Finalmente el jugador de Boca Roland Schiavi vestirá la camiseta del Hércules lo que resta de temporada y 2 más.
Finalmente se ha llegado a un acuerdo entre los Roig y Macri (dueño de Boca Juniors).
La verdad que le ha salido redondo a Boca, traspaso a un jugador que el 18 de este més cumple 33 años a un club menor de segundo por 900 mil euros y encima se evita la ficha del jugador que corre a cargo del Hércules (unos 700 mil dólares por temporada), jejejeje, así se las gasta el Hércules, en poco tiempo arruinado de nuevo
un saludo ilicitanos
No cabe duda de que es buen jugador, en argentina lo ha ganado todo, dicen que es algo lento, pero bueno, por ese dinero te puedes traer a un valor joven...
en fin, que sigan así, el unico fichaje bueno es el de manolo perez.
La veritat q me la pela, però no me deixa de cridar l'atenció la quantitat, m'he quedat gelat quina barbaritat, i rectifiqueume, però....ÉS UN CENTRAL?
Edito: 500.000 euros de traspaso y la ficha si es la que dije antes. Una barbaridad.
La culpa no la tiene el jugador, sino quien lo trae. Allá ellos, jejejejje
que sigan así
CENTURION escribió:No cabe duda de que es buen jugador, en argentina lo ha ganado todo, dicen que es algo lento, pero bueno, por ese dinero te puedes traer a un valor joven...
en fin, que sigan así, el unico fichaje bueno es el de manolo perez.
si es lento en argentina en españa sera lentisimo,viene de retiro,una patata de fichaje.
Que ganas teneis de que fracase este pedazo de futbolista... Si lo hubiera fichado el elche sería el mejor central de segunda, me juego el cuello...
Por cierto la ficha son 300.000 euros por temporada en segunda y el doble si juega en primera...
www.diarioinformacion.com escribió:500.000 euros por este central que ha ganado siete títulos con Boca Júniors. De hecho, el constructor alicantino se compromete a pagar 300.000 euros por temporada a Schiavi en Segunda, y 600.000 en Primera, pero siempre y cuando llegue a Alicante con la carta de libertad.
krustyfer escribió:Que ganas teneis de que fracase este pedazo de futbolista... Si lo hubiera fichado el elche sería el mejor central de segunda, me juego el cuello...
Por cierto la ficha son 300.000 euros por temporada en segunda y el doble si juega en primera...
www.diarioinformacion.com escribió:500.000 euros por este central que ha ganado siete títulos con Boca Júniors. De hecho, el constructor alicantino se compromete a pagar 300.000 euros por temporada a Schiavi en Segunda, y 600.000 en Primera, pero siempre y cuando llegue a Alicante con la carta de libertad.
krustyfer escribió:Que ganas teneis de que fracase este pedazo de futbolista... Si lo hubiera fichado el elche sería el mejor central de segunda, me juego el cuello...
Si lo hubiera traido el ELCHE, estaría tirandome de los pelos. Te lo aseguro.
El rotundo tambien lo había ganado todo en su pais, etc, etc, etc,.
Hale a disfrutarlo y a ver si os saliera rana. Para que te voy a engañar.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.