toledo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

toledo

Mensaje por tauro65 »

por que en una lista de 18 jugadores , para jugar en casa no hay un solo delantero en el banquillo, toledo se queda en la grada , y si el partido se te pone cueta arriba la solucion es quitar a peragon( delantero ) y poner a luis gil ?, es que no lo puedo entender, y que no me vengan que son cuestiones tacticas ni tecnicas, los buenos entrenadores hacen las convocatorias pensando en todas las soluciones y no pensando si me llevo bien con este o con el otro
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

La respuesta a tu pregunta sólo la sabe 1 persona Uribe.
Quizás algún dia nos lo explique, pero creo que va a ser que no. Y eso...nunca lo sabremos!
Imagen
superalex
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por superalex »

A mi la verdad es q lo de Toledo ya me huele. Ya debe ser malo pero malo malo de cojones para no entrar en nisiquiera una convocatoria...o eso o es q a yosu no le convence...pero entonces ¿para q se le ficho?. A mi lo q mas me gusta es q se de la sensacion de q se le esta reservando para cuando franek se vaya al mundial...jajajaja...va estar fresco el chico , si seño...tan freco q a ver si por lo menos se acuerda de jugar al futbol. Me gustaria haber tendio la oportunidad de por lo menos ver juagar algun q otro minuto por lo menos para contrastar si realmente no vale para el club (sigo sin entender para q se le ficho, alguien q me lo explique???)
Príapo
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Príapo »

El tema no es que huela; cansa y cabrea. Uribe, si no te gusta el chico, ¡HHHojones!, deja que lo cedan, no le fastidies la vida, que es jóven y si tu no le das oportunidades deja que otros le saquen lo bueno que de seguro debe tener dentro.
¿O acaso tienes miedo que demuestre en otro equipo que es mucho mejor de lo que tu piensas?.
¡Menudo "Carpanta" que estás hecho!. Eres peor que la gripe aviar y debe ser que aparte de ser un pato eres un palomo en fase crepuscular. :evil:
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Re: toledo

Mensaje por Chevalier »

tauro65 escribió:por que en una lista de 18 jugadores , para jugar en casa no hay un solo delantero en el banquillo, toledo se queda en la grada , y....
¿Y Rubén que es?, ¿lateral derecho?
tauro65 escribió:...y si el partido se te pone cueta arriba la solucion es quitar a peragon( delantero ) y poner a luis gil ?, es que no lo puedo entender...
Es simple, como Rubén en realidad SÍ es delantero con el cambio de Luís Gil por Peragón sube al asturiano a hacer la media punta junto a Nino y deja a Luís Gil de extremo zurdo quedando ambos jugadores en sus posiciones naturales. Si ni aún así lo entiendes plantéatelo como si hubiera sido un cambio de jugador por jugador: Rubén por Peragón, sólo que como Rubén ya estaba en el campo lo desplaza colocando en la izquierda a Luís Gil.
tauro65 escribió:y que no me vengan que son cuestiones tacticas ni tecnicas, los buenos entrenadores hacen las convocatorias pensando en todas las soluciones y no pensando si me llevo bien con este o con el otro
Ahí si que estoy totalmente de acuerdo contigo, y precisamente por eso pienso que Uribe es un buen entrenador: hace las convocatorias pensando en todas las soluciones y nunca en función de si se lleva bien con uno o con otro.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

la verdad es que si,ai ke darle tambien mas oportunidades al toledo,pake lan fixao
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

el tema es ,que como no se confia en este chaval,esta plantilla tiene 3 delanteros,de los cuales ninguno supera el 1,75 cm. :shock:
:shock:
tauro65
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por tauro65 »

chevalier, ruben es media punta, y si con empate a dos en casa contra un equipo como el tenerife, la solucion es quitar un punta y jugar con un media punta, puede ser, pero si es una obligacion por no tener un punta en el banquillo, porque no convoca a toledo(no es un fichaje del intermediario de uribe) pues no me parece logico
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

tauro65 escribió:chevalier, ruben es media punta, y si con empate a dos en casa contra un equipo como el tenerife, la solucion es quitar un punta y jugar con un media punta, puede ser, pero si es una obligacion por no tener un punta en el banquillo, porque no convoca a toledo(no es un fichaje del intermediario de uribe) pues no me parece logico
Punta o mediapunta... en mi opinión es simple palabrería. Cuando juegan Nino y Franek juntos es Nino el que se retrasa, con lo que podría decirse que pasa a hacer de enganche o la media punta, no?.

Y en cuanto a Rubén y Peragón son jugadores totalmente distintos, pero ateniéndonos a la posición en el campo Rubén paso a jugar exactamente en la misma posición en la que estaba Peragón. ¿Punta o mediapunta?, pues no lo se, pero en cualquier caso ambos jugaron por detrás de Nino manteniendo el dibujo.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Responder