ALONSO a McLAren para el 2007
- Cristin
- Campeón UEFA

ALONSO a McLAren para el 2007
McLaren anuncia el fichaje de Fernando Alonso para la temporada de 2007
Pues eso, q lo ponen como NOTICIA URGENTE. Y como siempre, el FORO para enterarte de lo q ocurre casi antes de q ocurra....
Dónde se ira el finlandes??
Pues eso, q lo ponen como NOTICIA URGENTE. Y como siempre, el FORO para enterarte de lo q ocurre casi antes de q ocurra....
Dónde se ira el finlandes??
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- Cristin
- Campeón UEFA

La escudería Mercedes-McLaren anunció hoy el fichaje del campeón del mundo de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso, para la temporada de 2007.
Todavía no está decidido cuál de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikonnen, deberán dejarle su puesto al corredor español.
(es q cuadno he puesto el post ni siquiera habían comentado la noticia...)
Todavía no está decidido cuál de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikonnen, deberán dejarle su puesto al corredor español.
(es q cuadno he puesto el post ni siquiera habían comentado la noticia...)
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

pues hombre, se va a una de las escuderías más potentes del mundial, yo sólo espero que siga ganando y que siga poniéndonos nerviosos con sus carreras, pocas veces me he puesto tan nervoso viendo sus carreras.
por cierto, hace poco leí en un periódico que para ese año, posiblemente el número de escuderías para el mundial aumentaría y había varias escuderías españolas con posibilidades de entrar. alguien sabe algo de este tema?? yo creo que ya va siendo hora de que en la F1 haya algún equipo español.
por cierto, hace poco leí en un periódico que para ese año, posiblemente el número de escuderías para el mundial aumentaría y había varias escuderías españolas con posibilidades de entrar. alguien sabe algo de este tema?? yo creo que ya va siendo hora de que en la F1 haya algún equipo español.
- cor il·licità
- jugador del filial

- Charrogol
- Campeón Liga de Campeones

J.oder, menos mal que falta un año, si no me veo comiéndome el coche de los Reyes o pintándolo de blanco y negro.
¿Os imagináis lo que podría haber ocurrido el año pasado con Alonso (el más listo) en el coche de Raikkonen (el más rápido)?
¿Os imagináis lo que podría haber ocurrido el año pasado con Alonso (el más listo) en el coche de Raikkonen (el más rápido)?
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.
-------------------------------------------------------
- curva_sur
- jugador Internacional

yo de esto entiendo un poco jeje,en principio alonso se va a mclaren gracias a vodafone,explico,vodafone le daba a ferrari 160 millones de euros al año,alonso cobraba 8 en renault,probablemente en mclaren cobre una cantidad superior,debido a este dinero de vodafone mclaren se ace aun mas fuerte de lo ke es,todo esto en el 2007,kimi raikkonen os puedo casi asegurar ke se va a ferrari,este año ya se ablaba de preacuerdo y jean told jefe de ferrari esta enamorado del finlandes y en mclaren cabreados por su actitud,alonso keria seguir con briatore su descubridor pero el jefe de mclaren ron dennis es un crak y le keda muxo tiempo en mercedes,por lo tanto podriamos considerar de ke el fichaje de alonso esta ligado a vodafone,alonso esta ligado a telefonica pero el contrato acaba en 07,respecto a michael schumacher creo ke se retirara o puede acabar en renault y se baja el sueldo ya ke cobra 70 millones de euros,por una sola razon,flavio briatore su descubrido en el año 92,ya veremos,para mi a echo bien alonso,y sobre todo el gran espectaculo de alonso:montoya en el mismo ekipo ke show
- Macoques
- Campeón del Mundo

Una de las cosas que me han chocado bastante, declaraciones de Alonso:
"llegar a un equipo de la talla de McLaren es un sueño hecho realidad para cualquier piloto. Estoy muy emocionado con el 2007"
si transladamos esto al fútbol, ¿el clima dentro del equipo sería el mismo?.
Lógicamente afición a una escudería no hay tanto como a un equipo de fútbol, pero creo que de cara a trabajar durante todo un año con un grupo de personas va a ser de desconfianza y quizás apoyando más al otro corredor del equipo.
No sé por qué se anuncia ahora
Renault ha demostrado ser equipo puntero, así pues sólo cabe pensar en la diferencia económica a pagar
"llegar a un equipo de la talla de McLaren es un sueño hecho realidad para cualquier piloto. Estoy muy emocionado con el 2007"
si transladamos esto al fútbol, ¿el clima dentro del equipo sería el mismo?.
Lógicamente afición a una escudería no hay tanto como a un equipo de fútbol, pero creo que de cara a trabajar durante todo un año con un grupo de personas va a ser de desconfianza y quizás apoyando más al otro corredor del equipo.
No sé por qué se anuncia ahora
Renault ha demostrado ser equipo puntero, así pues sólo cabe pensar en la diferencia económica a pagar
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Best
- Jugador legendario

-
sarnacho
- jugador Internacional

Jope,
Yo la verdad es que me he hartado de ver el careto de Fernando Alonso por doquier.
Que si anunciando coches, que si anunciando relojes, que si anunciando telefonos, que si anunciando videojuegos, que si recogiendo premios,.... entiendo que ha logrado un gran triunfo en la Formula 1, pero llega un momento que uno empieza a cansarse de tanta "nueva aficion" a la F1.
Ahora van a hacer un comic con el menda de prota,.... para videojuego creo. El colmo del mal gusto, ... tu careto en un comic de un tio que conduce para salvar el mundo!!!!!
Esta bien que sea un personaje que ha tomado relevancia importante, pero de ahi al bombo y platillo que se le esta dando, me parece incoherente.
La verdad es que deberia contenerse un poco.
Pero la pela es la pela,... tanto para patrocinadores como para él mismo.
En referencia al anuncio de su fichaje,..... queda muy mal anunciar que se va a McLaren cuando le queda aun un año a correr con Renault.
El mundo de la F1 es todo patrocinios e intereses economicos.
Sarnacho
Yo la verdad es que me he hartado de ver el careto de Fernando Alonso por doquier.
Que si anunciando coches, que si anunciando relojes, que si anunciando telefonos, que si anunciando videojuegos, que si recogiendo premios,.... entiendo que ha logrado un gran triunfo en la Formula 1, pero llega un momento que uno empieza a cansarse de tanta "nueva aficion" a la F1.
Ahora van a hacer un comic con el menda de prota,.... para videojuego creo. El colmo del mal gusto, ... tu careto en un comic de un tio que conduce para salvar el mundo!!!!!
Esta bien que sea un personaje que ha tomado relevancia importante, pero de ahi al bombo y platillo que se le esta dando, me parece incoherente.
La verdad es que deberia contenerse un poco.
Pero la pela es la pela,... tanto para patrocinadores como para él mismo.
En referencia al anuncio de su fichaje,..... queda muy mal anunciar que se va a McLaren cuando le queda aun un año a correr con Renault.
El mundo de la F1 es todo patrocinios e intereses economicos.
Sarnacho
- Macoques
- Campeón del Mundo

- curva_sur
- jugador Internacional

el fichaje lo anuncia mclaren y claramente lo hace para ke el clima de renault no sea el mejor como esta temporada,alonso no tiene mas remedio ke decir ke si al fichaje y ke es verdad si esta anunciado no puede decir ke no,ahora abra inestabilidad pero no dudo de ke valla a por el mundial,pero la cantidad de dinero ke se mueve en este mundo ace cosas asi,igual ke cuando mercedes anuncio el fichaje de montoya cuando a este tenia ke correr otra año con bmw no fue igual,hombre se ace pesao verlo pero a conseguido una cosa en el deporte español ke nunca nadie se abia acercado,es una cosa mas importante de lo ke la gente se cree,ante todo FORZA AYRTON SENNA
-
Pepic
- jugador juvenil 1er año

Pues Alonso, o es un impresentable, o se ha pasado de listo.
Si pretendia firmar un contrato con Maclaren, algo perfectamente razonable, deberia de haber incluido en su contrato una clausula de confidencialidad para asegurarse una buena temporada con Renault.
Si ha participado en la jugada de Maclaren, es un impresentable y un imbecil porq le queda un año por delante en renault... A ver con q animo van a trabajar los mecanicos con el. Por listo este año no se va a comer un colin. Lo peor es q ha pasado de correr en una escuderia popular y muy implantada en nuestro pais... a la elitista mercedes, toda una declaracion de intenciones y principios.
Lo peor es q si no ha participado en la jugada de Maclaren, este niñato es un pobre imbecil al q se la han jugado y q ha permitido q desestabilicen un equipo campeon.
Personalmente tengo una muy pobre opinion de Fernando Alonso, sus declaraciones despues de ganar el mundial fueron, cuanto poco, excesivas. No tengo la menor duda de q es un corredor con talento, pero tampoco tengo ninguna duda de q es un prepotente y un impresentable. Q ha tenido la fortuna de tener un excelente coche por el esfuerzo de Renault para ser campeon, eso es indudable. En mi opinion, no creo q de De la Rosa se peor piloto q el, pero se le ha impulsado y se le ha dado mucho dinero...
Ahora q le den otro premio principe de Asturias por su lealtad, su discreccion y su inteligencia, q esa es otra, porq hay campeones q lo han merecido mas, pero se ve q no estaban de moda...
En renault estaran tirandose de los pelos, pero este año, al niñato listo este, le tenian q dar para correr una bicicleta.
Si pretendia firmar un contrato con Maclaren, algo perfectamente razonable, deberia de haber incluido en su contrato una clausula de confidencialidad para asegurarse una buena temporada con Renault.
Si ha participado en la jugada de Maclaren, es un impresentable y un imbecil porq le queda un año por delante en renault... A ver con q animo van a trabajar los mecanicos con el. Por listo este año no se va a comer un colin. Lo peor es q ha pasado de correr en una escuderia popular y muy implantada en nuestro pais... a la elitista mercedes, toda una declaracion de intenciones y principios.
Lo peor es q si no ha participado en la jugada de Maclaren, este niñato es un pobre imbecil al q se la han jugado y q ha permitido q desestabilicen un equipo campeon.
Personalmente tengo una muy pobre opinion de Fernando Alonso, sus declaraciones despues de ganar el mundial fueron, cuanto poco, excesivas. No tengo la menor duda de q es un corredor con talento, pero tampoco tengo ninguna duda de q es un prepotente y un impresentable. Q ha tenido la fortuna de tener un excelente coche por el esfuerzo de Renault para ser campeon, eso es indudable. En mi opinion, no creo q de De la Rosa se peor piloto q el, pero se le ha impulsado y se le ha dado mucho dinero...
Ahora q le den otro premio principe de Asturias por su lealtad, su discreccion y su inteligencia, q esa es otra, porq hay campeones q lo han merecido mas, pero se ve q no estaban de moda...
En renault estaran tirandose de los pelos, pero este año, al niñato listo este, le tenian q dar para correr una bicicleta.