Yo misma ante las bestias

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Yo misma ante las bestias

Mensaje por vainielche »

Como ya sabeis, yo vivo en Alicante y ser del Elche en este pueblo tiene sus riesgos:

El sábado 7 de enero después del partido Elche-Tenerife,mi cuñado y yo mojados por la lluvia hasta las trancas, y después de las ya obligatorias fotos en el estadio y alrededores, nos montamos en la parner ( o como dice él, en el vehiculo comercial). En dirección a Alicante, a la altura de la rotonda esa que acaban de hacer a la salida ( o entrada depende de como se mire) de torrellano, por donde estaba el toro de Osborne en la montaña, recibí una llamada, era mi amiga Bego, me dijo que me pasase por casa de nuestra amiga Miriam ( donde estaban todos esperandome) para llevarle el regalo de cumple a esta última.Así que, mi cuñado me dejó en mi casa y él se fue a la suya. Subí, dejé la bolsa con los alimentos que me habia llevado al partido, cogí la de los regalos y tal cual como vine de Elche me fui andando en dirección a casa de Miriam. Crucé mi urba por el parque, estaba lleno de chicos de mi edad que me miraron con cierto recelo ( yo no entendí nada) y seguí mi camino... Durante todo el trayecto, noté que la gente no paraba de mirarme, algunos cuando yo ya me alejaba se atrevieron a gritarme algo ( pero como además de ciega, soy sorda.... ajjajajjajajja :P ). Por fin llegué a la zona por la que vive mi amiga, "Plaza la Viña" ( para los que no lo sepais -tampoco teneis ninguna obligación de saberlo- :profe: hace muchiiiisiiiimos años, alli estaba el campo del hércules y toda esa zona y alrededores es de gente que apoya al equipo de 2a de mi ciudad) y más concretamente al conjunto de edificios donde ella vive ,estaba todo lleno de gente, alli sentados tomando el fresco, gente que entraba y gente que salia ( era una hora muy concurrida). Me situé delante de la puerta principal, miré hacia arriba hasta que pude leer "Edificios Hércules".Con cierto valor me adentré en aquel lugar, allí aun más, la gente me miraba, digamos que con malas caras, se podria decir como que me abuchearon y me decian "vete a tu pueblo!!!" "fuera,fuera" "Ilicitana de m.ierda". :o No entendía nada!!! :nolose: tenía "miedo", me preguntaba ¿y esta gente,por qué me dicen esto? Cómo saben que soy del Elche? Subí lo más rápido posible las escaleras hasta que llegué al portal de su casa y toqué al timbre, llegué a su puerta.Me abrió Irene y cuando me vió, se quedó más o menos así :shock:,pero no consiguió articular palabra, seguí todo el pasillo con ella hasta llegar al salón, donde me esperaba el resto de gente y cuando me vieron cruzar el umbral de la puerta... pude ver en la mayoria de ellos, esa misma expresión que le vi a Irene al principio ( recordemosla : :shock: ). Y ya empecé a cabrearme, dejé la bolsa con los regalos en el suelo y dije ¿pero que c. le pasa a la gente en este pueblo? :enfado: y les expliqué lo sucedido durante todo mi recorrido hasta que llegué a sus edificios. Miriam me dijo ¡¡pues normal...!! ¿cómo se te ocurre pasearte por ahi con.... la bufanda del elche? Me miré y efectivamente, con las prisas y todo me habia ido con la bufanda y la combinación de ganchitos blanquiverdes, jejejeje Y no me arrepiento, yo estoy muy orgullosa!! Lo que me hizo gracia es que ni me acordaba, jajaja, es que como hacía frio, me sentia tan bien con mi bufandita...
Cuando bajé de nuevo, pasé entre el gentio, con mi bufanda bien puesta, que se pudiera leer bien "ELCHE C.F", una sonrisa de oreja a oreja y sobre todo con la cabeza bien alta .
LLegué a mi casa sana y salva 8)
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

ole esa ilicitana!!!!!

está muy bien pasear los colores de tu equipo y desde aki animo y mucho elche!.... pero desgraciadamente hoy en dia es un peligro y te puedes buscar un lio por ir con emblemas de algún club....lleva cuidao que hay mucho loco suelto y lo q deberia ser solo rivalidad deportiva puede llevar a algo más
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Desde hoy te adoro mas Vainielche.
Ole ole y ole las mujeres guapas y con clase, garbo y estilo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Si senyora, en un par d'ovaris!!!! q gran la vaini jejejeje

Xica, si te miren melament quan tingues calés te'n vens a Elx, q cojons, q com aqui en cap lloc :wink: :lol:

VISCA EL SENTIMENT IL·LICITÀ!!!!!!!!!!!!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Molt bé això de lluir els nostres colors a la "ciutat" eixa, jo sempre que puc em porte roba de l'Elx per a anar allà. Aprofita que a una dóna es difícil que li peguen :wink:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Gerx, no cregues, en eixa gent no se sap, si se troba en gentorrà com els herculigans....pobreta :oops:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

ademas de inteligente seguro que eres muy guapa!! ole y ole! esa niña ahiii !!! como debe ser!! no eres la unica del elche en alicante, hay bastantes, aunque algunos escondidos. yo conocia un chaval de alli que era muy aficionado al elche pero se fue a estudiar fuera y perdi el contacto. su hermana tambien era del elche pero su hermano mayor era herculano a muerte, hasta la medula. Cosas de familia...
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Algo parecido me pasa a mi en Santa Pola .
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

:wink:

ahi esta esa tia!!!!!!!!!!!!!!! :D
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Reina, mi próxima mujer será como tú!!!!! :baba: :homenaje: :beso:

Peña Vainielche yaaa!!!!!!! :palmas:
Two beer or not two beer....Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Heroína :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

si señora un par de ovarios. :shock:

y a todo esto pq eres del elche? (a parte de las razones logicas).
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Enhorabuena guapaaa con un parrr
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

:mrgreen: Bueno... ante todo agradeceros a todos el entrar y leer mi post, eso ya tiene su mérito (es muy largo... ) y ya por contestarme, por descontado. En serio, muchas gracias a todos. Aquel episodio estuvo bastante bien. :wink: Hace un rato le he dicho a mi hermana:
-¡qué bonita es mi bufanda del Elche! ¿a que si?
-Cullons de bufanda!!!! ... que fins i tot li has dedicat un post...

No sabia que iba a tener tanta repercusión, me habeis hecho sentirme super bien, todavia mejor ( es que, hoy es mi dia de la suerte, esta mañana he pisado una caca de perro y he tenido un dia genial :lol: ). Nunca me habia reido tanto con vuestras respuestas ( exceptuando aquel caso en que pregunté qué opinabais de mi jejeje queridisimo( ¿se nota en mis posts no?) V. gomis y alguien me respondió " que se parece a Chiwaka"). Gracias, gracias y mil gracias.
Con él, me he ganado un poco de vuestro cariño, me han dixo q me adoran, q "sóc gran" ( Gràcies Manel, encara vaig dient per ahi als meus coneguts que sóc la Dameta d'Elx del foro :P ), inteligente, guapa, que su mujer será como yo :shock: ( Holly, te recomiendo que no eh... te traeria muchos problemas...),Heroina,... Pero lo mejor, lo que más hondo me ha calado ha sido lo de "Peña Vainielche" jajajaja ¡eso,eso! ¿ a qué estais esperando? :angelito:
En fin... no voy a alargar esto tanto. Pero aun me queda algo pendiente, me ha preguntado "pepeluelrapido" qué por qué soy del Elche.
A ver... como anteriormente habia comentado alguna vez, desde pequeñita me llevaban a Elche ( por motivos familiares), habré pasado allí 1/3 de mi vida, me encanta esa ciudad y la gente. No hace mucho ( desde el anterior mundial) me empezó a gustar el futbol, me aficioné, empecé a ir a partidillos de preferente y no sé, me divertia y más adelante a ver al hercules ( es el equipo de mi ciudad, no podia obviarlo, no tengo nada en contra del Alicante,pero como dicen, Alicante solo blanquiazul), pero no me convencia, no entendia la politica que hacian, practicamente nada de su juego y no me sentia nada identificada con sus seguidores, a los cuales en esa época( ahora lo son bastante más) no consideraba seguidores, pues, esta gente ( como en muchos otros clubs pasa) no están con él al 100% solo lo quieren cuando hace las cosas bien, cuando está en categorias altas, cuando estaba abajo nadie se acordaba del hercules, llegué a oir a gente de Alicante decir: ¿pero el hercules aún existe :shock: ? ... todo eso me decepcionaba mucho y no sentía el espiritu. ( que nadie del hercules se me moleste, porfi) .Así que, por mi familia de Elche conocí al equipo, vi el estadio desde fuera y pensé ohhh q bonito, me recordaba al coliseo, me encantó su arquitectura y ya cuando entré ni os cuento, me pareció... no sé expresarme, grandioso, toda esa gente ahi animando, aquella familia tan grande todos a una. Bueno, que me conquistó y fui enterandome de cosas y cada vez le sacaba más positivo, es asi simplemente, el Elche C.f , mi elche.

:muchoelche:
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Olé,olé y olé :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder