AYER TUVEUN SUEÑO...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

AYER TUVEUN SUEÑO...

Mensaje por Damian Marcelo »

Así empezaba el mitico discurso de Martin Luther King, xo yo ayer tb tuve un sueño, soñé que le ganamos al Hercules 2-1, el partido era una fiesta y empezamos 2-0, xo fieles a nuestra tradicion nos metieron un golico en los ultimos minutos, el autor del gol? :oops: La vaca!!! :evil:

Espero q se cumpla mi "premonicion"
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Re: AYER TUVEUN SUEÑO...

Mensaje por elx-ska »

Damian Marcelo escribió:Así empezaba el mitico discurso de Martin Luther King, xo yo ayer tb tuve un sueño, soñé que le ganamos al Hercules 2-1, el partido era una fiesta y empezamos 2-0, xo fieles a nuestra tradicion nos metieron un golico en los ultimos minutos, el autor del gol? :oops: La vaca!!! :evil:

Paraque lo cuentas!!! cuando es algo bueno no se cuenta, algun dia os contare mi teoria confirmada de mis suenyos con el Elx cf
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Yo anoche tb tuve una pesadilla, y va en serio. Empatábamos a 1 con golito de la vaca incluído. Y eso que llevo una semana de euforia descomedida... en fin, me alegré de ver que tan sólo fue eso, una pesadilla. Mañana la pesadilla será realidad pero esta vez para los por.culano.s :twisted:

Un saludo y A por ellossssss oeeeeee
Imagen
isabel15
jugador alevín
jugador alevín

Re: AYER TUVEUN SUEÑO...

Mensaje por isabel15 »

Damian Marcelo escribió:Así empezaba el mitico discurso de Martin Luther King, xo yo ayer tb tuve un sueño, soñé que le ganamos al Hercules 2-1, el partido era una fiesta y empezamos 2-0, xo fieles a nuestra tradicion nos metieron un golico en los ultimos minutos, el autor del gol? :oops: La vaca!!! :evil:

Si,fue solo un sueño.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Tens raó Isabel del meu cor, era un somni, Moisés no podia marcar, en realitat farà el 3-0 en p.p.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
iLLiCe_Returns
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por iLLiCe_Returns »

la jefa siempre q sueña me lo cuenta, me dice: hoy ganamos, o hoy perdemos, y siempre se cumple...

mañana a primera hora la despierto prontiko y os cuento lo q me a dixo.

un saludo
YO DOY VIDEOS, DOY OPINIONES, PARTICIPO...

Y EL ADMINISTRADOR ME BANEA
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo tambien he soñado con el partido :shock:

he soñado que el aromas ilicitanos salia bien,empezaban 4 o 5 personas,un poco balbuceante y flojito,pero la gente se iba apuntando a cantar y al final quedaba de p,uta madre

sobre el terreno la pelota en juego,pero no he soñado nada sobre el partido y el resultado,solo que el cantico salia de maravilla y los jugadores estaban jugando sin tener ni idea de como iban :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder