Doce meses para sobrevolar la ciudad

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Doce meses para sobrevolar la ciudad

Mensaje por aspe »

Juárez Impresores edita un millar de ejemplares de un calendario que presenta imágenes aéreas de Elche
El calendario de Juárez Impresores para 2006 es, simplemente, espectacular. Cada una de sus páginas reproduce una imagen aérea de la ciudad que muchas veces es difícil de interpretar por su calidad estética.

Espectacular, extraño y diferente es el calendario que este año ha editado Juárez Impresores bajo el título «Elx 2006. A vista de pájaro». En este almanaque, del que se han editado un millar de ejemplares, se presentan doce sorprendentes imágenes aéreas de la cuidad en un formato de 49 x 49 centímetros. El trabajo ha sido realizado en papel couché mate de 200 gramos en cuatro colores más una tinta plana especial como un bronce. Según los responsables de la empresa, «calendario surgió bajo el concepto de plasmar un punto de vista diferente de la ciudad de Elche. Mediante la idea de presentar instantáneas desde el aire se encontró una curiosa manera de descubrir la ciudad enfocándola desde una nueva perspectiva». Las fotografías han sido realizadas por Toño Lázaro, y muchas de las imágenes a pesar de presentar lugares conocidos son difíciles de identificar. En el calendario se presentan fotografías de la plaza de Traspalacio, las charcas del Parque Infantil de Tráfico, la cúpula del Sagrado Corazón de Jesús, la playa del Carabassí, la basílica de Santa María o el Ayuntamiento.
El resultado es absolutamente impactante.

Tiene que ser muy bonito ese calendario, alguien tiene idea de donde lo venden y el precio? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

yo no :shock:
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Ese calendario lo tengo yo colgado en mi casa.No lo venden,es una tirada especial y limitada que hace la empresa para regalarlo entre sus clientes y amigos.Yo lo tengo por que mi cuñada trabaja en Juarez.

Hay fotos espectaculares.

Y no solo el de este año;el año pasado sacaron uno con fotos del Hondo y era INCREIBLE.El año anterior iba sobre la Basilica de Santamaria y el anterior sobre un viaje que hizo uno de los diseñadores de la empresa a Marruecos.

Pronto ,en este nuestro foro,colgare alguna foto.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Antonio Martinez Carlos escribió:yo no :shock:
Eres muy panizo.

Otra cosa, yo dispongo de dos calendarios de esos ya que el "jefazo" de Gráficas Juarez es muy amigo mio, poro lo tanto se puede llegar a un acuerdo sobre el precio del que estamos hablando.

Se abre la sesión: Empieza la puja en 10 euros... :lol:
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Se abre la sesión: Empieza la puja en 10 euros...
:lol:

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

Ash

Mensaje por Ash »

Aspe,en el post de las fotos de la ciudad,he colgado varias fotos del calendario de Juarez.
Anton Fibver,siento joderte el negocio. :lol:
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Anton Fibver escribió:
Antonio Martinez Carlos escribió:yo no :shock:
Eres muy panizo.

Otra cosa, yo dispongo de dos calendarios de esos ya que el "jefazo" de Gráficas Juarez es muy amigo mio, poro lo tanto se puede llegar a un acuerdo sobre el precio del que estamos hablando.

Se abre la sesión: Empieza la puja en 10 euros... :lol:
Como se entere Javi de que haces "negocio"...
Imagen
Alatriste
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Alatriste »

11 euros y lo digo muy en serio, ya que no he podido contactar con nadie que conocza al señor juarez
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ash escribió:Aspe,en el post de las fotos de la ciudad,he colgado varias fotos del calendario de Juarez.
Anton Fibver,siento joderte el negocio. :lol:
Muchas gracias maquina, lo tuyo de Hitchcock esta en tramite de bajarse, ya se ha bajado un capitulo, cuando tenga para llegar un cd o dvd te lo paso sin dilacion.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Ash lo de la subasta lo decía de coña, un forero amigo me lo ha pedido, no voy a ser tan capitalino y cobrar por un calendario, que aunque sea una auténtica reliquia, es un regalo y tengo varios.

Como diría Juan Shows: "No soy un PACO ROIG, ni tampoco un maderman" :shock:

Ash

Mensaje por Ash »

Anton Fibver escribió:Ash lo de la subasta lo decía de coña, un forero amigo me lo ha pedido, no voy a ser tan capitalino y cobrar por un calendario, que aunque sea una auténtica reliquia, es un regalo y tengo varios.

Como diría Juan Shows: "No soy un PACO ROIG, ni tampoco un maderman" :shock:
No te preocupes,eso ya lo sabia.
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

hace poco estaba viendo un programa de punt dos y han puesto la web de un fotógrafo francés que realiza fotos desde el cielo,no sé si alguien lo ha visto pero me ha recordado a este post. he ido a ver la página y está muy guapa, son fotos aéreas de todos los países del mundo y la verdad que hay algunas que te dejan la boca abierta. a quien le guste la fotografía, que le eche un vistazo porque creo que merece la pena.

http://www.yannarthusbertrand.com

ya sé que poco tiene que ver con el tema del post pero no sabía qué hacer, si abrir un post para esto o escribirlo aquí ya que se habla de fotografías aéreas, aunque no sean de la ciudad y al final me he decantado por esto último.
Responder