Para los que crecieron en los 80

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Para los que crecieron en los 80

Mensaje por pedja »

Para todos aquellos que crecimos en los 80, mientras veíamos Barrio Sésamo, Érase una vez el hombre, "V", El Superhéroe americano, Los problemas crecen, El valle encantado, etc... os gustarán los juegos de la página web de LOS ICOS, en la sección "jueguicos", "Días de tele".

A ver cuantas acertáis. Ya me contaréis cuando hayáis probado.

http://www.losicos.com/jueguicos.htm
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pedja

Mensaje por pedja »

A rais del tema éste de los años 80 me parece interesante que rescatemos recuerdos puntuales sobre aquella infancia que servirán para que otros los recordemos.

Yo recuerdo mucho:

- El anuncia que hacía EPI, el mítico jugador de baloncesto, de Nocilla
- La final USA-España de baloncesto en Los Ángeles'84
- Barrio Sésamo
- "El quiosko", presentado por Verónica Mengod
- Los tigres y leones de Torrebruno

entre otros...
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

el planeta imaginario
el gol que le colaron a arconada en la final de la eurocopa del 84
el 12 a 1 frente a malta

barrio sesamo fue lo que mas me marco,que grande espinete,julian,roberto,ana,don pimpon.........

la bola de cristal,no se ria no se ria de la bruja averia,si se rie usted señora rompera la lavadora,si se rie usted señor,rompera el televisor

seguir recordando,yo soy muy melancolico y me encantan estos temas
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

El Mundial de futbol,la guerra de las Malvinas,la movida madrileña,ascenso del Elche a 1ª,el asesinato de Lennon,fallece Alfred Hitckock.....

Si me acuerdo de mas luego sigo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

q solo habian 2 cadenas de tve,la musiqueta q ponian antes del partido de futbol (salian borrosos los jugadores del bilbao y la rsociedad),las pelis de aventuras despues de comer los fines de semana,las 25 pelas de cada partida en el dumdum.los poskitos,panteras rosas,etc con el muñeco de regalo incrustado en el chocolate.las pelis con 2 rombos (a la cama) :shock:

pd.-en esa epoca no se veian condones en la tele,ni tetas ni culos,y no existian los tangas (bueno si ,pero solo en rio de janerio). :shock:

ahora con 15 años,ya lo saben todo. :shock:
:shock:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Los dibujos que ponían siempre en la primera los sábados y los domingos después de las noticias en lugar de pestilentes pelis como ponen ahora

entre otras pusieron series como

Dragones y Mazmorras
Los diminutos
La guerra de las galaxias (en la que daban un episodio con los personajes de Star Wars y otro con los personajes de los Ewoks)
Seabert (la foca que salvaba el mundo animal)
Ferdi (la hormiga gay con pañuelo rojo que tenía muchas aventuras en el bosque)
Los fruittis (gazpacho y mochilo, siempre iban con pincho)
Los trotamúsicos (yo soy koki el gallo, yo soy lupo el perro, y yo soy "tonto" el burro) basada en los músicos de brehmen, el cuento de los hermanos Ándersen
Delfi (otro delfín que salvaba el mundo con claras tendencias homosexuales)

y después de esta de delfi creo que empezaron a poner pelis

aunque, para recordar... los especiales de nochevieja de Martes y 13... eso si que fue lo más grande de los 80!!!!!!
Imagen
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

hombre, yo nací en el 82, así que mis recuerdos se acercan más casi a los 90 que a los 80. ahora mismo me vienen recuerdos de cuando era un mañaco pero no sé si son de los 80 o de los 90.

recuerdos de llegar a casa del colegio a las 5 y merendar viendo toda una batería de dibujos como tom y jerry, los pitufos, musculman, entre muuuchos otros. también dibujos como dragones y mazmorras, cómo me gustaba esos dibujos. o series de televisión como alf, aquellos maravillosos años. no sé, muchos recuerdos. también me de los frikis de los años 80- 90, esos sí que te hacían reir, como los personajes del programa de força barça de alfonso arús que hacían en la tv3, el pepe gafe y su que mala zuerrrrte o programas como al ataque de también de alfonso arús. os acordáis de esto??

http://www.yourfilehost.com/media.php?c ... lasole.wmv
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

los primeros videos musicales se ponian en vez de anuncios!!!!!ejm.-thriller.

superraton "una y mas o aun hay mas?".valle secreto.abeja maya.

doble sesion domingos por la tarde en el alcazar,siempre una de las pelis china de katare.

superheroes a punta pala,superman,la masa,flashgordon. :shock:

la guerra de las galaxias (la buena),galactica,los gremmlins,goonies etc...
:shock:
Ash

Mensaje por Ash »

Os acordais de los dibujos que hacian de Tarzan los sabados por la tarde ????

Ulysses 31,Magila el gorila,Pixie y Dixie,HORACIO PINCHADISCOS ¡¡¡¡

Por cierto,para que veais lo de las casualidades.El otro dia buscando peliculas para el crio,me encontre en un videoclub con este pedazo de incunable :

EL DESVAN DE LA FANTASIA ( Jose Ramon Sanchez )

Imagen

Imagen

Imagen
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

y k me deciis de esas mañanas domingueras con HUMOR AMARILLO? Ese programa en k unos chinos hacían unas cosas rarísimas, no os acordais?
también recuerdo el Catch en Canal 9, con el farina, el enterrador, el milloneti, el payaso, el gran hulk, madre mia, cuanta morralla! ( así hemos salido luego je je je)
También recuerdo un concurso que consistía en pegarse con unos bastones largos, creo k se llamaba Guerrero Americano o algo así.
Y por supuesto, el magnífico ekipo A, el coche fantástico, Macgiver ( hay un episodio que se localiza en el P.Vasco, y los supuestos etarras hablan un mexicano que te cagas) Ángela Chaning ( Falcon Crest), uno que iba en moto y de negro también haciendo el bien.
También recuerdo 3x4 presentado por Julia Otero que estaba buena la jodia. Y la canción de planeta imaginario . Ostia me la dejaba, también la montaña basura, la bruja avería, gallofa, uff k tiempos!
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por perrymeison »

DATIL BENISSER escribió:y k me deciis de esas mañanas domingueras con HUMOR AMARILLO? Ese programa en k unos chinos hacían unas cosas rarísimas, no os acordais?
también recuerdo el Catch en Canal 9, con el farina, el enterrador, el milloneti, el payaso, el gran hulk, madre mia, cuanta morralla! ( así hemos salido luego je je je)
También recuerdo un concurso que consistía en pegarse con unos bastones largos, creo k se llamaba Guerrero Americano o algo así.
Y por supuesto, el magnífico ekipo A, el coche fantástico, Macgiver ( hay un episodio que se localiza en el P.Vasco, y los supuestos etarras hablan un mexicano que te cagas) Ángela Chaning ( Falcon Crest), uno que iba en moto y de negro también haciendo el bien.
También recuerdo 3x4 presentado por Julia Otero que estaba buena la jodia. Y la canción de planeta imaginario . Ostia me la dejaba, también la montaña basura, la bruja avería, gallofa, uff k tiempos!
Dàtil que et sembla si et faig una PICA D'ULLS ????

jajajaja...mitic Paco nadal
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

bueno, y para mi, una de las series que más me marcó fueron los fraguel rock, me encantaba esta serie.

Imagen Imagen Imagen
también pumuki, me gustaba mucho este duendecillo o lo que sea.

Imagen

por no hablar de los ya más que clásicos heidi y, sobretodo marco, de la dos series, las que más me marcó y traumatizó.

dejando aparte la tv. también me acuerdo mucho del cole cuando íbamos a la biblioteca, los famosos cuentos de teo, como teo en la playa, y también de unos cuentos de un ratoncillo, lo que pasa que ahora mismo no recuerdo el título en el que cada cuento contaba un suceso de este ratoncillo, como el día de su cumpleaños o en un día lluvioso.
Última edición por raskaiu el Jue Dic 29, 2005 12:38 pm, editado 2 veces en total.
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

asi me estais dejando :cry:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

A mi de pequeño mi madre me decía "pumuki" :cry:

QUE VUELVA YA HUMOR AMARILLO!!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Para serie casposa la de la "Superabuela" o si no el uno de los primeros culebrones, "Los ricos también lloran".
La serie del tio en la moto "El halcón callejero".
Las sagas de "Erase una vez....".
La de naves que echaban despues del telediario "Galáctica estrella de combate" ( o algo parecido).
La Botilde del 1,2,3.
La mítica "V". :D ( Viva la quinta columna)
Los caballeros del Zodíaco.
Nunca pude con Verano Azul o Parchís :evil:
O las mítiva Carreras de los autos locos (Patán)
Odiaba a Candi Candi.
La primera vez que vi el Boys Boys de Sabrina :shock: :shock: :shock:
El Ja Je Ji Jo Ju de Moriarty
El libro gordo de Petete :?
Que recuerdos.....
Responder