mi regalo de Navidad

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

mi regalo de Navidad

Mensaje por wahiro »

pues eso, que como este año no tengo a nadie que me regale nada, de casa además poco a caído (soy un nene muy malo por lo que se ve) pues me he regalado algo que me ha salido casi gratis

y es que en Nochebuena dejé de fumar, en concreto el viernes a las 12 menos cinco de la noche después de ver "los 2 lados de la cama" me fumé el último cigarro y... porque ernesto alterio se tira toa la p-uta peli fumando y me dio un mono que te cagas... pero el paquete con dos cigarros fumados lo tiré a la basura

duras estás siendo las mañanas de curro (7 horas... a veces más, sin un cigarrico en mi boca) aun no siento una mejoría especial, pero si que me encuentro contento porque de nuevo estoy poniendo a prueba mi fuerza de voluntad (algo que llevaba tiempo sin hacer... en concreto desde mi época de estudiante) y bueno... lo sustituyo con chicles de menta de happydent

y nada, que me he regalado salud... creo

quedan dos pruebas de fuego, el próximo partido del Elche y Nochevieja, que seguro que las tentaciones serán muchas, ya que casi todos mis amig@s de Orihuele fuman

lo dicho, a ver cuanto duro (espero que sea para siempre...), un saludo
Imagen
Imagen
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

ese es el primer paso, intentarlo. hay mucha gente que siempre está diciendo que lo va a dejar, que lo va a dejar pero nunca lo hace. ahora que el 1 de enero empieza esta ley nueva, se oyen muchos métodos para dejar de fumar, que si pegatinas, inyecciones, métodos terapéuticos, etc... todo eso está muy bien, pero sólo con esto no se deja de fumar, falta lo más importante, la fuerza de voluntad. quien de verdad quiera dejar de fumar, si realmente quiere, yo creo que lo logrará, le puede costar más o menos, pero al final lo conseguirá.

enhorabuena por dar este primer paso, dicen que el que deja de fumar, los efectos los nota desde que apaga el último cigarrillo. espero que lo consigas y a ver si todo esto ayuda a que otra gente también dé este paso.

suerte y paciencia. Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

animo y paciencia

yo en la vida habia fumado,y mirad si soy burro que hace 2 años empece a tontear,eso si "solo" un paquete a la semana,medio mientras bebo cubalibres el sabado noche,y otro medio viendo al elche cf

no me preocupa,ya que luego si tengo que estar 5 dias,o los que sean sin fumar uno,pues lo hago sin problemas,y si un finde no me da por comprar el paquete pues no pasa nada

vamos que para nada estoy enganchao pero es un vicio inutil
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

hace años vi una peli en el cine llamada smoke,situada en newyork,es un peliculon,pues sali con un mono de fumar que no veas. :shock:
:shock:
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

:palmas: Come on Wahi!! :palmas:

Ánimo, si gente que conozco que se fumaba 1 paquete al dia se lo dejó de golpe y porrazo un dia y no ha vuelto a probarlo...tu también puedes.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Bien Wahiro!

YO fumaba desde muy temprana edad, cuando digo muy temprana digo que mi primer cigarro fue con 8 años y habitualmente con 11, mis padres no fuman y casi nadie en mi familia pero... La tontería que dejé hace un par de años, no me costó trabajo ya que fumaba poco, a lo mejor 3 paquetes semanales, por tiempo, deporte y estudios no fumaba más.

Ahora sólo fumo en una ocasión que mis amigos conocen, no la revelaré.

Un saludo y ánimo.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo me lo deje en marzo sin ningun esfuerzo, ahora bien, tengo guardado un puro que me pienso fumar si algun dia ascendemos :shock: espero que sea este año, xq capaz que al proximo no dejan fumar en los estadios :twisted:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

wahi llevo asi como 22 dias sin fumar si necesitas apoyo aqui estoy yo,solo tienes que tener en cuenta dos cosas,la primera ya eres ex-fumador y la segunda huele tus camisas por las mañanas antes de ponertelas y sabras porque te lo digo :wink: .Paso de darte animo porque en cuanto te des cuenta de lo bien que se esta sin fumar,no te haran falta.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Ánimo, tío.

Piensa en que si tienes éxito les durarás mucho más a tus hijos, cuando los tengas.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Anton Fibver escribió: Ahora sólo fumo en una ocasión que mis amigos conocen, no la revelaré.

Un saludo y ánimo.
tras echar un polvo¿?¿?¿? :shock: :shock:
Imagen
Imagen
DATIL BENISSER
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por DATIL BENISSER »

Ánimo chaval! Yo me lo dejé hace dos años , con el libro ese de "Dejar de fumar es fácil si sabes cómo", pero ha sido ver al Elche los Domingos y gracias al cobrador, volver a engancharme. Eso si, solo los domingos! je je
Feliz Año a tod@s!
"Sóc de la terra on cada poble és un país"

FORÇA ELX
Responder