¿Que nos ocurre?, ¿Por que no corremos y presionamos más cuando el resultado no es favorable? ¿O es que el empate en casa no está tan mal?
¿Por qué no tenemos más hambre de victorias?
¿son los jugadores tan mediocres como parecía el sábado, no se les motiva lo suficientemente o simplemente es el sistema de juego?
Recuerdo el partido del Almería de la temporada pasada cuando después de empatar a cero se le ovacionó fuertemente al equipo. Aquel día los jugadores se dejaron la piel y el publico lo supo valorar.
El fútbol es un juego, y por lo tanto se puede ganar o no, el árbitro te puede fastidiar o el defensa de turno puede tener un error garrafal, pero de lo que se trata es de que los futbolitas jueguen para ganar, y que demuestren su hambre de victoria a los seguidores.
Si jugamos como lo hacía el Cadiz en casa el año pasado seguro que subimos, pero para eso hace falta más motivación y menos conformismo.
AMBICION
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
otra cosa...no se si os disteis cuenta en lo lento que se hicieron los cambios, hace un cambio el Tenerife y no se aprovecha para hacerlo a la vez.....el luis gil y ruben poniéndose wapos y bebiendo aguita antes de entrar...
y luego lo de los balones, con empate y en casa hay que poner a 20 chavales a muerte a recoger balones...me ponía de los nervios que necesitaramos un gol como fuera y se perdiera tiempo por esa tontería..hay que hacer como en el campo del batis, q pierden y hay un balón a cada metro y si ganan no hay balones...eso es un tema de club
y luego lo de los balones, con empate y en casa hay que poner a 20 chavales a muerte a recoger balones...me ponía de los nervios que necesitaramos un gol como fuera y se perdiera tiempo por esa tontería..hay que hacer como en el campo del batis, q pierden y hay un balón a cada metro y si ganan no hay balones...eso es un tema de club
- helikelig
- Jugador legendario

Ya, pero este partido no tenia primas "directas" en forma de dinero o vacaciones.
Es injusto meter a todos en el mismo saco, pero ultimamente mi ironia es acido..
Es injusto meter a todos en el mismo saco, pero ultimamente mi ironia es acido..
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche