POST CRITICAS UGIBE POSTPARTIDO
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
POST CRITICAS UGIBE POSTPARTIDO
Orden en el foro,explayen sus cabreos aqui.(iba a crear uno de trotta,pero si no os importa se le pueden meter palos aqui). 
-
CENTURION
- vince18
- Campeón UEFA

Parece mentira q 'el mejor central de segunda'
cometa un error de este tipo; y no es cosa de hoy ya q suele cometer varios errores garrafales por temporada. Espero leer a aquellos q acribillan a Benja semanalmente.
Sobre Uribe yo no creo q sea el culpable, la única pega q le pongo es q Mario siga jugando en este equipo; q tipo más lamentable!!! Con la de gente q tenemos para el lateral derecho parece mentira q este tipo siga teniendo oportunidades. Por favor, q no vuelva a jugar!!!!!
Sobre Uribe yo no creo q sea el culpable, la única pega q le pongo es q Mario siga jugando en este equipo; q tipo más lamentable!!! Con la de gente q tenemos para el lateral derecho parece mentira q este tipo siga teniendo oportunidades. Por favor, q no vuelva a jugar!!!!!
-
CENTURION
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

-
Príapo
- jugador alevín

Se están cargado al pobre chaval. Sin el polaco hoy y contando que lo "reservan" para cuando se vaya el susodicho al mundial, se le va a olvidar jugar a fútbol y mandarlo todo a la *ierda. ¡Que pena!, si por menos le diesen la oportunidad de demostrar lo que vale de cara a la próxima temporada jugando en otro equipo sería de caballeros. Pero son tratantes de ganado (en este caso humano).vince18 escribió:Ops, otra cosa q se me hbía pasado... no entiendo xq Toledo sigue sin entrar en ninguna convocatoria. Hoy sin Franek, con Peragón negado y con el empate a 2 podría haber sido útil.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Jajajaja Toledo útil!!!vince18 escribió:Ops, otra cosa q se me hbía pasado... no entiendo xq Toledo sigue sin entrar en ninguna convocatoria. Hoy sin Franek, con Peragón negado y con el empate a 2 podría haber sido útil.
Para uribe si se lesiona Peragón, Franek, Nino Raul e incluso Medina que podría jugar de delantero centro entonces, a lo mejor jugaría toledo.
Seguimos como en Murcia, Ferrol, madrid (castilla)...sin ninguna ambición!!
Equipo sin ambición carne de segunda división. Y de media tabla, por supuesto.

-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

que cambios hubiera echo usted?paquito bonet escribió:para mi y siento decirlo uribe se ha quedado seco de ideas.
el equipo esta apatico (por su culpa que no sabe transmitir ambicion) y luego ademas no sabe que hacer siempre lo mismo.
ruben, la niña de luis gil, ect,,,´
y ¿es que el equipo no tiene mas jugadores?
me dice el nombre de el sustituto de ugibe?
pregunto por curiosidad,en serio.
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Puma
- jugador infantil

Y cuando no es Trotta es Noguerol, Benja, Mario, Bernaus, Alfredo, etc... esto no es problema del entrenador, es problema de los jugadores. No se si se relajan de más o tienen demasiados nervios pero lo cierto es que si no es uno es otro.Antonio Martinez Carlos escribió:POR UN MAL PARTIDO DE TROTA TAMPOCO VAMOS A CRUCIFICARLO.............TODOS SOMOS HUMANOS Y HOY LE A TOCADO AEL
- superalex
- jugador cadete

critiquemos, critiquemos y yo el primero pero...mas q el cabreo q llevamos por como lo esta haciendo el equipo yo me pregunto...¿q va a pasar este verano cuando el equipo no haya ascendido y nos encontremos otra vez en 2º?es mirar muy para adelante pero miedo me da... si ahora estamos j*didos...madre mia la q se puede venir
- helikelig
- Jugador legendario

Una puntualizacion para hacer aun mas sangrante el tema Trotta, al que algunos le teneis endiosado y ahora mismo no me acuerdo cuantos mundiales ha ganado el troton este.
En el primer gol que ha regalado nuestro supermegacentral, primero da un pase de mier.da a Katxorro, comprometiendolo, pero el bilbaino se tira al suelo y al menos recupera el balon ante la presion de Antoñito. Y como el pibe no estaba contento de su primera cagada, como va sobraete da un pase de tiquismiquis al portero, regalando el balon al delantero, que por cierto, cuando se queda solo ante el portero, no falla como Peragon.
Gracias Trotta por tu eterna clase y por tu elegancia para regalar goles a diestro y siniestro. Contigo nuestra defensa sigue siendo de las mas goleadas, pero tu la engrandeces con tus andares de culo padentro.
En el primer gol que ha regalado nuestro supermegacentral, primero da un pase de mier.da a Katxorro, comprometiendolo, pero el bilbaino se tira al suelo y al menos recupera el balon ante la presion de Antoñito. Y como el pibe no estaba contento de su primera cagada, como va sobraete da un pase de tiquismiquis al portero, regalando el balon al delantero, que por cierto, cuando se queda solo ante el portero, no falla como Peragon.
Gracias Trotta por tu eterna clase y por tu elegancia para regalar goles a diestro y siniestro. Contigo nuestra defensa sigue siendo de las mas goleadas, pero tu la engrandeces con tus andares de culo padentro.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche