DVD ELCHE-CADIZ COMUNICADO OFICIAL
-
Vassili
- jugador aficionado

DVD ELCHE-CADIZ COMUNICADO OFICIAL
Hola amigos del foro
Permitidme lo primero felicitaros a todos el año nuevo.
Me dirijo a vosotros para comunicaros que, si no pasa nada, la semana que viene podreis comprar en los kioskos de la ciudad el dvd "Elche-Cadiz Un partido para la historia", el número 1 de la colección ELCHE EN 8 mm.
Intentaremos como sea llevarlo también a los kioskos de poblaciones vecinas como Aspe, Crevillente, Torrellano... para todos los que no vivís en Elche y esteis interesados, pero de momento no puedo aseguraroslo.
Su precio sera de 12 euros.
Esperamos sinceramente que sea de vuestro agrado y que podamos contar con vuestro apoyo, sin el cual este proyecto no tiene sentido, ya que sois vosotros los que vais a permitir que a este primer número le sigan muchos más.
Un saludo a todos.
Permitidme lo primero felicitaros a todos el año nuevo.
Me dirijo a vosotros para comunicaros que, si no pasa nada, la semana que viene podreis comprar en los kioskos de la ciudad el dvd "Elche-Cadiz Un partido para la historia", el número 1 de la colección ELCHE EN 8 mm.
Intentaremos como sea llevarlo también a los kioskos de poblaciones vecinas como Aspe, Crevillente, Torrellano... para todos los que no vivís en Elche y esteis interesados, pero de momento no puedo aseguraroslo.
Su precio sera de 12 euros.
Esperamos sinceramente que sea de vuestro agrado y que podamos contar con vuestro apoyo, sin el cual este proyecto no tiene sentido, ya que sois vosotros los que vais a permitir que a este primer número le sigan muchos más.
Un saludo a todos.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Lo esperamos con impaciencia, si no es molestia, cuando este a la venta señalame los puntos de venta (si puede ser en Aspe) para que vaya a hacerme con una copia, muchas gracias.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Y ahora a ver,¿es verdad o es coña?

Última edición por illice69 el Mar Ene 10, 2006 5:48 pm, editado 2 veces en total.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Es verdad, confía en mi.illice69 escribió:Y ahora a ver,¿es verdad o es coña?
Es UNA OBRA DE ARTE, todos los DVD´s (aparte del Elche-Cádiz) van a ser un auténtico lujo en nuestras casas. Os animo a que acudáis ésta semana a vuestros kioskos y consigáis el primer DVD de la colección.
La historia hay que respetarla.
Un saludo y todos a sus kioskos. Merece la pena, de corazón os lo digo.
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Pero.... ¿CUANDO?Sempre Elx! escribió: Un saludo y todos a sus kioskos. Merece la pena, de corazón os lo digo.
Seamos un poquito serios y más tras meses y meses en los que se ha vendido humo. Sabemos precio, contenido e incluso intuimos los lugres de compra, pero a ¿partir de cuando?. Si se "vende la burra" que sea bien ;)
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Si finalmente, como me ha dicho Vassili, no se puede exportar la obra a los kioskos de Aspe, no pasará nada, me tiro casi media vida en Elche, con que me digas en que kiosko lo venden ya me encargo yo de encontrarlo

En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Pero se va a llevar a todos los kioskos? Y que día sería? tendré que asegurarme de que en el kiosko donde compro habitualmente llegue y lo pueda recoger y decirle el día que le va a llegar.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

¿Rumores?Sempre Elx! escribió:Todavía no está confirmado, se oyen rumores de que será ésta semana casi con total seguridad y se venderá EN TODOS LOS KIOSKOS.
Saludos
No es por ser puntilloso pero si esta prevista que salga a la venta esa semana y estamos a martes, debería haberl algo más que rumores ¿no?
Por cierto en los kioscos, al menos en los 3 que he preguntado, siguen sin tener ni idea de que va el tema, es que ni les suena y eso que no he ido a kioscos perdidos, centricos y de los que venden mucho.
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- El_PicAPoRte
- jugador alevín

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Para los incredulos como yo,en la edicion de papel en el des-informacion lo comentan que hoy sera presentado en el club.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Cristin
- Campeón UEFA

Yo lo acabo de leer ahi.
Despues diran q este club no es extraño. Despues de todos estos años estamos pidiendo q se saque a la venta un DVD con uno de los PEORES recuerdos futbolísticos de nuestro equipo
Si SPAIN IS DIFFERENT, no digamos de Elche...
Despues diran q este club no es extraño. Despues de todos estos años estamos pidiendo q se saque a la venta un DVD con uno de los PEORES recuerdos futbolísticos de nuestro equipo
Si SPAIN IS DIFFERENT, no digamos de Elche...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico