Una proposición a los dos foros.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
seguidor del Hércules1946
jugador infantil
jugador infantil

Una proposición a los dos foros.

Mensaje por seguidor del Hércules1946 »

Es bien sabido que una de las motivaciones de los violentos, sean del bando que fueren, es alcanzar notoriedad. Que se hable de ellos y sus “hazañas”. Que sus “guerras” sean el centro de todos los comentarios, anulando incluso los comentarios futbolísticos sobre el partido.

Pues bien.

Propongo que los foreros de uno y otro equipo no entremos al trapo.
Que no contestemos ni comentemos ningún post que se refiera a hechos violentos.
Que pasemos de ellos olímpicamente.
Y que dichos post se caigan por inactividad.

Y que hablemos de lo que realmente interesa.
El partido, el fútbol y la verdadera rivalidad.

Quizás así, cuando vean que no les damos bola, pero ni puñetera bola, se den cuenta de que no tienen nada que rascar.

NO A LA VIOLENCIA
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos.
(Don Quijote).

Macho el Hércules
Rico Pérez herculano.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Q intentes dir, no comentar l'acte del robatori al Martínez Valero?

Pues va ser q no
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Manel escribió:Q intentes dir, no comentar l'acte del robatori al Martínez Valero?
Manel tampoco es eso. El robo de material a esa peña concreta supongo que es consecuencia de otros actos anteriores, de años de amistad entre cierto sector mínimo de ambas aficiones...¡¡¡no estoy justificando ese acto, nimucho menos!!! pero la zona Arnal, Ifema, etc, etc, no sé si tendrá o no local donde guarda su material, pero a ellos no les ha faltado nada.

Aunque veo una utopía que esos post extra deportivos pasen desapercibidos. Por que mola el morbete el que ocurra algo, que clamemos venganza y que sigamos así por los siglos de los siglos.

Y todo esto no es una rivalidad bien entendida. Si la rivalidad se mide por heridos, por detenciones y por otros percances, esto no es deporte. Y si no opción b) que el que quiera se cite a las 10:30 en un descampado y que allí se den!!!, los demás estaremos almorzando.

MUCHO DERBI, MUCHO ELCHE
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Macoques escribió:
Manel escribió:Q intentes dir, no comentar l'acte del robatori al Martínez Valero?
Manel tampoco es eso. El robo de material a esa peña concreta supongo que es consecuencia de otros actos anteriores, de años de amistad entre cierto sector mínimo de ambas aficiones...¡¡¡no estoy justificando ese acto, nimucho menos!!! pero la zona Arnal, Ifema, etc, etc, no sé si tendrá o no local donde guarda su material, pero a ellos no les ha faltado nada.

Aunque veo una utopía que esos post extra deportivos pasen desapercibidos. Por que mola el morbete el que ocurra algo, que clamemos venganza y que sigamos así por los siglos de los siglos.

Y todo esto no es una rivalidad bien entendida. Si la rivalidad se mide por heridos, por detenciones y por otros percances, esto no es deporte. Y si no opción b) que el que quiera se cite a las 10:30 en un descampado y que allí se den!!!, los demás estaremos almorzando.

MUCHO DERBI, MUCHO ELCHE

mejor que se citen a las 12:30 y asi a los que queramos un derby sin violencia nos hacen un favor
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Pues va ser q no
Eso eso.. mejor nos matamos los unos a los otros por el robo del Martínez Valero

Venga bah, un duelo a muerte, tú eliges: ¿Pistolas o Navajas?

...
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Macoques
Te falta mucha informacion,porque dos de los bombos eran de la peña els Patiors.Increible que justifiques estos actos,Mucho Elche!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Ragefast, q cojons dius? he dit jo algo pro-violència? l'únic q dic és q a vore si tampo podem contar el q passa, en cap moment he dit de barallar-nos pel robatoria, q entenem el q ens dóna la real gana.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Manel escribió:Ragefast, q cojons dius? he dit jo algo pro-violència? l'únic q dic és q a vore si tampo podem contar el q passa, en cap moment he dit de barallar-nos pel robatoria, q entenem el q ens dóna la real gana.
Una persona dice que intentemos no seguirle el juego a los violentos y tú le dices que no. ¿Cómo quieres interpretar eso? Interprételo como le de la gana pero yo veo que lo único que hace es decir: "De eso nada, me paso sus buenas intenciones por el forro de las narices, yo seguiré siguiendole el juego a los violentos".

Pues mire, usted haga lo que le de la gana, insulte a los aficionados del Hércules una y otra vez en el foro, responda vomitando odio todo lo que quiera, pero yo desde luego no le voy a seguir el juego. Le dejaré con su odio, quizá acabe consumido por él... poco me importa. El día que vaya por ahí diciendo a los ilicitanos, a los que en muchos casos aprecio y respeto, cosas como estas:
HAURAN INCIDENTS
HERCULANS FILLS DE LA GRAN P.UTA, NI RESPECTE NI HÒSTIES Q LLÀSTIMA A L'ALTURA D TORRELLANO NO.......
o me dedique a insultar e insultar a gente solo por su equipo me miraré al espejo y me daré asco a mí mismo.

Mírese usted en el espejo a ver que ve, pero quizá le sorprenda ver que tampoco es, en realidad, tan diferente a un herculano.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Acabe d'anar ara a mirar-me a l'espill, xico, jo nosé com ho faig però cada dia estic millor :wink: gràcies per recordar-me ho.

I Q COJONS TINDRÀ Q VORE EL Q JO HE DIT AMB LA VIOLÈNCIA!!!!!!!!

JO DIC EL Q M'IX DE LES PILOTES, EL Q NO ME VORÀS ÉS FICAT EN BARALLES, Q SEGONS TU M'AGRADEN MOLT, M'HAS VIST TU MOLT AL FUTBOL ES VEU.

JO NO HE DIT RES AL FINAL DE L'ALTURA DE TORRELLANO, CONY, VOLIA DIR Q LLÀSTIMA NO PARAREU A ESMORZAR AL BAR ILLICE, Q S'ESMORZA MOLT BE, SAPS PERFECTAMENT Q AHI ME REFEREIX ALS HERCULANS CAFRES, NO A LES PERSONES NORMALS.

ALE PUES
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

que os den por culo hipocritas. :shock:
:shock:
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Manel escribió:Acabe d'anar ara a mirar-me a l'espill, xico, jo nosé com ho faig però cada dia estic millor :wink: gràcies per recordar-me ho.

I Q COJONS TINDRÀ Q VORE EL Q JO HE DIT AMB LA VIOLÈNCIA!!!!!!!!

JO DIC EL Q M'IX DE LES PILOTES, EL Q NO ME VORÀS ÉS FICAT EN BARALLES, Q SEGONS TU M'AGRADEN MOLT, M'HAS VIST TU MOLT AL FUTBOL ES VEU.

JO NO HE DIT RES AL FINAL DE L'ALTURA DE TORRELLANO, CONY, VOLIA DIR Q LLÀSTIMA NO PARAREU A ESMORZAR AL BAR ILLICE, Q S'ESMORZA MOLT BE, SAPS PERFECTAMENT Q AHI ME REFEREIX ALS HERCULANS CAFRES, NO A LES PERSONES NORMALS.

ALE PUES
No le conozco, pero aunque no sea violento, no entiendo como puede ser tan dificil de entender que cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena. Por cierto, si te referias a los herculanos cafres, no lo dices. No te niego que tu intención fuera esa pero no lo dejas claro por ningún lado, dices simplemente "herculanos" y con eso, nos agrupas a todos.

Sigo diciendo que no es tan dificil que cada uno ponga su granito de arena, y dedicarse a insultar e insultar sea lo que sea no lleva a ningún lado. Y precisamente lo único que pedia herculano1946 era que no le hicieramos el juego a los violentos. Y se le dice que no, ¿como se puede interpretar eso?
que os den por culo hipocritas.
Busca un solo post mio: En este foro, en el del Hercules, en cualquiera del Hércules o en cualquier foro deportivo (futbolplus...) en que haya faltado al respeto a un solo aficionado del Elche. Y entonces me llamas hipócrita con razón, hasta entonces, te llamo mentiroso. . Además soy fácil de localizar: en todos los foros tengo al ratón de avatar.
Última edición por Ragefast el Sab Dic 17, 2005 12:26 am, editado 1 vez en total.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

I per cert quan he dit q hauran incidents això no significa q jo diga q ojalà, sinó q desgraciadament hauran incidents com en tots els derbis, i ara me critiques tot el q vullgues q vaig altra volta a mirar-me a l'espill :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no iba por ti rata herculana sino por el comunicado,(que no sirve para nada),sino por mas de la mitad de vuestro foreros q son hipocritas y falsos. :shock:
:shock:
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

pepeluelrapido escribió:no iba por ti rata herculana sino por el comunicado,(que no sirve para nada),sino por mas de la mitad de vuestro foreros q son hipocritas y falsos. :shock:
Herculano1946 ha puesto el post en ambos foros, no solo en este. Por que él, como todos, sabe que folloneros hay ambos lados.

No veo el mal de sus intenciones, tampoco veo la falta de respeto a los ilicitanos, ni que diga que solo son los del Elche los que insultan, ni que diga que solo dejen de hacerlo los del Elche. Tampoco dice que no se hable de lo que sea, siempre que sea sin seguirle el juego a los violentos, y eso se lo dice a ambas aficiones.

Si a pesar de eso, hasta este post se ve mal, pues entonces la cosa está claro que está más pérdida de lo que parecía...
JotaRichard
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por JotaRichard »

Es normal que exista esta tensión entre ambas aficiones y que en ocasiones algunos perchados lo utilicen para transmitir su agresividad, pero también es cierto que las personas cuerdas tenemos que controlar nuestro lenguaje y modales, resulta muy sencillo amenazar y discutir sin razonar por un foro.Pero también hay que pensar en que hariamos si no existiera nuestro gran contrario preferido (hércules o elche)
Buen rollo y un poco de modestia!!!! :)
hÉRCULES SOMOS!!!
Responder