Sobre el mercado invernal.
- helikelig
- Jugador legendario

Sobre el mercado invernal.
Una cosa es que no tengamos un duro para gastarnos en nadie, y otra muy diferente es que nos hagan falta refuerzos.
Yo soy de los que piensan que hay que retocar la plantilla, como ya dije en otro post.
Me ha llamado la atencion hoy leyendo el marca algunas de las posibles salidas de los equipos de primera. Una ya confirmada es la salida de Javi Gonzalez, del Ath. Bilbao, a un equipo muy pero q muy desconocido, ya no me acuerdo ni del nombre ni de que nacionalidad es. Creo q este zurdo nos hubiera venido muy bien. Tambien se habla de la salida de Hector del Depor, posiblemente al Cadiz. Otro que nos vendria como anillo al dedo, y que ya conoce la ciudad y a lo mejor no le hacia ascos a volver.
Seguro que si preguntaramos alguna cosilla buena podria caer. Lo que pasa es que siempre he pensado que somos mas lentos que el caballo del malo. O a lo mejor es que estos no dejaban comisiones, como los Rotundo o Valdemarin, y por eso no movemos ficha. Y en cuanto al dinero...¿que equipo esta sobrado para hacer fichajes? Yo creo que ninguno...
Yo soy de los que piensan que hay que retocar la plantilla, como ya dije en otro post.
Me ha llamado la atencion hoy leyendo el marca algunas de las posibles salidas de los equipos de primera. Una ya confirmada es la salida de Javi Gonzalez, del Ath. Bilbao, a un equipo muy pero q muy desconocido, ya no me acuerdo ni del nombre ni de que nacionalidad es. Creo q este zurdo nos hubiera venido muy bien. Tambien se habla de la salida de Hector del Depor, posiblemente al Cadiz. Otro que nos vendria como anillo al dedo, y que ya conoce la ciudad y a lo mejor no le hacia ascos a volver.
Seguro que si preguntaramos alguna cosilla buena podria caer. Lo que pasa es que siempre he pensado que somos mas lentos que el caballo del malo. O a lo mejor es que estos no dejaban comisiones, como los Rotundo o Valdemarin, y por eso no movemos ficha. Y en cuanto al dinero...¿que equipo esta sobrado para hacer fichajes? Yo creo que ninguno...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
yo tb opino que necesitamso reforzar sobretodo en delantera con un tanque de area,un 9 que sea reserva para variar cuando haga falta el estilo de juego de ataque,y da rabia ver como se desprenden equipos de 1a de jugadores en teoria apatecibles,pero pq no probar lo que nunca hemos echo?ed no traer a nadie,pagar al dia o casi a los que estan?...quizas sea esa la formula. 
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Yo pediría al 2006 no tener tanto criticón.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

No, no y mil veces no.
Seamos un poco serios, si la tesorería está como está, si las experiencias invernales han ido como han ido, si este año la plantilla es amplia y no hay un gran hueco que tapar .... para qué reforzarse en invierno?
Que alguien me diga qué fichaje de los hechos hasta ahora en 2ª os traeríais al Elche?
Además, los jugadores que se están moviendo en primera, hay alguno interesante?, Pablo Alfaro, Antonio López, Carlitos, Morales, Gallardo, Morán ....
Me hace gracia lo de Héctor, un tío que cobrará un dineral y en cuyo puesto tenemos a Txiki, Mario y Jaime Navarro, seamos un poco serios.
Por cierto, yo tampoco traería ningún entrenador nuevo.
Un saludo
Seamos un poco serios, si la tesorería está como está, si las experiencias invernales han ido como han ido, si este año la plantilla es amplia y no hay un gran hueco que tapar .... para qué reforzarse en invierno?
Que alguien me diga qué fichaje de los hechos hasta ahora en 2ª os traeríais al Elche?
Además, los jugadores que se están moviendo en primera, hay alguno interesante?, Pablo Alfaro, Antonio López, Carlitos, Morales, Gallardo, Morán ....
Me hace gracia lo de Héctor, un tío que cobrará un dineral y en cuyo puesto tenemos a Txiki, Mario y Jaime Navarro, seamos un poco serios.
Por cierto, yo tampoco traería ningún entrenador nuevo.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

tenemos un buen equipo, está claro que todos los eqipos se pueden mejorar, pero no en en enero sino en junio. lo que no se ha podido hacer en junio no lo vamos a hacer ahora en enero, ya tenemos experiencia. trayendo a jugadores ahora, posiblemente, lo único que conseguiremos será endeudarnos más.
yo lo que le pido a este año es que esta foto se repita en junio, sería una muy buena noticia.

yo lo que le pido a este año es que esta foto se repita en junio, sería una muy buena noticia.

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Fichar por fichar. Si mal no recuerdo Héctor es lateral derecho y por ahí ya tenemos a Txiqui, Mario, José Antonio Santana y Jaime Navarro. Puede que Héctor mejorara lo presente pero... ¿consideras realmente necesario un fichaje así con el coste que puede conllevar dado el caché del jugador?.... pues así igual con el resto de demarcaciones. Ni falta nadie ni sobra nadie.... cosa distinta sería que finalmente se cediera a Gomis o a Philippe; entonces sí que sería conveniente traer sustituto.helikelig escribió:Tambien se habla de la salida de Hector del Depor, posiblemente al Cadiz. Otro que nos vendria como anillo al dedo, y que ya conoce la ciudad y a lo mejor no le hacia ascos a volver.
Eso mismo le pido yo raskaiu, estoy contigo!!!raskaiu escribió:yo lo que le pido a este año es que esta foto se repita en junio, sería una muy buena noticia.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- lafabriqueta
- jugador Internacional

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

pues yo prefiero que no al tanque, si con los pitufos que tenemos delante, ya muchas veces jugamos al patadon, con un tanque tipo "la vaca", ya seria la ostia ¿o no?pepeluelrapido escribió:yo tb opino que necesitamso reforzar sobretodo en delantera con un tanque de area,un 9 que sea reserva para variar cuando haga falta el estilo de juego de ataque,y da rabia ver como se desprenden equipos de 1a de jugadores en teoria apatecibles,pero pq no probar lo que nunca hemos echo?ed no traer a nadie,pagar al dia o casi a los que estan?...quizas sea esa la formula.
Primero habria que saber a que jugar
-
paquito bonet
1- tirar a uribe ya no cuesta 60 kilos. llevamos medio año. como mucho cuesta 30 kilospepeluelrapido escribió:vale no nos reforzamos pq no hay pasta ,a ugibe le pagamos sus 60 millones y a la calle ,a quien traemos?paquito bonet escribió:pues yo lo que le pediria al mercado de invierno es un entrenador nuevo.
2- igual tirar a uribe y traer a uno que saque mas rendimiento a estos jugadores, sin tonterias, poniendo a cada uno en su sitio y cuando uno esta bien no sacarlo para que en la prensa no sea mas protagonista que el entrenador, igual repito es suficiente para ascender y no hace falta fichar a nadie mas
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Si hubiese dinero de sobra , para mi faltarian tres retoques, un interior izquierdo, Luis Gil no da mas de si y Alberto es como el Guadiana, un centrocampista recuperador, es decir otro Pere Marti para cuando no juegue, y otro punta, porque si quitas a Nino o Franek la delantera se queda muy coja.
Pero como no hay dinero en las arcas, pues mejor que vayan pagando a los jugadores y empleados.
Pero como no hay dinero en las arcas, pues mejor que vayan pagando a los jugadores y empleados.
Mucho Elche
- pepeluelrapido
- Jugador legendario