España-Ucrania se podria jugar en Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

España-Ucrania se podria jugar en Elche

Mensaje por repartior »

Un estadio 5 estrellas

La Federación Española felicita al Elche y como premio podría organizar el 10 de septiembre el encuentro internacional España-Ucrania

J. PALOMAR

La organización de la final de la Copa del Rey resultó perfecta y de hecho la Real Federación Española de Fútbol ha felicitado de forma efusiva al Elche por su trabajo y le ha comentado que con toda probabilidad el encuentro internacional España-Ucrania, valedero para la Eurocopa de Portugal´2004, se dispute en el Martínez Valero. El coliseo franjiverde se ha convertido en por méritos propios en un auténtico estadio cinco estrellas.

Al finalizar la final de la Copa del Rey el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, se abrazó al máximo dirigente franjiverde Juan Serrano y le felicitó por la organización de un evento que tuvo en la sombra a más de mil personas colaborando para que todo saliera perfecto. Desde Policía Nacional y Local, pasando por Voluntarios de Protección Civil, funcionarios del Ayuntamiento, DYA, empleados del club e integrantes del fútbol base de la ciudad, colaboraron para que todo saliera a la perfección, como al final así sucedió. «En el palco había muchas felicitaciones para el equipo vencedor, pero también para el Elche por ser capaz de organizar una final con más de treinta mil personas en la grada», comentaba el gerente franjiverde, Francisco López, que en los últimos cuatro meses ha sido el encargado de coordinar la final tras constantes reuniónes con la Federación y el Ayuntamiento de la ciudad.

La imagen de Elche resultó casi perfecta y de hecho el Martínez Valero podría albergar el 10 de septiembre el encuentro internacional España-Ucrania. Y es que además de dar muestras de una buena organización el evento ha permitido una remodelación a fondo del Martínez Valero. Se han hecho nuevos los vestuarios, la entrada al campo, las cabinas de prensa, donde incluso se ha colocado aire acondicionado, la vallas externas e internas del estadio fueron cambiadas y se ha construido una nueva sala de Prensa.
Todo un lavado de cara de un campo que ha quedado coqueto, un auténtico estadio cinco estrellas. Sin olvidar, el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para que los ansiados accesos al estadio fueran puestos a punto como así sucedió. «Pienso que se ha podido matar dos pájaros de un tiro. El primero, por la imagen que se ha dado de la ciudad, y el segundo, por la remodelación que ha sufrido el campo», insistía el propio de Francisco López.
El propio Juan Serrano confesaba ayer que «la responsabilidad era muy grande pero pienso que hemos podido demostrar a todo el país que Elche está capacitado para organizar este tipo de partidos. Estoy orgulloso de cómo salió todo y tengo que felicitar a todas las personas que aportaron su granito de arena para que el día fuera una fiesta. También tengo palabras de agradecimiento para las aficiones de Mallorca y Recreativo que dieron todo un ejemplo de deportividad».
El presidente del Elche también recibió la felicitación de Su Majestad el Rey. «La verdad es que se te pone la piel de gallina cuando te dicen que hemos hecho las cosas bien», confesaba.
Señalar, por último, que en el palco de honor estuvieron presentes Manuel Martínez Pomares, José Sánchez Riquelme, Francisco Borja, Andrés Alonso, Diego Quiles, Antonio Serrano y Amador Poveda. En el palco presidencial estuvo Su Majestad el Rey acompañado con los políticos locales y autonómicos de los equipos participantes y del organizador.
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Que pasada! un partido de la selección :baba: aunque por desgracia el día 10 de septiembre estoy en los pirineos :llorar: en fin.. creo que la organización fue excepcional y que ahora si podemos decir que nuestro estadio es de 1a División.

MUCHO ELCHE!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

:homenaje: se ha demostrado de lo que es capaz elche y su estadio, que segun la federación española es el 5º mejor de españa :homenaje: . que alegria que ahora nos tomen mas en cuenta porque antes nos tenian olvidados. esperemos que sea el principio de una consolidacion y de algo grande :mrgreen:

VISCA ELX I L'ELX
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Que grande es Elche y el Elche C.F.

MUCHO ELCHE
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

me traía el España-Ucrania, la final de la Champions (presidiendo mendoza, el presi del Recre ¡¡¡¡¡¡¡¡bocazas!!!!!!!!!!) y es más....que el próximo campeonato del mundo se haga sólo aquí en Elche. Que no somos de Bilbao, que somo mucho más que eso.

No, en serio, pero otra final de Copa en unos años sí, que a mi personalmente me hace más ilusión que el que venga la selección, ya que se crea más ambiente, algo mágico....

Nos hemos fardado ya un poco.jeje

P.D: aspe....mucha tela Pirineos!!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Macoques, este año he elegido mal las vacaciones... :( espero que se celebre el partido de la selección y lo paseis muy bien yo animaré desde Fragen (Huesca)

Por un Elche CF de Primera!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

La verdad es que ha sido un verdadero éxito. En el anterior foro alguien dijo que íbamos ha hacer el ridículo, no se acordaba del alcalde que tenemos, un 10 para Diego Macía (partido politico a banda).

Lo mejor de la noticia es que el trabajo lo ha hecho Paco López...
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

:shock:
«En el palco había muchas felicitaciones para el equipo vencedor, pero también para el Elche por ser capaz de organizar una final con más de treinta mil personas en la grada», comentaba el gerente franjiverde, Francisco López, que en los últimos cuatro meses ha sido el encargado de coordinar la final tras constantes reuniónes con la Federación y el Ayuntamiento de la ciudad.
Yo me conformo con 4 estrellas 5 son mucha tela
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Señalar, por último, que en el palco de honor estuvieron presentes Manuel Martínez Pomares, José Sánchez Riquelme, Francisco Borja, Andrés Alonso, Diego Quiles, Antonio Serrano y Amador Poveda. En el palco presidencial estuvo Su Majestad el Rey acompañado con los políticos locales y autonómicos de los equipos participantes y del organizador.
JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE,EN LOS BUENOS MOMENTOS HAY UNION DE TODOS,EHHHHHHHHHHH? :shock:
Responder