esa es la pregunta del millon xk maxo k me maten si lo de moises fue penalti esk es pa mear y no exar gota .....
lo dixo un robo a mano armada
¡¡¡¡ MUXO ELCHE ¡¡¡¡
si k puedo si XD
k va primo la kambiao kera agobiante
---------------------------------------------
las dao en el klavo, el albacete nose ,pero el madrid lleba de to la vida de dios robando dia tras dia pero los medios son madrisdistas y lo tapan komo pueden....a bote pronto me akuerdo de un madrid valencia ultimo minuto raul kae en el area yyy PENALT canal nou exo fuego y el madri konsiguio joder otra vez
lo ke aun no entiendo es ke no ayan echo lo ke ay en la nba para las jugadas polemicas,cojen van miran la television y si es penalti adelante y si no por nada a renaudar la jugada
curva_sur escribió:lo ke aun no entiendo es ke no ayan echo lo ke ay en la nba para las jugadas polemicas,cojen van miran la television y si es penalti adelante y si no por nada a renaudar la jugada
Yo llevo tiempo dandole vueltas a eso tb... Tantas tecnologías superavanzadas y tantas tonterías y luego no son capaces de usar un sistema con 10-20 camáras por todo el campo que tomen las jugadas desde distintos ángulos... Pq si a lo malos que son los arbitros (no solo en segunda sino tb en primera) le añadimos que muchas jugadas son difíciles de ver hasta en la repetición...
Además esos sistemas debería de financiarlos la federación, para que no hayan campos donde esté instalado y otros no... 1ª y 2ª que son fútbol profesional, deberían tenerlo en todos los campos desde hace ya tiempo... Pq llevamos como 2-3 años con unos arbitrajes que madre de dios...
Algo tendran que inventar porque muchos partidos los joden los arbitros,es lamentable el arbitraje en España tanto en primera como en segunda.
Aunque respecto al penalti Moises pone mucho de su parte pero yo tambien creo que Noguerol la caga poniendole los brazos encima sabiendo que desde ahi un remate de cabeza no tiene peligro.
Noguerol en esa jugada fue un poco tonto. Si en vez de poner los brazos, lo hubiera dejado, moises se hubiera caido por su propio peso (nunca mejor dicho xD), y mas aun conociendolo U_u En fin...
el nivel del arbitraje es bajo pero siempre ha habido fallos graves,,,,si en un mundial te encuentras un Al Gandour ese o unos arbitros que no ven que a Luis Enrique le parten la cara...imaginad en segunda, telita...
Independientemente de lo malos que pueden llegar a ser, que lo son y mucho. Es la gracia con la que arbitran en el MV, si os fijais la gran mayoría del que viene a pitar aqui lo hace con aires chulescos y sacando pecho. No hay más que mirar la expulsión a Uribe. Sabiendo que este campo, por muy mal que lo haga, no le puede pasar nada ( botellazos entre otras cosas). Muchas jugadas que pitan aqui, no tienen lo que hay que tener para pitarlas en otros campos, el año pasado en Cádiz por ejemplo.
Como bien dice el amigo santana i gol, aqui es muy facil pitar, y con tanta gente y en un derby mas protagonismo si cabe....
En altabix me huriera gustado que pitara ese penalty...hubiera tenido huevos?
y el tema de ver las jugadas grabadas para decidir...en casos valdría...pero en otros seguiría habiendo duda incluso viendolo por la tele...muchas veces vemos en resumenes faltas o penaltys dudosos... y en una cadena un ex-arbitro dice una cosa y en otra otro dice otra, vamos que va mucho con eso que llaman "criterio", yo creo que se armaria mas jaleo aún.