LAMENTABLE
- superalex
- jugador cadete

LAMENTABLE
LAMENTABLE el arbitro.
LAMENTABLE el equipo.
Somos los autenticos reyes magos, los papa noeles de todos los equipos. Esto ya me parece de cachondeo. Se adelantan en los primeros minutos y como no como la defensa es el punto fuerto pues a defender. En la segunda parte dos cagadas y dos goles. El primero es un exceso de confianza de diego y el segundo...empujon claro del tenerife. Si no fuera por nino q siempre acaba tirando para alante... Me da igual q se me llame criticon pero a mi esto me parece de caxondeo. de los tres ultimos partidos hemos sacado 1 punto, 4 goles a favor y 7 EN CONTRA. ¿que le falta al equipo? yo la verdad es q no entiendo nada. Ellos mismos se construyen y se destryen. Ahora despues de esto, ¿veremos algun movimiento en el club, entrara o saldra alguien?. Dejemos q pasen los dias. En fin, solo me estoy desahogando, esperemos al proximo partido y despues del calenton por el empate a seguir animando y q sea lo q dios quiera aunq por este camino...
LAMENTABLE el equipo.
Somos los autenticos reyes magos, los papa noeles de todos los equipos. Esto ya me parece de cachondeo. Se adelantan en los primeros minutos y como no como la defensa es el punto fuerto pues a defender. En la segunda parte dos cagadas y dos goles. El primero es un exceso de confianza de diego y el segundo...empujon claro del tenerife. Si no fuera por nino q siempre acaba tirando para alante... Me da igual q se me llame criticon pero a mi esto me parece de caxondeo. de los tres ultimos partidos hemos sacado 1 punto, 4 goles a favor y 7 EN CONTRA. ¿que le falta al equipo? yo la verdad es q no entiendo nada. Ellos mismos se construyen y se destryen. Ahora despues de esto, ¿veremos algun movimiento en el club, entrara o saldra alguien?. Dejemos q pasen los dias. En fin, solo me estoy desahogando, esperemos al proximo partido y despues del calenton por el empate a seguir animando y q sea lo q dios quiera aunq por este camino...
- J.J.G
- jugador del 1er equipo

tienes muchisima razon, hasta hoy he confiado en uribe y no he dicho nada en contra de el solo al principio de liga por jugar con quique medina con pivote defensivo, pero hoy se ha demostrado q sale en los partidos de fuera a no encajar goles y en casa cuando va ganando tira al ekipo hacia atras, no cambia su manera de pensar y siempre con los mismos fallos, espero un cambio de banquillo en unas horas y no alargar mas el declive del ekipo porq es el momento de sacar esto hacia adelante.
-
CENTURION
El partido ha sido bueno en su primera parte, creo que hemos dominado y hemos hecho un buen partido, pero en la segunda ha cambiado todo, error de trotta y gol del tenerife. Me parece que uribe es un rato cagón y eso está haciendo que saquemos pocos puntos, creo que ha de ser más agresivo. Por cierto, la defensa una auntentica madre.
FRANKOWSKI FOREVER

- Moco
- Campeón Supercopa España

No creo que uribe haya hechado al equipo para atras, lo hace el equipo por 2 razones, por propia iniciativa, y porque en la primera parte se ha jugado a mucho ritmo, y evidentemente no se puede mantener.
Lo jodido es la debilidad defensiva, no entro en quien la ha cagado que si no me diran que si soy un anti..., pero desde luego en el segundo gol de empujon nada, diego se ve sin opciones de llegar al balon y se deja caer dejando mas facil la labor del atacante.
A Uribe hoy le achaco que tarda mucho para los cambios. Joer, si vas empate mueve el banquillo no esperes a que queden 10 mins. Si ves que el equipo queda tocado mueve, que ya saves que no saben levantarse moralmente.
Lo jodido es la debilidad defensiva, no entro en quien la ha cagado que si no me diran que si soy un anti..., pero desde luego en el segundo gol de empujon nada, diego se ve sin opciones de llegar al balon y se deja caer dejando mas facil la labor del atacante.
A Uribe hoy le achaco que tarda mucho para los cambios. Joer, si vas empate mueve el banquillo no esperes a que queden 10 mins. Si ves que el equipo queda tocado mueve, que ya saves que no saben levantarse moralmente.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- superalex
- jugador cadete

Uribe comenta..."casi no generaron opciones de gol en 90 minutos...", "en un fallo nuestros nos marcaron...", ahora toca criticar al arbitro, si el arbitro provocaba a alfredo, nos ha perjudicado en dos jugadas muy claras, ellos no generaron opciones de gol...
Vale q el arbitro fue lamentable, todo muy bien...Pero q excusas ni excusas por dios. El tenerife venia con solo cuatro entrenamientos hechos con este entrenador. Deuda de 45 millones de €. Los jugadores no cobran o cobran mal y tarde. No tienen directiva ya dentro de nada...PERO Q EXCUSAS POR DIOS, PARA Q???? Hoy yo personalmente pienso q las excusas no sirven, habia q ganar y punto y si hoy no se ha ganado se ha demostrado la mediocridad de yosu, del equipo...o de todos
Vale q el arbitro fue lamentable, todo muy bien...Pero q excusas ni excusas por dios. El tenerife venia con solo cuatro entrenamientos hechos con este entrenador. Deuda de 45 millones de €. Los jugadores no cobran o cobran mal y tarde. No tienen directiva ya dentro de nada...PERO Q EXCUSAS POR DIOS, PARA Q???? Hoy yo personalmente pienso q las excusas no sirven, habia q ganar y punto y si hoy no se ha ganado se ha demostrado la mediocridad de yosu, del equipo...o de todos
-
CENTURION
Yo personalmente estoy cansado de oir excusas y poner paños calientes...este equipo no dá mas de sí, en casa ganará casi siempre pero fuera ganará de coña, es asi de simple, este equipo no tiene personalidad fuerte, no es como el xerez, que ha ganado 0-3 creo hoy y que casisiempre gana, esa es la mentalidad que hay que tener , la de un equipo ganador de verdad.
- campgi
- jugador Internacional

Yo siempre he defendido a Trotta porque lo prefiero a Benja, pero hoy a estado lamentable. Los dos goles han sido cagadas suyas. En el primero no se que quiere hacer con el balon, pero se cae solo. Y en el segundo, como ve que no llega, en lugar de molestar, va y se tira...
Da rabia perder puntos de esta manera. Cuando estemos al final de liga y no subamos por pocos puntos, nos acordaremos de partidos como el de hoy...
En fin, una pena. Pero la priemra parte ha sido muy buena, eso si.
Da rabia perder puntos de esta manera. Cuando estemos al final de liga y no subamos por pocos puntos, nos acordaremos de partidos como el de hoy...
En fin, una pena. Pero la priemra parte ha sido muy buena, eso si.
-
CENTURION
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Moco

Pues mira yo al menos se de que es capaz benja y hasta donde llega.CENTURION escribió:Por favor, no me compares a trotta con benja, es como comparar a woodgaete con beckenbauer.
saludos
PD: woodgate=benja, claro
Sin embargo lo que no me hace ni p.uta gracia son los recortitos in extremis, la confianza sobrada de algunas acciones etc...
Con lo que nos cuesta hacer un gol y los regalamos así MECAGOENLAPUTA.
Habeis visto muchas cagadas de estas de benja?, porque trotta no es la primera que hace, ni son solo dos o tres.
Haced el favor de no entrar metiendo nombres, porque yo a trotta no lo quiero ver ni en pintura por lo irregular e inseguro que es y hasta el momento no había querido nombrarlo.
Si esto de hoy lo hace benja, se tiene que ir de la provincia.

- superalex
- jugador cadete

Trotta, Benja, Uribe, Mario... yo creo q ya no es cosa de personalizar sino del global. Ya no es cosa de criticar por q se pierda un partido (como he leido en algun otro post) esq son ya tres partidos sin ganar contra ¿"EQUIPAZOS"? Hercules...Ciudad...Tenerife...¿Cual de los tres esta por lo menos luchando por el ascenso?¿los tres?...
Esto no funciona y se ganaran partidos seguro, se cogeran raxas de ganar, pero ascenso creo q son palabras mayores y este equipo hoy por hoy no puede hablar de esto.
Esto no funciona y se ganaran partidos seguro, se cogeran raxas de ganar, pero ascenso creo q son palabras mayores y este equipo hoy por hoy no puede hablar de esto.
-
CENTURION
Mira, benja es un tio de amiga madre pero como jugador es lo mas paquete que puede haber en la capa de la tierra, trotta no es que sea puyol pero mejor que benja lo es. trotta habrá podido hacer muchas cagadas, pero mas ha hecho benja
Siendo objetivo es lo que pienso y si a alguien le molesta lo siento pero es asi.
saludos
Siendo objetivo es lo que pienso y si a alguien le molesta lo siento pero es asi.
saludos
- Moco

No conincido en absoluto contigo, pero para ti la burra. No voy a discutir contigo sobre este tema.CENTURION escribió:Mira, benja es un tio de ***** madre pero como jugador es lo mas paquete que puede haber en la capa de la tierra, trotta no es que sea puyol pero mejor que benja lo es. trotta habrá podido hacer muchas cagadas, pero mas ha hecho benja
saludos

-
CENTURION