Ayer por la tarde paseando por villena,entré en un estanco de una centrica calle concrétamente en la avd. de la constitución y..¡¡sorpresa!!,me veo un escudo del elche c.f junto a un cartel que ponia "PUNTO DE VENTA OFICIAL DE ENTRADAS DEL ELCHE C.F",me hizo una ilusión muy grande al verlo,me emocioné y todo,y es que ese escudo y esos colores los llevo en la sangre.
Muy buena iniciativa esta,lo veo muy bien.
Punto de venta de entradas en villena.
- villena
- Campeón Copa del Rey

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Aqui en Aspe creo que se encarga el Motel Ya de dicho menester, las entradas del elche-hercules fueron adquiridas por unos colegas alli mismo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- vainielche
- jugador Internacional

jop!!pues, yo lo tengo dificil, en Alicante no venden,jajaj, y me toca ir a Elche,al estadio, y siempre que voy ( y eso que en la pagina del club da un horario) siempre están cerradas las taquillas. Un dia decidí entrar en las oficinas ( una chica bastante simpática, por cierto) y me dijo que allí no tienen, que tendría que comprarlas el dia del partido... así es q, eso es lo que hago, comprarlas el mismo dia. No sé si eso es incompetencia... Bueno, algo positivo le saco, al menos les veo entrenar, y no hago el viaje tanto en vano jejejeje 
Vosotros vais alguna vez a verlos entrenar?
Vosotros vais alguna vez a verlos entrenar?
- adri el bo
- jugador del 1er equipo

- Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
- Contactar: