¿¿xk los arbitros son tan sumamente malos ??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pabliko_40000
jugador aficionado
jugador aficionado

¿¿xk los arbitros son tan sumamente malos ??

Mensaje por pabliko_40000 »

esa es la pregunta del millon xk maxo k me maten si lo de moises fue penalti esk es pa mear y no exar gota :x .....
lo dixo un robo a mano armada
¡¡¡¡ MUXO ELCHE ¡¡¡¡
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Una pregunta, ¿puedes poner una imagen de avatar mas grande? :?
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
pabliko_40000
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por pabliko_40000 »

si k puedo si XD
k va primo la kambiao kera agobiante
---------------------------------------------
las dao en el klavo, el albacete nose ,pero el madrid lleba de to la vida de dios robando dia tras dia pero los medios son madrisdistas y lo tapan komo pueden....a bote pronto me akuerdo de un madrid valencia ultimo minuto raul kae en el area yyy PENALT canal nou exo fuego y el madri konsiguio joder otra vez :shock:
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

lo ke aun no entiendo es ke no ayan echo lo ke ay en la nba para las jugadas polemicas,cojen van miran la television y si es penalti adelante y si no por nada a renaudar la jugada
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

curva_sur escribió:lo ke aun no entiendo es ke no ayan echo lo ke ay en la nba para las jugadas polemicas,cojen van miran la television y si es penalti adelante y si no por nada a renaudar la jugada
Yo llevo tiempo dandole vueltas a eso tb... Tantas tecnologías superavanzadas y tantas tonterías y luego no son capaces de usar un sistema con 10-20 camáras por todo el campo que tomen las jugadas desde distintos ángulos... Pq si a lo malos que son los arbitros (no solo en segunda sino tb en primera) le añadimos que muchas jugadas son difíciles de ver hasta en la repetición...

Además esos sistemas debería de financiarlos la federación, para que no hayan campos donde esté instalado y otros no... 1ª y 2ª que son fútbol profesional, deberían tenerlo en todos los campos desde hace ya tiempo... Pq llevamos como 2-3 años con unos arbitrajes que madre de dios...
eljoyn
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por eljoyn »

Algo tendran que inventar porque muchos partidos los joden los arbitros,es lamentable el arbitraje en España tanto en primera como en segunda.
Aunque respecto al penalti Moises pone mucho de su parte pero yo tambien creo que Noguerol la caga poniendole los brazos encima sabiendo que desde ahi un remate de cabeza no tiene peligro.
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

Noguerol en esa jugada fue un poco tonto. Si en vez de poner los brazos, lo hubiera dejado, moises se hubiera caido por su propio peso (nunca mejor dicho xD), y mas aun conociendolo U_u En fin...
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

el nivel del arbitraje es bajo pero siempre ha habido fallos graves,,,,si en un mundial te encuentras un Al Gandour ese o unos arbitros que no ven que a Luis Enrique le parten la cara...imaginad en segunda, telita...
Santana_i_gol
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Santana_i_gol »

Independientemente de lo malos que pueden llegar a ser, que lo son y mucho. Es la gracia con la que arbitran en el MV, si os fijais la gran mayoría del que viene a pitar aqui lo hace con aires chulescos y sacando pecho. No hay más que mirar la expulsión a Uribe. Sabiendo que este campo, por muy mal que lo haga, no le puede pasar nada ( botellazos entre otras cosas). Muchas jugadas que pitan aqui, no tienen lo que hay que tener para pitarlas en otros campos, el año pasado en Cádiz por ejemplo.

P.D. si no hubiera foso... no irian tan sobrados
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Como bien dice el amigo santana i gol, aqui es muy facil pitar, y con tanta gente y en un derby mas protagonismo si cabe....
En altabix me huriera gustado que pitara ese penalty...hubiera tenido huevos?
y el tema de ver las jugadas grabadas para decidir...en casos valdría...pero en otros seguiría habiendo duda incluso viendolo por la tele...muchas veces vemos en resumenes faltas o penaltys dudosos... y en una cadena un ex-arbitro dice una cosa y en otra otro dice otra, vamos que va mucho con eso que llaman "criterio", yo creo que se armaria mas jaleo aún.
Responder