Otro Equipo inglés viene a por Franek
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
-
silvia_elx
- jugador infantil

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

creo que aun no lo venderan
si marca algun golito en el mundial valdra mucho mas,si tiene suerte en el mundial lo venderan por mas pasta
y si en cuartos se enfrentan españa y polonia y gana polonia con 2 chicharros de frankosky....ni os cuento
si marca algun golito en el mundial valdra mucho mas,si tiene suerte en el mundial lo venderan por mas pasta
y si en cuartos se enfrentan españa y polonia y gana polonia con 2 chicharros de frankosky....ni os cuento
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

esta es una noticia que salió ayer en la verdad en la que dice que franek no se irá ahora del elche.El Cobrador Loco escribió:creo que aun no lo venderan
http://servicios.laverdad.es/alicante/p ... P-282.html
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

lo q no sabia es q le estaba costando aclimatarse.raskaiu escribió:esta es una noticia que salió ayer en la verdad en la que dice que franek no se irá ahora del elche.El Cobrador Loco escribió:creo que aun no lo venderan
http://servicios.laverdad.es/alicante/p ... P-282.html
si se vende el elche obtendria dinero?
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Franek con la edad que tiene toda la pinta de ser una inversion a corto plazo, como dice Cobrador hay que esperar que llegue el mundial, como meta un par de golitos, no digo un club de la premier, cualquier equipo de estos raros arabes, son capaces de ofrecerte 3 o 4 veces mas de lo que pagastes por él. Y yo no lo veria con malos ojos , siempre que sanee la economia del club.
Mucho Elche
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

estoy de acuerdo,es una lastima q este tio no hubiese llegado antes,con el mundial a la vista y a poco q haga acaba en inglaterra,escocia,suiza,turquia...o en algun equipo millonario raro.Preferente73 escribió:Franek con la edad que tiene toda la pinta de ser una inversion a corto plazo, como dice Cobrador hay que esperar que llegue el mundial, como meta un par de golitos, no digo un club de la premier, cualquier equipo de estos raros arabes, son capaces de ofrecerte 3 o 4 veces mas de lo que pagastes por él. Y yo no lo veria con malos ojos , siempre que sanee la economia del club.
- El_PicAPoRte
- jugador alevín

No creo que Franek se vaya del Elche... la verdad, es el fichaje perfecto, porque va a cumplir 32 años, y si no se va ahora en el mercado de invierno, no creo que el año que viene alguien pague 1 millon por un jugador de 32 años... o por lo menos yo espero que no lo pague...
Nunca trates de averiguar por quién doblan las campanas; están doblando por ti
ForeverElx
ForeverElx