Busca y comparte aqui tu material del ElcheCF: fotos históricas o de desplazamientos, videos de los goles, himnos olvidados.... Todo material que se te ocurra tiene cabida.
Colgado en tu habitacion? Pepe Díez? Sueltalo ya, que tiene q concentrarse esta noche!!!
Por cierto... ya le estuvimos metiendo caña anoche por su pose de sedustor...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
uffff... la ilusion de mi vida. Unos meses de entrenamiento, un curso de aprendizaje de "Como ser defensa central y no pegar el pelotazo",... curso de argentinizacion,... y habemus nuevo defensa central...
Dame tiempo...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Hace unos años, en una visita turística guiada por la imprenta punt i ratlla, casualidades de la vida, un operario enseñándonos las máquinas, estaba imprimiendo los posters oficiales del elche, uno parecido al que dieron ayer con el información. Supongo que seguirán siendo ellos los que impriman los posters, por ir y preguntar si queda alguno no cuesta nada.
jiji, yo también le hice una foto... yo el poster lo tengo guardadito a buen recaudo, me gustaría colgarmelo, pero no quiero arriesgarme a que a mi madre le de un ataque de ira (por cualquier cosa que yo haga mal) y en venganza entre a mi habitacion y me lo rompa ( como ya hizo con otro que tenia por ahi colgado). Y es cierto, rubén está de puntillas,jejej no me habia fijado, Aragoneses tiene ojeras jejje, Víctor sale más despeinado que nunca (bueno... la foto de la página lo supera) lleva cuernecillos jejejje, de los demás nada que comentar ( de momento)