MAÑANA VIENE EL MENOS GOLEADOR DE 2ª
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

MAÑANA VIENE EL MENOS GOLEADOR DE 2ª
Las estadisticas cantan y el ekipo alicantino es el q menos goles ha marcadofuera de su estadio, lo de suyo es un decir
, 5 x contra ha recibido 13 goles. Ha perdido 4 partidos, empatado 2 y ganado 2, es decir que el hercules pierde el 50% de sus partidos a domicilio. Es el 6º peor ekipo fuera de casa del campeonato. El Elche en casa es el 3º mejor de la liga, superado tan solo x Almeria y Recre. Señores, esperemos q mañana la kiniela refleje un grandisimo 1.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- sanabriaherirak
- jugador cadetillo

-
isabel15
- jugador alevín

Re: MAÑANA VIENE EL MENOS GOLEADOR DE 2ª
,Para jugar con el mas paleto.Damian Marcelo escribió:Las estadisticas cantan y el ekipo alicantino es el q menos goles ha marcadofuera de su estadio, lo de suyo es un decir, 5 x contra ha recibido 13 goles. Ha perdido 4 partidos, empatado 2 y ganado 2, es decir que el hercules pierde el 50% de sus partidos a domicilio. Es el 6º peor ekipo fuera de casa del campeonato. El Elche en casa es el 3º mejor de la liga, superado tan solo x Almeria y Recre. Señores, esperemos q mañana la kiniela refleje un grandisimo 1.
- Best
- Jugador legendario

Nena vete a dormir que son casi las 10.isabel15 escribió:,Para jugar con el mas paleto.Damian Marcelo escribió:Las estadisticas cantan y el ekipo alicantino es el q menos goles ha marcadofuera de su estadio, lo de suyo es un decir, 5 x contra ha recibido 13 goles. Ha perdido 4 partidos, empatado 2 y ganado 2, es decir que el hercules pierde el 50% de sus partidos a domicilio. Es el 6º peor ekipo fuera de casa del campeonato. El Elche en casa es el 3º mejor de la liga, superado tan solo x Almeria y Recre. Señores, esperemos q mañana la kiniela refleje un grandisimo 1.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
isabel15
- jugador alevín

Simpatico el idiota.Best escribió:Nena vete a dormir que son casi las 10.isabel15 escribió:,Para jugar con el mas paleto.Damian Marcelo escribió:Las estadisticas cantan y el ekipo alicantino es el q menos goles ha marcadofuera de su estadio, lo de suyo es un decir, 5 x contra ha recibido 13 goles. Ha perdido 4 partidos, empatado 2 y ganado 2, es decir que el hercules pierde el 50% de sus partidos a domicilio. Es el 6º peor ekipo fuera de casa del campeonato. El Elche en casa es el 3º mejor de la liga, superado tan solo x Almeria y Recre. Señores, esperemos q mañana la kiniela refleje un grandisimo 1.
- Alex89
- Campeón UEFA

¿Tu te crees que con esos comentarios haces amigos?Vas de mal en peor chica,¿sabes escribir mas de una línea sin faltar el respeto?Vergonzoso.isabel15 escribió:,Para jugar con el mas paleto.Damian Marcelo escribió:Las estadisticas cantan y el ekipo alicantino es el q menos goles ha marcadofuera de su estadio, lo de suyo es un decir, 5 x contra ha recibido 13 goles. Ha perdido 4 partidos, empatado 2 y ganado 2, es decir que el hercules pierde el 50% de sus partidos a domicilio. Es el 6º peor ekipo fuera de casa del campeonato. El Elche en casa es el 3º mejor de la liga, superado tan solo x Almeria y Recre. Señores, esperemos q mañana la kiniela refleje un grandisimo 1.
Te crees que llamándonos paletos vas a hundirnos o algo semejante pues estas muy equivocada porque yo almenos me quedo igual que estaba.
Ya no pienso dedicarte una tecla mas,date por satisfecha.

Mejor firma y avatar del foro.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Isabel, q si, a muxa honra, paleto de toa la vida. Es un orgullo pertenecer a una aldea de 250000 habitantes, más grande es extensión q la gran capital y con una história y una cultura envidiada x muxos.isabel15 escribió:,Para jugar con el mas paleto.Damian Marcelo escribió:Las estadisticas cantan y el ekipo alicantino es el q menos goles ha marcadofuera de su estadio, lo de suyo es un decir, 5 x contra ha recibido 13 goles. Ha perdido 4 partidos, empatado 2 y ganado 2, es decir que el hercules pierde el 50% de sus partidos a domicilio. Es el 6º peor ekipo fuera de casa del campeonato. El Elche en casa es el 3º mejor de la liga, superado tan solo x Almeria y Recre. Señores, esperemos q mañana la kiniela refleje un grandisimo 1.
VUESTRA ENVIDIA, NUESTRO ORGULLO
No se como kedaremos mañan, xo pase lo q pase m seguiré sintiendo muy orgulloso de ser paleto para siempre.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
isabel15
- jugador alevín

Isabel, q si, a muxa honra, paleto de toa la vida. Es un orgullo pertenecer a una aldea de 250000 habitantes, más grande es extensión q la gran capital y con una história y una cultura envidiada x muxos.Damian Marcelo escribió:isabel15 escribió:,Para jugar con el mas paleto.Damian Marcelo escribió:Las estadisticas cantan y el ekipo alicantino es el q menos goles ha marcadofuera de su estadio, lo de suyo es un decir, 5 x contra ha recibido 13 goles. Ha perdido 4 partidos, empatado 2 y ganado 2, es decir que el hercules pierde el 50% de sus partidos a domicilio. Es el 6º peor ekipo fuera de casa del campeonato. El Elche en casa es el 3º mejor de la liga, superado tan solo x Almeria y Recre. Señores, esperemos q mañana la kiniela refleje un grandisimo 1.
Discutir con gente como tu,mas alla de la rivalidad,es gratificante.En serio.
-
iLLiCe_Returns
- jugador alevín

Damian Marcelo escribió:Las estadisticas cantan y el ekipo alicantino es el q menos goles ha marcadofuera de su estadio, lo de suyo es un decir, 5 x contra ha recibido 13 goles. Ha perdido 4 partidos, empatado 2 y ganado 2, es decir que el hercules pierde el 50% de sus partidos a domicilio. Es el 6º peor ekipo fuera de casa del campeonato. El Elche en casa es el 3º mejor de la liga, superado tan solo x Almeria y Recre. Señores, esperemos q mañana la kiniela refleje un grandisimo 1.
no salimos en la quiniela
YO DOY VIDEOS, DOY OPINIONES, PARTICIPO...
Y EL ADMINISTRADOR ME BANEA
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Isabelita, el Tio DAMIAN t'ha pegat un bany, no saps q dir?
tant te costa reconèixer q Elx ha sigut reconeguda per la UNESCO amb 2 patrimonis de la humanitat cosa q comparteix només amb 6 ciutats + al món, i q el símbol d'Alacant siga el D'Angelo....
Me doneu pena jajajjajaja
tant te costa reconèixer q Elx ha sigut reconeguda per la UNESCO amb 2 patrimonis de la humanitat cosa q comparteix només amb 6 ciutats + al món, i q el símbol d'Alacant siga el D'Angelo....

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
iLLiCe_Returns
- jugador alevín

eh manel un respeto, q alomejor ella trabaja en el d'angelo xD y hace una labor servicial para todo herculano que tenga necesidades.Manel escribió:Isabelita, el Tio DAMIAN t'ha pegat un bany, no saps q dir?
HAY Q SABER RESPETAR!!!
xD
YO DOY VIDEOS, DOY OPINIONES, PARTICIPO...