¿que nos pasa?¿tenemos "miedo" a estar arriba?....
-
paquito bonet
¿que nos pasa?¿tenemos "miedo" a estar arriba?....
siempre que estamos a punto de caramelo, a un punto de ponernos en puesto de ascenso ,siempre que estamos para dar el saltico, el golde de autoridad en la liga y despegar un poco, plas, batacazo. siempre perdermos o empatamos y al final no despegamos.
¿porque?
¿tenemos algun gafe?
¿el entrenador se pone nervioso y se lia?
¿a los jugadores les puede la responsabilidad y por eso no rinden?
¿nos a mirado un tuerto?
¿porque?
¿tenemos algun gafe?
¿el entrenador se pone nervioso y se lia?
¿a los jugadores les puede la responsabilidad y por eso no rinden?
¿nos a mirado un tuerto?
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Re: ¿que nos pasa?¿tenemos "miedo" a estar arriba?
A mi no me miréis que estaba currando.paquito bonet escribió:¿tenemos algun gafe?
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- helikelig
- Jugador legendario

Yo creo que nuestros jugadores son bastante buenos, pero que tienen una carencia: les puede la responsabilidad, se atenazan y no dan lo que pueden dar de si. En una palabra: no son ganadores natos.
Estoy generalizando...
Estoy generalizando...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
KIKERCULES escribió:Moco escribió:Nos han hechado una maldición gitana desde mas allá de torrellano.
Ay, siempre pensando en lo mismo.
¿Por cierto en Elche es que no hay gitanos?
Si pero la semana pasada os fuisteis la malloria.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Jejeje muy bueno. Creo que allí se quedaron unos cuantos paletos.illice69 escribió:KIKERCULES escribió:Moco escribió:Nos han hechado una maldición gitana desde mas allá de torrellano.
Si pero la semana pasada os fuisteis la malloria.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- Moco
- Campeón Supercopa España

Ya estamos sacando las cosas de contexto.KIKERCULES escribió:Moco escribió:Nos han hechado una maldición gitana desde mas allá de torrellano.
Ahora, si te das por aludido... lo siento
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Esa es la gran pregunta. Yo creo que es una mezcla de todo. La responsabilidad, la presión, la mala suerte. Yo creo que nos merecemos un pelín de suerte en momentos puntuales.paquito bonet escribió:siempre que estamos a punto de caramelo, a un punto de ponernos en puesto de ascenso ,siempre que estamos para dar el saltico, el golde de autoridad en la liga y despegar un poco, plas, batacazo. siempre perdermos o empatamos y al final no despegamos.
¿porque?
Yo no creo en los gafes pero el Prieguín no creo que de buena suerte para nada. Menudo elemento. En el partido de ayer, en una de sus preguntas-metafísico-psicológicas que siempre le hace a Paco Gómez cuando hay un mal resultado dijo: "Qué pasará el 31 de Junio?". El día que lo inventen, el 31 de Junio, le responderemos. De momento le diremos que se empolle el calendario y que se aprenda como lección 1 que hay meses de 30 días y otros de 31 días. Como tema ya más avanzado le explicaremos la particularidad de Febrero y su directa relación con los años bisiestos o no.paquito bonet escribió:¿tenemos algun gafe?
Yo cuando hay que criticar al entrenador no me corto un pelo, pero creo que, en esta ocasión, aparte de la responsabilidad que tiene siempre como entrenador que es, no es culpable de nada y no se le puede achacar nada.paquito bonet escribió:¿¿el entrenador se pone nervioso y se lia?
Es cierto que hay algunos jugadores que, en momentos de gran responsabilidad se esconden y no dan lo mismo que en otras ocasiones.paquito bonet escribió:¿¿¿a los jugadores les puede la responsabilidad y por eso no rinden?
Un tuerto no se, pero estaremos mano a mano en una hipotética clasificación de los equipos más desgraciaos de España junto con el Atlético de Madrid.paquito bonet escribió:¿¿¿¿nos a mirado un tuerto?

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Best
- Jugador legendario

No encadenamos tres victorias consecutivas desde hace dos años por lo menos...
Yo pienso que les puede la presión de ponerse ahí arriba...
En estos últimos años,la costumbre era estar abajo,y esto será nuevo para ellos,yo que sé...si es que estoy hecho un lío en este tema...
Yo pienso que les puede la presión de ponerse ahí arriba...
En estos últimos años,la costumbre era estar abajo,y esto será nuevo para ellos,yo que sé...si es que estoy hecho un lío en este tema...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo no quiero decir nada, pero repasad los números de Quique Medina.... aparte de no aportar nada al equipo y excepto en el primer partido contra el Eibar siempre que ha salido titular hemos perdido estrepitósamente, y cuando ha salido en el segundo tiempo creo que nunca hemos ganado tampoco (como mucho empatar).paquito bonet escribió:¿tenemos algun gafe?
NO tengo nada en contra de él, pero malos farios aparte, se ha demostrado que ese chico NO VALE para el puesto de pivote en sustitución de Pere Martí, así como TAMPOCO VALE José Antonio Santana para la posición de lateral izquierdo.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- rockero
- Campeón UEFA

- Contactar: