Espero q se cumpla mi "premonicion"
AYER TUVEUN SUEÑO...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

AYER TUVEUN SUEÑO...
Así empezaba el mitico discurso de Martin Luther King, xo yo ayer tb tuve un sueño, soñé que le ganamos al Hercules 2-1, el partido era una fiesta y empezamos 2-0, xo fieles a nuestra tradicion nos metieron un golico en los ultimos minutos, el autor del gol?
La vaca!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- elx-ska
- Campeón UEFA

- Contactar:
Re: AYER TUVEUN SUEÑO...
Paraque lo cuentas!!! cuando es algo bueno no se cuenta, algun dia os contare mi teoria confirmada de mis suenyos con el Elx cfDamian Marcelo escribió:Así empezaba el mitico discurso de Martin Luther King, xo yo ayer tb tuve un sueño, soñé que le ganamos al Hercules 2-1, el partido era una fiesta y empezamos 2-0, xo fieles a nuestra tradicion nos metieron un golico en los ultimos minutos, el autor del gol?La vaca!!!
![]()
- leviat
- jugador Internacional

Yo anoche tb tuve una pesadilla, y va en serio. Empatábamos a 1 con golito de la vaca incluído. Y eso que llevo una semana de euforia descomedida... en fin, me alegré de ver que tan sólo fue eso, una pesadilla. Mañana la pesadilla será realidad pero esta vez para los por.culano.s
Un saludo y A por ellossssss oeeeeee
Un saludo y A por ellossssss oeeeeee

-
isabel15
- jugador alevín

Re: AYER TUVEUN SUEÑO...
Si,fue solo un sueño.Damian Marcelo escribió:Así empezaba el mitico discurso de Martin Luther King, xo yo ayer tb tuve un sueño, soñé que le ganamos al Hercules 2-1, el partido era una fiesta y empezamos 2-0, xo fieles a nuestra tradicion nos metieron un golico en los ultimos minutos, el autor del gol?La vaca!!!
![]()
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Tens raó Isabel del meu cor, era un somni, Moisés no podia marcar, en realitat farà el 3-0 en p.p.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
iLLiCe_Returns
- jugador alevín

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

yo tambien he soñado con el partido
he soñado que el aromas ilicitanos salia bien,empezaban 4 o 5 personas,un poco balbuceante y flojito,pero la gente se iba apuntando a cantar y al final quedaba de p,uta madre
sobre el terreno la pelota en juego,pero no he soñado nada sobre el partido y el resultado,solo que el cantico salia de maravilla y los jugadores estaban jugando sin tener ni idea de como iban
he soñado que el aromas ilicitanos salia bien,empezaban 4 o 5 personas,un poco balbuceante y flojito,pero la gente se iba apuntando a cantar y al final quedaba de p,uta madre
sobre el terreno la pelota en juego,pero no he soñado nada sobre el partido y el resultado,solo que el cantico salia de maravilla y los jugadores estaban jugando sin tener ni idea de como iban
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club