Sí, sí... el famoso pollo que generó el affaire en el foro del HCF... ¿ande andará? Dicen que lo vieron en el derby dando saltos pese a que los puntos anales aún estaban recientes...
Pero no... los herculoides lo rescataron y ahora andan haciéndole pruebas para ver la profundidad de los daños...
Para muestra, esta foto de nuestro arriesgado espía infiltrado en las instalaciones blanquiazules...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Se ha ido con un famoso forero culano a inglaterra para que le pagaran lo que le adeudaban en concepto de,atrasos,paga de navidad,lote de navidad y solicitar unos dias libres,debido a su afonia producida en Albacete de gritar hercules atack.
ostras es verdad!!! yo lo vi pasar el otro dia por debajo d mi ventana, me dieron ganas de tirarle la maceta.. no sé, pero ese pollo despertó mis instintos asesinos