Bueno... ante todo agradeceros a todos el entrar y leer mi post, eso ya tiene su mérito (es muy largo... ) y ya por contestarme, por descontado. En serio, muchas gracias a todos. Aquel episodio estuvo bastante bien.

Hace un rato le he dicho a mi hermana:
-¡qué bonita es mi bufanda del Elche! ¿a que si?
-Cullons de bufanda!!!! ... que fins i tot li has dedicat un post...
No sabia que iba a tener tanta repercusión, me habeis hecho sentirme super bien, todavia mejor ( es que, hoy es mi dia de la suerte, esta mañana he pisado una caca de perro y he tenido un dia genial

). Nunca me habia reido tanto con vuestras respuestas ( exceptuando aquel caso en que pregunté qué opinabais de mi jejeje queridisimo( ¿se nota en mis posts no?) V. gomis y alguien me respondió " que se parece a Chiwaka"). Gracias, gracias y mil gracias.
Con él, me he ganado un poco de vuestro cariño, me han dixo q me adoran, q "sóc gran" ( Gràcies Manel, encara vaig dient per ahi als meus coneguts que sóc la Dameta d'Elx del foro

), inteligente, guapa, que su mujer será como yo

( Holly, te recomiendo que no eh... te traeria muchos problemas...),Heroina,... Pero lo mejor, lo que más hondo me ha calado ha sido lo de "Peña Vainielche" jajajaja ¡eso,eso! ¿ a qué estais esperando?
En fin... no voy a alargar esto tanto. Pero aun me queda algo pendiente, me ha preguntado "pepeluelrapido" qué por qué soy del Elche.
A ver... como anteriormente habia comentado alguna vez, desde pequeñita me llevaban a Elche ( por motivos familiares), habré pasado allí 1/3 de mi vida, me encanta esa ciudad y la gente. No hace mucho ( desde el anterior mundial) me empezó a gustar el futbol, me aficioné, empecé a ir a partidillos de preferente y no sé, me divertia y más adelante a ver al hercules ( es el equipo de mi ciudad, no podia obviarlo, no tengo nada en contra del Alicante,pero como dicen, Alicante solo blanquiazul), pero no me convencia, no entendia la politica que hacian, practicamente nada de su juego y no me sentia nada identificada con sus seguidores, a los cuales en esa época( ahora lo son bastante más) no consideraba seguidores, pues, esta gente ( como en muchos otros clubs pasa) no están con él al 100% solo lo quieren cuando hace las cosas bien, cuando está en categorias altas, cuando estaba abajo nadie se acordaba del hercules, llegué a oir a gente de Alicante decir: ¿pero el hercules aún existe

? ... todo eso me decepcionaba mucho y no sentía el espiritu. ( que nadie del hercules se me moleste, porfi) .Así que, por mi familia de Elche conocí al equipo, vi el estadio desde fuera y pensé ohhh q bonito, me recordaba al coliseo, me encantó su arquitectura y ya cuando entré ni os cuento, me pareció... no sé expresarme, grandioso, toda esa gente ahi animando, aquella familia tan grande todos a una. Bueno, que me conquistó y fui enterandome de cosas y cada vez le sacaba más positivo, es asi simplemente, el Elche C.f , mi elche.