se solucionó echando a Ciriaco.
A dia de hoy,todavía sigo esperando que Paco Gómez diga algo,ya que según él,el culpable de la situación del Elche era el entrenador,y cuando lo echaron,el Elche se fue de nuevo al pozo.
A los entrenadores,sus errores o los de los demás les cuesta el puesto ...¿que les ocurre a los periodistas cuando meten la pata de esta manera? NI TAN SIQUIERA LLEGAN A RECONOCERLO,PESE A QUE SE DEMUESTRE TAN CLARAMENTE.

PACO GÓMEZ ...¿¿¿ ERA LA CULPA DE CIRIACO ???
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder