Perplejo me he quedado al leer este artículo de opinión esta mañana en www.diarioinformacion.com. El tal Andrés castaño se permite escribir un artículo mofándose (a mi entender) del sentimiento del Elche cf. Igual es sólo me opinión; pero me parece inapropiado el artículo. Juzguen ustedes:
" No termino de explicarme porqué la gente insiste en acudir a Lourdes teniendo el estadio «Martínez Valero» a tiro de piedra. El viaje es más barato, se venden palomitas y no hay ningún rincón del campo sin niños, esas criaturas que hablan, hablan y hablan mientras te golpean la espinilla con el penúltimo bólido que les ha regalado Melchor, un vejestorio que no se ha apeado del camello desde hace dos mil años y regala coches. Lo de Lourdes, Fátima, y esas congregaciones modernas que aseguran estar en contacto con el espíritu de la hermana tuerta de Marilyn Monroe no tiene comparación posible con el Elche. Si verdaderamente alguien quiere sanar de su lumbalgia crónica, ese enfermo desesperado que desconfía de la medicina y ha decidido enconmendarse a la Divina Providencia, debe venir a Elche, presentarse en cualquier entrenamniento del primer equipo y jugar un partidillo. Esto le garantiza que regresará a casa sin su lumbalgia y con el trofeo de máximo goleador.Efectivamente, volvieron a tomarnos el pelo. Somos supersticiosos y tendemos a creer que podemos ser felices si creemos en los milagros, cuando lo unico cierto es que la única gente feliz es la que cree en la felicidad. La jugada en que Diego Trotta obsequia al Tenerife con su primer gol posee todos los ingredientes de una lumbalgia crónica e incurable: jugador autosuficiente, compañeros despreocupados, gente bien pagada sin exigencias y un páramo en la grada. El club es una ruina económica, deportiva y, lo que es peor, social. Porque el Elche sólo es un negocio, otro más, pendiente de recalificación. Y justificadamente la gente preferirá tarde o temprano curarse el lumbago en Corporación Dermoestética, siquiera porque las chicas de los anuncios parece que nunca se hayan resfriado mientras que media plantilla simula neumonía. Comparen el frenesí con que Nino intentaba remontar un partido idiota y la indolencia de sus compañeros que regalaron dos goles. El profesor Sanders intentó saltar al campo para rematar un córner como Xavi Alonso, un chaval pelirrojo a quien erigirán una estatua en Liverpool, pero esto no es el Liverpool. Esto es un desastre".
La primera parte me parecía hasta divertida; pero de repente el artículo gira de rumbo y empieza a despotricar contra el elche cf.
¿Estoy muy sensible por ser lunes y no es para tanto? ó ¿Creeis que se ha pasado un poco?.
Mucho Elche. ¿2006?.
Deshaciendo afición.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

¿a cas es mentira el que diu? estic d'acord. jo sempre que recorde, en tota la meua vida em vist com hem resucitat equips morts, regalat partits inexplicables, fallar en el moment més important, fallos de risa que només ens passa a nosaltres (passen, pero no u darrere de altre), arbitres bons que fan la escepció amb nosaltres i xiulen el inxiulable. i moltissimes coses més, cada volta estic més convençut que no tenim remell, sempre començe les temporades amb esperança però després sempre igual: ragals, regals i regals...i arbitres fills de putes.
FORÇA ELX!!!