POST CRITICAS UGIBE POSTPARTIDO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

POST CRITICAS UGIBE POSTPARTIDO

Mensaje por pepeluelrapido »

Orden en el foro,explayen sus cabreos aqui.(iba a crear uno de trotta,pero si no os importa se le pueden meter palos aqui). :shock:
:shock:
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

a mi trotta me encanta, pero hoy prefiero no opinar.....
si opino de uribe, es un cagón y hay que echarlo cuanto antes. :twisted:
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Parece mentira q 'el mejor central de segunda' :shock: cometa un error de este tipo; y no es cosa de hoy ya q suele cometer varios errores garrafales por temporada. Espero leer a aquellos q acribillan a Benja semanalmente.

Sobre Uribe yo no creo q sea el culpable, la única pega q le pongo es q Mario siga jugando en este equipo; q tipo más lamentable!!! Con la de gente q tenemos para el lateral derecho parece mentira q este tipo siga teniendo oportunidades. Por favor, q no vuelva a jugar!!!!!
CENTURION

Mensaje por CENTURION »

ya no nos acordamos de los resbalones la temporada pasada de txiki en 2 partidos puntuales y que nos costaron 6 puntos??
:idea:
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Madre mía si llega a ser Benja la que se lía en el foro.... :roll:
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Ops, otra cosa q se me hbía pasado... no entiendo xq Toledo sigue sin entrar en ninguna convocatoria. Hoy sin Franek, con Peragón negado y con el empate a 2 podría haber sido útil.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

vince18 escribió:Ops, otra cosa q se me hbía pasado... no entiendo xq Toledo sigue sin entrar en ninguna convocatoria. Hoy sin Franek, con Peragón negado y con el empate a 2 podría haber sido útil.
inexplicable i muy explicable (quizas no cuente con el ,pese a decir que si). :shock:
Príapo
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Príapo »

vince18 escribió:Ops, otra cosa q se me hbía pasado... no entiendo xq Toledo sigue sin entrar en ninguna convocatoria. Hoy sin Franek, con Peragón negado y con el empate a 2 podría haber sido útil.
Se están cargado al pobre chaval. Sin el polaco hoy y contando que lo "reservan" para cuando se vaya el susodicho al mundial, se le va a olvidar jugar a fútbol y mandarlo todo a la *ierda. ¡Que pena!, si por menos le diesen la oportunidad de demostrar lo que vale de cara a la próxima temporada jugando en otro equipo sería de caballeros. Pero son tratantes de ganado (en este caso humano). :cry:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Jajajaja Toledo útil!!!
Para uribe si se lesiona Peragón, Franek, Nino Raul e incluso Medina que podría jugar de delantero centro entonces, a lo mejor jugaría toledo.
Seguimos como en Murcia, Ferrol, madrid (castilla)...sin ninguna ambición!!
Equipo sin ambición carne de segunda división. Y de media tabla, por supuesto.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

para mi y siento decirlo uribe se ha quedado seco de ideas.
el equipo esta apatico (por su culpa que no sabe transmitir ambicion) y luego ademas no sabe que hacer siempre lo mismo.
ruben, la niña de luis gil, ect,,,´

y ¿es que el equipo no tiene mas jugadores?
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

paquito bonet escribió:para mi y siento decirlo uribe se ha quedado seco de ideas.
el equipo esta apatico (por su culpa que no sabe transmitir ambicion) y luego ademas no sabe que hacer siempre lo mismo.
ruben, la niña de luis gil, ect,,,´

y ¿es que el equipo no tiene mas jugadores?
que cambios hubiera echo usted?

me dice el nombre de el sustituto de ugibe?

pregunto por curiosidad,en serio. :shock:
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

POR UN MAL PARTIDO DE TROTA TAMPOCO VAMOS A CRUCIFICARLO.............TODOS SOMOS HUMANOS Y HOY LE A TOCADO AEL
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puma
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Puma »

Antonio Martinez Carlos escribió:POR UN MAL PARTIDO DE TROTA TAMPOCO VAMOS A CRUCIFICARLO.............TODOS SOMOS HUMANOS Y HOY LE A TOCADO AEL
Y cuando no es Trotta es Noguerol, Benja, Mario, Bernaus, Alfredo, etc... esto no es problema del entrenador, es problema de los jugadores. No se si se relajan de más o tienen demasiados nervios pero lo cierto es que si no es uno es otro.
superalex
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por superalex »

critiquemos, critiquemos y yo el primero pero...mas q el cabreo q llevamos por como lo esta haciendo el equipo yo me pregunto...¿q va a pasar este verano cuando el equipo no haya ascendido y nos encontremos otra vez en 2º?es mirar muy para adelante pero miedo me da... si ahora estamos j*didos...madre mia la q se puede venir
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Una puntualizacion para hacer aun mas sangrante el tema Trotta, al que algunos le teneis endiosado y ahora mismo no me acuerdo cuantos mundiales ha ganado el troton este.
En el primer gol que ha regalado nuestro supermegacentral, primero da un pase de mier.da a Katxorro, comprometiendolo, pero el bilbaino se tira al suelo y al menos recupera el balon ante la presion de Antoñito. Y como el pibe no estaba contento de su primera cagada, como va sobraete da un pase de tiquismiquis al portero, regalando el balon al delantero, que por cierto, cuando se queda solo ante el portero, no falla como Peragon.
Gracias Trotta por tu eterna clase y por tu elegancia para regalar goles a diestro y siniestro. Contigo nuestra defensa sigue siendo de las mas goleadas, pero tu la engrandeces con tus andares de culo padentro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder