mi regalo de Navidad
- wahiro
- Campeón del Mundo

mi regalo de Navidad
pues eso, que como este año no tengo a nadie que me regale nada, de casa además poco a caído (soy un nene muy malo por lo que se ve) pues me he regalado algo que me ha salido casi gratis
y es que en Nochebuena dejé de fumar, en concreto el viernes a las 12 menos cinco de la noche después de ver "los 2 lados de la cama" me fumé el último cigarro y... porque ernesto alterio se tira toa la p-uta peli fumando y me dio un mono que te cagas... pero el paquete con dos cigarros fumados lo tiré a la basura
duras estás siendo las mañanas de curro (7 horas... a veces más, sin un cigarrico en mi boca) aun no siento una mejoría especial, pero si que me encuentro contento porque de nuevo estoy poniendo a prueba mi fuerza de voluntad (algo que llevaba tiempo sin hacer... en concreto desde mi época de estudiante) y bueno... lo sustituyo con chicles de menta de happydent
y nada, que me he regalado salud... creo
quedan dos pruebas de fuego, el próximo partido del Elche y Nochevieja, que seguro que las tentaciones serán muchas, ya que casi todos mis amig@s de Orihuele fuman
lo dicho, a ver cuanto duro (espero que sea para siempre...), un saludo
y es que en Nochebuena dejé de fumar, en concreto el viernes a las 12 menos cinco de la noche después de ver "los 2 lados de la cama" me fumé el último cigarro y... porque ernesto alterio se tira toa la p-uta peli fumando y me dio un mono que te cagas... pero el paquete con dos cigarros fumados lo tiré a la basura
duras estás siendo las mañanas de curro (7 horas... a veces más, sin un cigarrico en mi boca) aun no siento una mejoría especial, pero si que me encuentro contento porque de nuevo estoy poniendo a prueba mi fuerza de voluntad (algo que llevaba tiempo sin hacer... en concreto desde mi época de estudiante) y bueno... lo sustituyo con chicles de menta de happydent
y nada, que me he regalado salud... creo
quedan dos pruebas de fuego, el próximo partido del Elche y Nochevieja, que seguro que las tentaciones serán muchas, ya que casi todos mis amig@s de Orihuele fuman
lo dicho, a ver cuanto duro (espero que sea para siempre...), un saludo

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

ese es el primer paso, intentarlo. hay mucha gente que siempre está diciendo que lo va a dejar, que lo va a dejar pero nunca lo hace. ahora que el 1 de enero empieza esta ley nueva, se oyen muchos métodos para dejar de fumar, que si pegatinas, inyecciones, métodos terapéuticos, etc... todo eso está muy bien, pero sólo con esto no se deja de fumar, falta lo más importante, la fuerza de voluntad. quien de verdad quiera dejar de fumar, si realmente quiere, yo creo que lo logrará, le puede costar más o menos, pero al final lo conseguirá.
enhorabuena por dar este primer paso, dicen que el que deja de fumar, los efectos los nota desde que apaga el último cigarrillo. espero que lo consigas y a ver si todo esto ayuda a que otra gente también dé este paso.
suerte y paciencia.
enhorabuena por dar este primer paso, dicen que el que deja de fumar, los efectos los nota desde que apaga el último cigarrillo. espero que lo consigas y a ver si todo esto ayuda a que otra gente también dé este paso.
suerte y paciencia.
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

animo y paciencia
yo en la vida habia fumado,y mirad si soy burro que hace 2 años empece a tontear,eso si "solo" un paquete a la semana,medio mientras bebo cubalibres el sabado noche,y otro medio viendo al elche cf
no me preocupa,ya que luego si tengo que estar 5 dias,o los que sean sin fumar uno,pues lo hago sin problemas,y si un finde no me da por comprar el paquete pues no pasa nada
vamos que para nada estoy enganchao pero es un vicio inutil
yo en la vida habia fumado,y mirad si soy burro que hace 2 años empece a tontear,eso si "solo" un paquete a la semana,medio mientras bebo cubalibres el sabado noche,y otro medio viendo al elche cf
no me preocupa,ya que luego si tengo que estar 5 dias,o los que sean sin fumar uno,pues lo hago sin problemas,y si un finde no me da por comprar el paquete pues no pasa nada
vamos que para nada estoy enganchao pero es un vicio inutil
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Bien Wahiro!
YO fumaba desde muy temprana edad, cuando digo muy temprana digo que mi primer cigarro fue con 8 años y habitualmente con 11, mis padres no fuman y casi nadie en mi familia pero... La tontería que dejé hace un par de años, no me costó trabajo ya que fumaba poco, a lo mejor 3 paquetes semanales, por tiempo, deporte y estudios no fumaba más.
Ahora sólo fumo en una ocasión que mis amigos conocen, no la revelaré.
Un saludo y ánimo.
YO fumaba desde muy temprana edad, cuando digo muy temprana digo que mi primer cigarro fue con 8 años y habitualmente con 11, mis padres no fuman y casi nadie en mi familia pero... La tontería que dejé hace un par de años, no me costó trabajo ya que fumaba poco, a lo mejor 3 paquetes semanales, por tiempo, deporte y estudios no fumaba más.
Ahora sólo fumo en una ocasión que mis amigos conocen, no la revelaré.
Un saludo y ánimo.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo me lo deje en marzo sin ningun esfuerzo, ahora bien, tengo guardado un puro que me pienso fumar si algun dia ascendemos
espero que sea este año, xq capaz que al proximo no dejan fumar en los estadios 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
wahi llevo asi como 22 dias sin fumar si necesitas apoyo aqui estoy yo,solo tienes que tener en cuenta dos cosas,la primera ya eres ex-fumador y la segunda huele tus camisas por las mañanas antes de ponertelas y sabras porque te lo digo
.Paso de darte animo porque en cuanto te des cuenta de lo bien que se esta sin fumar,no te haran falta.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- DATIL BENISSER
- jugador Internacional

- Contactar: