HOY YA NO HABIA PRIMA...¿VERDAD?
- helikelig
- Jugador legendario

HOY YA NO HABIA PRIMA...¿VERDAD?
Me parece que no...es que si no se les incentiva con un extra, me da que nuestros jugadores y cuerpo tecnico son un poco acomodados.
Creo que les jorobo quedarse sin esos dias extra de vacaciones y ese pellizquito monetario del dia del Hercules, y hoy han salido desanimadillos por eso, y con muchas, MUCHAS, ganas de irse de vacaciones.
Creo que les jorobo quedarse sin esos dias extra de vacaciones y ese pellizquito monetario del dia del Hercules, y hoy han salido desanimadillos por eso, y con muchas, MUCHAS, ganas de irse de vacaciones.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Las primas no tienen porque consistir sólo en dinero. Estoy seguro que muchos de los jugadores del Elche pagarían y no poco por poder pasar esos cuatro días más de vacaciones, puesto que la mayoría son de fuera, pasarán las navidades lejos de aquí, y eso de pasar el fin de año en compañía de los tuyos a tener que controlarse para entrenar al día siguiente hay un mundo.
Chevalier ®
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

Hombre, no creo yo que si hubiera habido prima Raul Pérez no habría sacado el balón de Nino en la línea, el primer chut de Luque no le habría dado en la chepa a Goitom yéndose para dentro y al final hubiéramos ganado 0-2.
No creo que la cosa sea tan simple. Hay que enfriar los ánimos, disfrutar las fiestas y volver a por todas.
Mucho Elche. A por el Tenerife.
No creo que la cosa sea tan simple. Hay que enfriar los ánimos, disfrutar las fiestas y volver a por todas.
Mucho Elche. A por el Tenerife.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Es que como he comentado en otro post, la POTRA que ha tendo el Ciudad de Murcia hoy ha sido increible, Quitando el 2º gol, golazo d Kome, durante el resto del partido no han hecho NADA. no han jugado mal pero vamos se limitaban a destruir el juego del Elche.Charrogol escribió:Hombre, no creo yo que si hubiera habido prima Raul Pérez no habría sacado el balón de Nino en la línea, el primer chut de Luque no le habría dado en la chepa a Goitom yéndose para dentro y al final hubiéramos ganado 0-2.
- helikelig
- Jugador legendario

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ala...creo que te estan diciendo que ellos han tenido un 100% de acierto cara al gol y un 100% de suerte cara a gol,nosotros en cambio caral a gol un 15% y un 100% de mala suerte = un partido igualado se convierte en un partido raro.helikelig escribió:Pues entonces menos mal, si juegan bien nos hacen la del pulpo.
Me consuela saber que un equipo que no ha hecho nada nos ha metido cuatro.
el dia del castilla nos pegaron un baño de juego,pero hoy creo que no.
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

¿qué pasa?, ¿no te crees lo que dicen los que han visto el partido?, todos coinciden en que el Ciudad de Murcia ha tenido potra, algo de verdad habrá,helikelig escribió:Pues entonces menos mal, si juegan bien nos hacen la del pulpo.
Me consuela saber que un equipo que no ha hecho nada nos ha metido cuatro.
lo de la teoría de las primas es una chorrada, ¿o es que acaso no hay prima también por ascender?, y en cualquier caso tienes el testimonio de los que fueron de que no hubo esa relajación,
- helikelig
- Jugador legendario

Pues entonces nuestro equipo es Sr. Jekyll y Mr. Hyde, y asi no se asciende, asi se esta en mitad de tabla.
Aparte de la mala suerte, alguna carencia habremos mostrado. Y es lo de siempre: encajamos muchos goles.
Ademas, hoy el informacion no pone al equipo muy por las nubes que digamos.
Aparte de la mala suerte, alguna carencia habremos mostrado. Y es lo de siempre: encajamos muchos goles.
Ademas, hoy el informacion no pone al equipo muy por las nubes que digamos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

-
paquito bonet
KIKERCULES escribió:Un resultado de 4-1 no ofrece excusas. No hagáis dobles lecturas, ni escudaros en la suerte o el acierto. El Ciudad de Murcia fue superior y ya está. No os desaniméis, otro año será.
tienes razon, otro año sera, sera el 2006.
tira y que te den mamon
Última edición por paquito bonet el Jue Dic 22, 2005 12:42 pm, editado 1 vez en total.
- KIKERCULES
- Campeón de Liga

- Moco
- Campeón Supercopa España

Habla el que vió el partido in situ para decir esto.KIKERCULES escribió:Un resultado de 4-1 no ofrece excusas. No hagáis dobles lecturas, ni escudaros en la suerte o el acierto. El Ciudad de Murcia fue superior y ya está. No os desaniméis, otro año será.
Ah, no perdón que lo escuchaste por la radio.
¿Tampoco?... entoces de que conyo hablas si no sabes lo que ha pasado en el terreno de juego fuera del resultado.
Tienen que haber listos en todos los lados.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

Pero hombre, claro que no vi el partido, pero coño, un 4-1 no ofrece excusas. Es claro, contundente, no es un 0-1 o un 2-1 o un empate. Si el 4-1 se lo hubieran marcado a mi equipo diría lo mismo. Entiendo que el Elche jugara mejor que su rival algunas fases dle encuento, tocando y creando ocasiones, pero al final el marcador es lo que cuenta. Creo que no se marcan 4 goles jugando mal.Moco escribió:Habla el que vió el partido in situ para decir esto.KIKERCULES escribió:Un resultado de 4-1 no ofrece excusas. No hagáis dobles lecturas, ni escudaros en la suerte o el acierto. El Ciudad de Murcia fue superior y ya está. No os desaniméis, otro año será.
Ah, no perdón que lo escuchaste por la radio.
¿Tampoco?... entoces de que conyo hablas si no sabes lo que ha pasado en el terreno de juego fuera del resultado.
Tienen que haber listos en todos los lados.
B´ALA TORNA. ESTEM AMB TÚ.

- Moco
- Campeón Supercopa España

Es que nadie ha dicho que el ciudad de murcia hiciera mal partido.
Lo que la gente dice es que tuvieron mucha efectividad, y el ELCHE por el contrario, practicamente ninguna porque gozó de muchas y mas claras ocasiones de gol que los locales.
Está claro que no ofrece excusas pero de ahí a querer interpretar que nos han pasado por encima, y que nosotro no hemos jugado a nada va un mundo.
Lo que la gente dice es que tuvieron mucha efectividad, y el ELCHE por el contrario, practicamente ninguna porque gozó de muchas y mas claras ocasiones de gol que los locales.
Está claro que no ofrece excusas pero de ahí a querer interpretar que nos han pasado por encima, y que nosotro no hemos jugado a nada va un mundo.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.