2005/06 Jor 19: Elche CF 2 - CD Tenerife 2

Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

2005/06 Jor 19: Elche CF 2 - CD Tenerife 2

Mensaje por aspe »

Perdonad si ahora solo os posteo el 1er gol, dentro de un rato pondre el del Nino, tengo un poco de prisa, disfrutadlo!!

http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=3NAQ ... I3F9HNRM63

Raul Martin
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

El gol de Nino, ahora si.

http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=0IY3 ... AO7MVZ8MO1

Por cierto, si os lo descargais decidme si funcionan los enlaces :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Como ya dije en otro post, este iba a ser mi primer partido grabado con mi nueva capturadora, finalmente he conseguido pasarlo a dvd, aunque el acabado que le da el divx es mejor, inexplicablemente.. en fin. a ver si se me baja el del Elche - Hercules y ya seran dos partidos enteros en mi poder :ok:
Responder