ELX IS NOT ALACANT
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

ELX IS NOT ALACANT
Aqui teneis una foto de la chapa que venden en family pop (calle carmen) a un euro.
http://fotos.miarroba.com/fotos/d/9/d90eaa3c.jpg.
http://fotos.miarroba.com/fotos/d/9/d90eaa3c.jpg.
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
no he vist la xapa.....PERÒ LA VULL jejeje 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Sempreeeeeee ets el p.uto amo
Sabeu si hi ha tb pegatines (enganxines normativament parlant)?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

hombre, nadie habla de independencia, ya que para que haya una independencia, antes tiene que haber una dependencia. y que yo sepa, dependemos de alicante??, es más, somos alicantinos?? NO.KIKERCULES escribió:INDEPENDENTZIA!
GORA ELXE ASKATU
ELXE AURRERA, ALIKANTE EZ!
pd. sempre, de donde sacaste la chapa??
- Ragefast
- jugador Internacional

Hombre.. a mi discutir que ambas ciudades son muy similares me parece absurdo. Está claro que tanto Elche como Alicante tienen una idiosincracia y una cultura (entre valenciana y castellana) muy similar. Otra cosa son ciudades como Orihuela o Alcoy, mucho más diferenciadas.
Pero discutir que ELche y Alicante son muy similares y que deben ser de la misma provincia me parece absurdo, otra cosa es discutir sobre cual debería ser la capital. Ambas podrían haberlo sido en su día, es innegable, aunque me parece un poco tarde ya para seguir dándole vueltas al asunto...
Pero discutir que ELche y Alicante son muy similares y que deben ser de la misma provincia me parece absurdo, otra cosa es discutir sobre cual debería ser la capital. Ambas podrían haberlo sido en su día, es innegable, aunque me parece un poco tarde ya para seguir dándole vueltas al asunto...
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
La verdad que si hicieses una encuesta en Elche , saldria por mayoria aplastante que nadie se considera alicantino, aqui el 99.99 se considera ilicitano y punto.Ragefast escribió:Hombre.. a mi discutir que ambas ciudades son muy similares me parece absurdo. Está claro que tanto Elche como Alicante tienen una idiosincracia y una cultura (entre valenciana y castellana) muy similar. Otra cosa son ciudades como Orihuela o Alcoy, mucho más diferenciadas.
Aqui el problema para mi es el nombre que le pusieron a la provincia, ¿por que se llama igual que la ciudad?, ¿por que no hicieron como en el pais vasco?, alli las tres provincias tienen nombre distintos a las capitales.
Guipuzuca provincia-San Sebastian capital
Vizcaya provincia-Bilbao capital
Vitoria provinica-Alava capital
Y lo mismo digo con el nombre de la comunidad autonoma, ¿por que se llama igual que la ciudad?
¿por que no la llamaron por ejemplo Levante?
Es que ahora a bote pronto , que recuerde solo dos exceptuando las autonomias de Ceuta y Melilla, Com.Valenciana y Murcia tienen nombre de las ciudades.
Galicia, no me imagino llamandose Comunidad Santiaguesa
Euscadi, tampoco me imagino llamandose Comunidad Alavesa
O Cataluña, comunidad Barcelonesa.....Asi etc etc
Mucho Elche
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Estava pensando cuanto tardaria un herculano a asomar el hozico...Ragefast escribió:Hombre.. a mi discutir que ambas ciudades son muy similares me parece absurdo. Está claro que tanto Elche como Alicante tienen una idiosincracia y una cultura (entre valenciana y castellana) muy similar. Otra cosa son ciudades como Orihuela o Alcoy, mucho más diferenciadas.
foro punto deportivo elche cf is not herculano
- Ragefast
- jugador Internacional

A mi personalmente no me importaría que la provincia tuviera otro nombre. En el caso de las comunidad, a mí tampoco me hace gracia que se llame Comunidad Valenciana, y es la única comunidad pluriprovincial que le pasa, como tú dices.Preferente73 escribió:La verdad que si hicieses una encuesta en Elche , saldria por mayoria aplastante que nadie se considera alicantino, aqui el 99.99 se considera ilicitano y punto.Ragefast escribió:Hombre.. a mi discutir que ambas ciudades son muy similares me parece absurdo. Está claro que tanto Elche como Alicante tienen una idiosincracia y una cultura (entre valenciana y castellana) muy similar. Otra cosa son ciudades como Orihuela o Alcoy, mucho más diferenciadas.
Aqui el problema para mi es el nombre que le pusieron a la provincia, ¿por que se llama igual que la ciudad?, ¿por que no hicieron como en el pais vasco?, alli las tres provincias tienen nombre distintos a las capitales.
Guipuzuca provincia-San Sebastian capital
Vizcaya provincia-Bilbao capital
Vitoria provinica-Alava capital
Y lo mismo digo con el nombre de la comunidad autonoma, ¿por que se llama igual que la ciudad?
¿por que no la llamaron por ejemplo Levante?
Es que ahora a bote pronto , que recuerde solo dos exceptuando las autonomias de Ceuta y Melilla, Com.Valenciana y Murcia tienen nombre de las ciudades.
Galicia, no me imagino llamandose Comunidad Santiaguesa
Euscadi, tampoco me imagino llamandose Comunidad Alavesa
O Cataluña, comunidad Barcelonesa.....Asi etc etc
En el caso de provincias si es algo más raro que no se llame como la capital, aunque también se da el caso, como las del País vasco que tú dices. La provincia de Alicante es un invento moderno, y podrían haberse buscado otro nombre si hubieran querido, pero supongo que pusieron el nombre de la ciudad por no calentarse la cabeza y "por que en casi todas las provincias era así". Fue una pequeña chapuza de "cojamos uns cuantas ciudades de Valencia, unas cuantas de Murcia, unas cuantas de Albacete y, que demonios, llamésmole Alicante".
- Ragefast
- jugador Internacional

Ale ale, ya has participado. Siéntete orgulloso por lo listo que has demostrado ser, si esperas que te responda igual la llevas clara. Sería como si oyera ladrar a un perro y le respondiera ladrando yo también...elx-ska escribió:Estava pensando cuanto tardaria un herculano a asomar el hozico...Ragefast escribió:Hombre.. a mi discutir que ambas ciudades son muy similares me parece absurdo. Está claro que tanto Elche como Alicante tienen una idiosincracia y una cultura (entre valenciana y castellana) muy similar. Otra cosa son ciudades como Orihuela o Alcoy, mucho más diferenciadas.
foro punto deportivo elche cf is not herculano
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Ni idea Manel, será cuestión de asomarte por la tienda que indica "curvablanquiverde". A ver si hay suerte y nos agenciamos también con pegatinas...Manel escribió:
Me la regaló la Sempra, es una fuera de serie. No tengo ni idea de donde la sacó.raskaiu escribió: pd. sempre, de donde sacaste la chapa??