Punto de venta de entradas en villena.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Punto de venta de entradas en villena.

Mensaje por villena »

Ayer por la tarde paseando por villena,entré en un estanco de una centrica calle concrétamente en la avd. de la constitución y..¡¡sorpresa!!,me veo un escudo del elche c.f junto a un cartel que ponia "PUNTO DE VENTA OFICIAL DE ENTRADAS DEL ELCHE C.F",me hizo una ilusión muy grande al verlo,me emocioné y todo,y es que ese escudo y esos colores los llevo en la sangre.
Muy buena iniciativa esta,lo veo muy bien.
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

buena iniciativa,cualquier esfuerzo es poco :P
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Aqui en Aspe creo que se encarga el Motel Ya de dicho menester, las entradas del elche-hercules fueron adquiridas por unos colegas alli mismo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
vainielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por vainielche »

jop!!pues, yo lo tengo dificil, en Alicante no venden,jajaj, y me toca ir a Elche,al estadio, y siempre que voy ( y eso que en la pagina del club da un horario) siempre están cerradas las taquillas. Un dia decidí entrar en las oficinas ( una chica bastante simpática, por cierto) y me dijo que allí no tienen, que tendría que comprarlas el dia del partido... así es q, eso es lo que hago, comprarlas el mismo dia. No sé si eso es incompetencia... Bueno, algo positivo le saco, al menos les veo entrenar, y no hago el viaje tanto en vano jejejeje :P

Vosotros vais alguna vez a verlos entrenar?
Força Elx!!!

By Manel:
Imagen
adri el bo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Ubicación: elche, alicante, comunidad valenciana, españa, europa, tierra, sistema solar, via lactea, universo.
Contactar:

Mensaje por adri el bo »

vane yo te puedo recojer las entradas a mi me las dan de estas de la curva si kieres te recojo las ke kieras.y encima son gratis
JOVE ELX 25 ANIVERSARIO!!! y los que nos quedan!!!
Imagen
RAJOY A MAMARLA!!!
Imagen
Responder